Queen's Jubilee to Commence August 6th

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Por fin algo fuera de Arco del Leon! Esta vez la actualización se centra en Linde de la Divinidad y la Reina Jennah.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-06-2013/

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/391301/page/1

  • Cartera de la cuenta
  • Cola en solitario de PvP
  • Recompensas adicionales en mazmorras
  • Mejoras en el botín de campeón
  • Sistema de rotación de minijuegos
  • Dominio de suministros del mundo contra mundo
  • Remates permanentes
Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¡Dios, una de las novedades es encender antorchas! ... literalmente, hay que encender unas antorchas.

El parche no es más malo por que no habido más tiempo...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Por fin ha llegado el capado de mazmorras !!! Hacer algo que no sea cdll si no tienes un grupo fijo va a ser posible !!!

Gracias Anet

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si, la verdad se agradece el update a las mazmorras. También se agradece el cambio a las recompensas de los campeones y la cartera para chapas por cuenta entre otras cosas. Lo que me extraña es que hayan puesto esta nueva modalidad para las mazmorras y la herramienta lfg aun no este lista…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo me la paso random en todas las mazmorra y la verdad no son tan difíciles las rutas (menos arah que se necesita un poco mas de pulido).
Hay que ver que mazmorra daran 1, 2 o 3g, pero fijo que las rutas de arah daran 3g seguro.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo me la paso random en todas las mazmorra y la verdad no son tan difíciles las rutas (menos arah que se necesita un poco mas de pulido).
Hay que ver que mazmorra daran 1, 2 o 3g, pero fijo que las rutas de arah daran 3g seguro.

El problema no es ir con randoms, es encontrarlos en una mazmorra que no sea cdll.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

  • Cola en solitario de PvP

Y con esto señoras y señores arreglaron el pvp¡¡¡¡

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Se han colocado balizas especiales de Kryta —símbolos de la esperanza de la humanidad— en Linde de la Divinidad. ¡Coged una antorcha y haceos a la carrera para encender todas las balizas de Kryta!

¿Esto es una broma no? Enserio se estan riendo en nuestra maldita cara.

(Editado el por dart.5384)

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me parto y me mondo con algunos. Aún no ha salido el parche (que recordemos habrá salido CATORCE días después del anterior) y ya es “más malo que…”

Sois la leche, en serio. A ver si sacan ya un juego que os guste y dejáis de dar la vara con lo mismo cada dos semanas.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El parche esta genial Altapir. No hay mas que pasarse por los foros en ingles o algunos fansites; a la gente le gusta todo lo que trae. Tiene muy buen contenido, sobre todo el sq de pvp, algo que se pedía hace bastante tiempo.

Ahora lo que falta es que empiecen a poner cosas como zonas elites o nuevas mazmorras (o que terminen el “remodelado” de las que están).

PD: Roxx y Braham vuelven? se los ve en el concept art…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

No termino de entender lo de las colas en solitario de PvP.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El parche esta genial Altapir. No hay mas que pasarse por los foros en ingles o algunos fansites; a la gente le gusta todo lo que trae. Tiene muy buen contenido, sobre todo el sq de pvp, algo que se pedía hace bastante tiempo.

Ahora lo que falta es que empiecen a poner cosas como zonas elites o nuevas mazmorras (o que terminen el “remodelado” de las que están).

PD: Roxx y Braham vuelven? se los ve en el concept art…

No se si no me has entendido, precisamente yo estaba criticando a los que han puesto a caer de un burro la actualización sin que haya salido siquiera…

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El parche esta genial Altapir. No hay mas que pasarse por los foros en ingles o algunos fansites; a la gente le gusta todo lo que trae. Tiene muy buen contenido, sobre todo el sq de pvp, algo que se pedía hace bastante tiempo.

Ahora lo que falta es que empiecen a poner cosas como zonas elites o nuevas mazmorras (o que terminen el “remodelado” de las que están).

