Quiero mis 30 laureles y 20 pristinas YA!!!!

Quiero mis 30 laureles y 20 pristinas YA!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Como dice el titulo, exactamente!!, quiero mis 30 laureles y mis 20 pristinas YA!!…

Esto es muy sencillo de explicar:

Voy a fractales, y veo que hay dos anillos con stats que se asemejan a lo que necesito pero que no necesito realmente con esas stats por 20 pristinas, como tenia 30 laureles, por que no comprar un amuleto?, sorpresa!!, no hay con las stats que busco, bueno no pasa nada hay otro con otras que no son lo que yo kiero pero vale (Himno de los profetas compre y necesitaba realmente talisman de calavera petrificado)……. con lo cual me compro tres objetos con stats que se asemejan pero que no son iguales o similares a las que yo uso normalmente en el equipo, bueno hasta ahí bien…. no hay otra cosa, que se le va a hacer…….

LLego ayer, y me encuentro que si que poneis los objetos con las stats que necesito realmente por el mismo precio!!!

Ahora que hacemos?, yo esos 30 laureles, me los podia haber gastado perfectamente en el equipo que yo realmente necesitaba, y las pristinas igual, porque ahora si y antes no?, es que no lo entiendo, y sin avisar????

Ahora gracias a esto, voy 30 laureles por detrás de cualquier otro jugador, 20 pristinas por detrás de cualquier otro jugador, “X” horas por detras de cualquier jugador…… y todo por un error que no ha sido mio……

Ahora que viene el prototipo fractal con las stats que necesito realmente?, de ser así me habeis hecho desperdiciar 500 ectos, 1350 reliquias fractales, y el resto de materiales!!

Exijo que se me devuelvan las pristinas y los laureles; y si viene el prototipo fractal con las stats que necesito exijo mis ectos!! y mis reliquias fractales!!

No es justo!!!!!!!!!!!, pero por que tenemos que conformarnos con esta injusticia??, no teniamos antes el equipo, no es culpa mia ni del resto de jugadores que también les habrá pasado algo similar, se puso una variedad de equipamiento, anillos y amuletos, pero no estaban completos, y ahora los completan, no lo veo justo!!!!!!!!!

(Espero que este post si sea el correcto y de su agrado, teniendo encuenta el cabreo que tengo ahora mismo encima, y el sacrificio que he hecho por no salirme de tono).

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

(Editado el por Akane.5897)

Quiero mis 30 laureles y 20 pristinas YA!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Akane,

No puedes exigir que se te devuelva nada en este caso, dado que la compra la has hecho tu de forma voluntaria. Se informo que en el parche nuevo se iban a introducir nuevas combinaciones de stats para el equipo ascendido.
Si quieres, puedes contactar con el equipo técnico y explicarles tu problema para ver si ellos te pueden ayudar. http://es.support.guildwars2.com/.

Para terminar, me gustaría pedirte que, cuando postees, evites usar expresiones de carácter exigente como “quiero esto y lo quiero YA” dado que no ayudan a solucionar el problema.

Gracias por tu comprensión. Suerte con tu petición al equipo técnico.