RIP DarkSide!

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El personaje virtual DarkSide de Guild Wars 2 fue condenado a morir, siendo arrojado desnudo desde lo alto de un puente, ya que previamente le habían quitado todas las ropas. Aunque obviamente este castigo no trasciende del mundo virtual, puede llegar a ser muy lesivo para el jugador dada la gran cantidad de horas empleadas en mejorar un personaje hasta lograr alcanzar un determinado nivel en el juego.

Leer más…

Vídeo:

RIP DarkSide

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Muy lesivo por la de horas que ha dedicado? Era un tramposo que destruía la experiencia de juego de los demás.

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

¿Muy lesivo por la de horas que ha dedicado? Era un tramposo que destruía la experiencia de juego de los demás.

Cosas que dicen en adslzone.net que fijo que no tienen ni p*ta idea de que va la movida y se creen que subir a lvl 80 en como en el WoW

Pero me ha encantado lo que han hecho, ojalá lo hicieran más, y con publico aplaudiendo debajo xD

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Han hecho bien. Cualquier persona que juega a GW2 acepta la terminación de su propia cuenta si rompe los terminos de uso del juego.

Al haber hecho trampa, el mismo ha aceptado que le borren los personajes y le bloqueen la cuenta. Le está bien merecido.

Moraleja: No hagas trampas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

La pena es que no lo anunciaran para que asistiera publico todos expectantes a ver la ejecucion

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ha salido hasta en las noticias online de la bbc y en el periódico inglés The guardian. A mi no me parece algo como pa que sea tan mediático, pero en fin, toda publi es bienvenida :P

RIP DarkSide!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ha salido hasta en las noticias online de la bbc y en el periódico inglés The guardian. A mi no me parece algo como pa que sea tan mediático, pero en fin, toda publi es bienvenida :P

Eso es porque la gente está muy resentida con los hackers de los MMOs :P