PD: Roxx y Braham vuelven? se los ve en el concept art…

No se si no me has entendido, precisamente yo estaba criticando a los que han puesto a caer de un burro la actualización sin que haya salido siquiera…

Si que te entendí :P y tienes razón.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me parece un parche que esta de puta madre y trae diversas mejoras sustanciales como la cartera de cuenta (adios a tener medio banco lleno de chapas),el poder ir a cazar campeones con una recompensa adecuada que lo incentiva,se termina con el farmeo de la misma ruta de siempre,se ajustan los efectos visuales en batallas multitdinarias para mejorar tanto el rendimiento como la experiencia del combate (hay veces que no se ve ni a lo que pegas con tanto brillo).

No quieres encender antorchas?no lo hagas,tienes una competicion en linde de la divinidad que por lo que yo entiendo es una batalla de arenas representando a tu ciudad.

Y esto en 2 semanas respecto al parche anterior.A mi simplemente cazar campeones y las recompensas de logro a mi desde luego me aportan cientos de horas de juego adicional.Yo estoy la mar de contento desde dragonicidio.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La cartera de cuenta no va a tener un limite de 250! Va a funcionar como el carma u oro por ejemplo. Todos los “tokens” que tengamos en banco o inventario pasaran directamnte a la cartera con el parche nuevo.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Account-Wallet-I-love-this/first

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

medio banco libre voy a ser felizXD

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jordi.6081

Jordi.6081

Cuando hacen las cosas bien hay que reconocérselo, por mucho que los haya criticado antes. Me ha sorprendido muy gratamente lo que trae el parche. Menos la chorrada de las balizas. ;P

- Pabellón de la Corona y Corredor de la Reina. Suena genial poder conseguir cosas nuevas JUGANDO en vez de salir todo en la maldita tienda de gemas. Ojalá esté en lo cierto. Combates contra jefes únicos suena muy bien desde luego.

- Los mecanismos bien, pero eso si no usan la estupidez de ligarlos a cuenta como quieren hacer con los materiales para ascendidos….

- La cartera de la cuenta para todo me ha sorprendido mucho, no pensaba que fueran a hacer algo así nunca, sabiendo que los huecos de banco se compran con gemas. Mejora muy buena, así sí Anet.

- El botín de campeón mejorado muy bien, ¿pero qué pasa con los veteranos? Ala todo el mundo a matar campeones…. :S Espero que por lo menos si sueltan aspectos nuevos de equipo no se liguen al cogerlos….

- Y el nivel de detalle de los efectos excelente a falta de verlo en acción, un paso importante para mejorar el combate en PvE.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo temo lo de los campeones… va a costar encontrarlos vivos ahora, ya que al ser en mundo abierto nada impide que la gente se marque sus rutas de:

1) Teleport al punto Asura más cercano.
2) Quickslash del campeón
3) A por otro campeón

Acordaos de los hologramas del Dragonicidio, que tuvieron que ponerlos invulnerables para que los típicos flipados dejasen jugar a los demás…

El pobre señor de los lobos de Colinas y el Troll de Valle van a recibir más palos que una estera.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Mira, conociendo Anet, no te va a regalar nada, así que es posible que el drop de las bolsas sean muchas porquerías y capas algunas cosas que te sirvan.
Al final se vera si vale o no la pena farmear a los campeones, primero habían dicho que los campeones tenían drop asegurado y era algo mejor que un selecto ( a mi toco cosas grises…), si algo eh aprendido estos 11 meses es que Anet siempre pone su trampa para todo, no todo es color de rosa.

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo lo que espero es que mejoren a los campeones en cuanto a daño porque la mayoría son de papel y pegan como papa pitufo. Ojala que con la actu les den un buen repaso; también espero que mejoren el balanceo del escalado de nivel porque actualmente ir a zonas de nivel bajo me recuerda a otros mmo…

Con respecto a los runs de los campeones; la verdad no creo que haya demasiados. Si no leí mal por el foro en ingles, parece ser que los tiers de los materiales que soltaran serán en base al nivel del campeón; así que la gente seguramente ira a matarlos por la skin que suelten nada mas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Venga chicos que nos van a poner unos logros chupi guais con el evento que nos tendran farmeando asta la saciedad repitiendo cosas una y otra vez y obligandote a jugar porque si no a las dos semanas olvidate de conseguir tal obejto, enserio cuando se van a dejar de hacer estas estupideces y van a ponerse a hacer cosas realmente importante estoy arto de que cada 2 semanas me tengan repitiendo contenido una y otra vez y otra vez para conseguir karma (que no vale para una … nada) y oro.

