Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Bueno, me puse a hacer cuentas y no os digo mas, los números hablan por sí solos.. ¡VAYA TIMO! Espero que ese cobro de 1 de plata por cada reciclaje sea un error y lo rebajen a menos de 61,44 cobres para que salga algo rentable como con la Recicladora básica (Funciona con 3 de cobres)

25 usos de la Recicladora básica (Funciona con 3 monedas de cobres):

  • 3 cobres x 25 usos = 75 cobres [ Sale rentable ]

Comparada con el Kit de reciclaje básico

  • 88 cobres / 25 usos = 3,52 cobres
    88 cobres – 75 cobres = 13 cobres
    ¡Te ahorras 13 cobres cada 25 reciclajes!

25 usos de la recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata):

  • 1 plata x 25 usos = 25 platas [ No sale rentable ]

Comparado con el Kit de reciclaje de maestro

  • 15 platas con 36 cobres / 25 usos = 61,44 cobres
    15 platas con 36 cobres – 25 platas = -9 platas con 64 cobres
    ¡Pierdes 9 platas con 64 cobres cada 25 usos!

250 usos de La recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

  • 1 plata x 250 usos = 2 oros con 50 platas [ Sale aún menos rentable ]

Comparado con la Herramienta de reciclaje mística 250 usos que se conseguía metiendo en forja:

  • Kit de reciclaje selecto = 2 platas con 88 cobres
  • Kit de reciclaje de jornalero = 8 platas
  • Kit de reciclaje de maestro = 15 platas con 36 cobres
  • 3 Piedras de la forja mística = (Caen en las diarias, cofres de recompensa de logros y derrotando al megadestructor, tequalt o jormarg)
    El total de los 3 kits de reciclaje = 26 platas con 24 cobres
    26 platas con 24 cobres – 2 oros con 50 platas = -2 oros con 23 platas con 76 cobres
    ¡Pierdes 2 oros con 23 platas y 76 cobres cada 250 usos!
“Actúa sabiamente, pero actúa”

(Editado el por kleym.2340)

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Emmm ERROR !!!

No te sale rentable ninguno… no estás teniendo el coste de la compra en bazar…

Si os molestáseis el hacer cuentas antes de gastar gemas, os daríais cuenta de que todo lo que está en el bazar NO ES RENTABLE.

Por ejemplo:

Recicladora básica : 800 GEMAS = 138 OROS
Kit de reciclaje básico: 88 cobres.

Con esos 138 OROS te puedes comrpar 15.681 Kits de reciclajes =392.045 Reciclajes.
Ponte a echar cuentas, ¿cuanto tienes que reciclar para amortizarlo, teniendo en cuenta que por cada uso pagas 3 cobres?

Recicladora excepcional : 500 GEMAS = 85 OROS
Kit de reciclaje de maestro: 15 platas con 36 cobres.

Con esos 85 OROS te puedes comprar 553 Kit de reciclaje de maestro = 13.834 Reciclajes.
Ponte a echar cuentas, ¿cuanto tienes que reciclar para amortizarlo, teniendo en cuenta que por cada uso pagas 1 plata?

Lo mismo pasa con los picos, hoces y hachas infinitos, echar cuenta cuanto os sale adquirirlo y cuanto hay que usarlo para amortizarlo. (Este a la larga puede ser viable)

Resumiendo… TODO SON PERDIDAS !!! ECHAR CUENTAS !!!

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

No cambies el tema que estoy intentando hacer ver!

Las compra de gemas es un sistema del juego que cada persona es libre de elegir si comprar el articulo o no, es un placer que se permite cada cual para tener mas favorable su comodidad dentro del juego, a si que no hace falta rentar gemas puesto que cada uno tiene su propio consentimiento de gastar en ellas.

Perdonen pero este Post trata solo y exclusivamente de ese 1 de plata que cuesta reciclar con la recicladora y de si se puede rebajar para que sea rentable utilizarla, no metan las gemas en este Post!

Gracias!

“Actúa sabiamente, pero actúa”

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

claro que no sale rentable..solo es mas comodo de usar , asi no tienes que ir con 10 kits de reciclaje en el inventario..

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Kleym…

Si tienes para comprarla, se supone que tienes para mantenerla… es como un coche, si te compras un Porsche Cayenne, se supone que tienes para meterle en combustible… luego no te quejes de que chupa 100 litros para hacer 100 Kilometros.

Yo con la recicladora siempre lo he dicho, tendría que ser igual que los picos y demás, que no te cobren por usarlo.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Si, definitivamente es una estafa creo que la idea en este tipo de artículos debería ser no solo la comodidad sino tomar en cuenta precio valor para el cliente, claro es mas cómodo y ahorra espacios pero cuando lo comparas a precios es preferible perder espacio o gastar unas 20 plata y hacer un kit en la forja de 250 recicladas, aceptaría el precio si este diera mas % de item excepcionales o otros pero no, es simplemente lo mismo que cualquier reciclador bulgar y silvestre de cualquier npc, en otras palabras es un mal negocio tanto para arenet como el ususario, arene le conviene es que compren gemas y al cliente le interesa en este caso comodidad y economia, en mi opinio arenet debe bajar ese precio a cobres.

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Pues yo tengo la recicladora de cobre que me costo 400 gemas durante las rebajas de hace tiempo y es una de mis mejores inversiones, teniendo en cuenta que me costo como 30 o 40 oros teniendo en cuenta el precio de las gemas antes…

Ahorra muchísimo espacio, sobre todo si vas mucho a borde o a farmear a otros sitios, y lo mejor es que apenas te da los sellos y si el material, que en objetos azules y verdes es MUY util.

Esta no la veo por el precio de cada reciclada, y de que te tiene que llenar el inventario de sellos xD Para objetos mejores (que son pocos) uso directamente los 250 de forja.

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

si la recicladora de cobre es rentable, la de plata no lo es, te pondré un ejemplo en mi caso personal voy a una run de ascalon el cual se saca 1.5 de oro +/-, y aproximadamente unos 50 item basura con ropa y armas verdes o azules y demás restrojos reciclables, al reciclar estos 50 item son 50 monedas de plata dándote un total de 1 de oro por la corrida de la ruta, claro estas perdidas aumentaran a medida que recicles lo encontrado en la mazmorra, ahora se entiende el tema?

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

800 gemas por 138 oros??? omg, si hace dos meses vi que me daban 1500 gemas por 120 oros…

Recicladora excepcional (Funciona con 1 de plata)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Pero el precio no para de subir..la gente farmea mas y mas sin parar ..contra mas oro tienen menos vale..asi de simple.