Rebajas austeras

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se sabe nada al respecto, pero te recuerdo que este juego no es español y las normas de “aqui en españa bla bla bla” no se aplican. Ellos toman sus decisiones basandose en estados unidos, puesto que el juego es americano y no puedes esperar que vayan a rebajar objetos a gente de todo el mundo solo porque en españa se haga una tradicion chorra.

Espero que no haya ofendido el comentario, pienso que ridiculizar la “tradición” es la mejor forma de hacer entender lo poco que le puede importar a Anet que haya rebajas en españa cuando ellos deben pensar a nivel global.

Dicho eso, ha habido rebajas, al menos 3 dias seguidos, hace 1 semana o así. Pero solo eso, fueron 3 dias y no sé que más pasará en el futuro. Ellos toman en cuenta otros factores y no sé, estamos un poco a ciegas al respecto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Este año también han durado menos las rebajas navideñas de Steam, por ejemplo, será casualidad, pero…

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

La verdad es que esas rebajas de 1 día son un poco… :/
Yo vi, por ejemplo, la del paquete de recolección, que me interesó mucho y pensé “Me lo compro cuando llegue a casa a la noche”, pero por unas cosas y otras no pude entrar al juego ese día y ea, oportunidad perdida. Sí que estaría bien un poco más de duración.
Igualmente, a veces ponen objetos gratis y, si no estás pendiente, se te pueden pasar con mucha facilidad al no anunciarse.

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

El calendario de rebajas y ofertas está gestionado directamente por el departamento de comercio y son ellos los que deciden todas estas gestiones. Tuvimos varios días con rebajas a principios de año en los que diferentes objetos estuvieron un precio menor del habitual. También quería apuntar que los periodos de rebajas del juego no tienen por qué coincidir con los del mundo real.

No hay mucho más que os pueda comentar en este tema porque depende del equipo de comercio. En cualquier caso tomo nota de vuestro feedback sobre la duración de las ofertas para comentarlo al equipo.

Un saludo.

European Communications Lead

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

No estoy de acuerdo en eso último, y seguramente habrá un equipo de márketing detrás que lo pueda afirmar. Cuando se sabe que algo será disponible sólo por un tiempo limitado, todo el mundo que le interese se dará prisa para comprarlo. Si sé que algo va a estar para siempre, ¿qué prisa tengo en comprarlo? ‘Ya lo haré’.

Si no fuese así, te aseguro que cambiarían la forma en la que ponen las cosas en el bazar. Otra cosa no, pero Anet de minino no tienen un pelo xd.

Pero no te preocupes, la mayoría de atuendos vuelven a estar disponible durante X días al año. Es un ciclo, pero toca esperar hasta entonces.

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

No estoy de acuerdo en eso último, y seguramente habrá un equipo de márketing detrás que lo pueda afirmar. Cuando se sabe que algo será disponible sólo por un tiempo limitado, todo el mundo que le interese se dará prisa para comprarlo. Si sé que algo va a estar para siempre, ¿qué prisa tengo en comprarlo? ‘Ya lo haré’.

Si no fuese así, te aseguro que cambiarían la forma en la que ponen las cosas en el bazar. Otra cosa no, pero Anet de minino no tienen un pelo xd.

Pero no te preocupes, la mayoría de atuendos vuelven a estar disponible durante X días al año. Es un ciclo, pero toca esperar hasta entonces.

Vamos a ver, ¿Pero en qué no estás deacuerdo exactamente?, has respondido a un tema que ya estaba aclarado desde hace días y sin apenas leerlo. La expresión de minino no tienen un pelo me gustaría saber de donde viene, es tan curiosa como el comentario random que hiciste xD. Ahhh y nadie está pidiendo atuendos, gracias por explicar que la mayoría de atuendos los ponen en fechas en concreto, ejemplo halloween, quizá alguno no lo supiera, aunque no es mi caso. En cuanto a lo más importante de tu argumentación sólo decirte que la matemática básica habla por sí sola, si sacan mandoble de Belinda durante una semana y venden mil unidades, ganan el beneficio de esas mil unidades. Ahora si ya han vendido mil en el periodo de una semana y lo vuelven a sacar a la venta, cada nueva venta suma beneficios.

La expresión es porque el foro por alguna razón que a saber por qué, censura la palabra t o n t o. “Anet de t o n t o no tienen ni un pelo”. Es una expresión bastante famosa.

Por otra parte tus matemáticas básicas fallan en cuanto piensas que esas 1000 unidades justamente se venden porque sabes que hasta dentro de meses no volverán a aparecer. El pensamiento que logran es “si no lo compro ahora, no podré comprarlo hasta sabe dios cuando”, haciendo que la gente se lance más a la piscina. Si es un ítem que está siempre en el bazar, pierde ese aura de exclusividad y la gente no se anima a comprarlo.

(Editado el por Drawner.2619)

Rebajas austeras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Isadrick, Cradig no te dice que pongan los atuendos(quien dice atuendos dice skins, remates etc) en fechas concretas(como dices tú en hallowen), te dice que los ponen cada cierto tiempo, es decir que tarde o temprano ya te sacarán el mandoble de Belinda.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.