El pvp enserio esa es la novedad que van a poner… porque no se dedican a arreglar el maldito pvp y a darnos un pvp real , porque el pvp de capturar bases camufla lo fatal y mal que esta el pvp, asi que poneros las pilas que a nadie le gustar ir de base en base capturando ni que fuera esto un juego de disparos.
Y haber si se dedican a crear “arenas” reales no las battesground que tenemos como arenas.

Otro punto estupido lo de los globos aerostaticos que sera montate en un globo y que te telentransporte hacia linde de la divinidad, lol enserio debe de ser una broma de mal gusto para eso existen los teleports para que demonios hacen esto.

La recompensa en mazmorra, vale esta muy bien y todo lo que tu quieras pero las mazmorras ( si se les puede llamar asi) son corredores para farmear oro puro y duro no tienen desafio, no son dificiles, no son gratificantes de acabar, no requieren cordinacion y no requieren estrategia…. “pero vale demosles ala gente dinero por hacer algo sin dificultad si total nos viene bien con tal de que compren ropas en la tienda de gemas” patetico.

Los remates permanentes, dios enserio os lo habreis currado esto eee cuanto habeis tardado en implementarlo 10 minutos 1 hora quizas….. hay dios… nose ni para que lo ponen como novedad.

Otra cosa el ambito del rol… enserio miraroslo porque yo no me entero de la mayor parte de las historia, un dia fiesta, otro dia elecciones, otro dia viene santa claus……
La mayor parte de la historia se pone por el foro, yo ya nose si juego a un mmo o leo un libro.
Y lo peor de todo que cada mes tienes que hacer el contenido que ellos hagan ya que es tan sumamente aburrido el juego que llegas a nivel 80 sin conocer alguna historia de algun npc no conoces nada, solo te mandan limpiar esto, arreglar esto lo otro etc.

Y que dejen de obligarnos a que cada 2 semanas a logear para hacer logros y logros y lo peor que son repetitivos asta la saciedad, cuando se van a dignar en poner algo con desafio y que no sea enciende antorchas o baila sobre fuegos o busca cometas o habre puertas o busca hologramas etc etc etc.

Y lo mas importante de todo queremos divertirnos.

Saludos. (desahogado)

(Editado el por dart.5384)

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que falta es seguir con la historia principal,no caigais en el error de otros MMO de meter un enemigo serio de verdad y con historia nueva cada 1-2 años la gente se aburre de esperar,la historia viviente esta muy bien como historia paralela pero queremos seguir con la historia principal.Y yo estoy la mar de contento ahora mismo con el juego,pero echo muchisimo en falta la apertura de nuevos territorios y seguir con la historia principal (y por favor que sea realmente personal la historia,no quiero ser un titere de Mr.Lechugo de nuevo)

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Con respecto al loot de los campeones en zonas de nivel bajo:

“Champion rewards will be different based on their level. However, like other loot rewards if you’re a high level player in a lower level area there is a chance you’ll receive rewards based on your actual level rather than the area you are in each time they drop.”

“La recompensa de los campeones será diferente y basada en el nivel del campeón. Sin embargo, como en otras recompensas, si eres un jugador de nivel alto en una zona de nivel bajo, tendras una posibilidad de recibir la recompensa en base a tu nivel actual.”

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Troll-Wasp-Boar-Oak

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Queen's Jubilee to Commence August 6th

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como finalmente hagan eso ya estaremos otra vez con el problema de que uno va por el mapa con la ilusión de matar un campeón y encontrarlos todos muertos…

ANet, no seáis “pardillos”, que la gente es MUY chinofarmer, desconocen términos como “paciencia” o “moderación”.

Si acaso limitad la recompensa de los campeones a una vez al día por cuenta y campeón…