Que hacer en guild wars 2 ?

Que hacer en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, hace meses, que he tenido que desinstalar el juego por problemas de mi conexión, pero ahora que tengo una línea nueva, lo he vuelto a instalar.
Estoy bastante perdido en el juego, había acabado el modo historia, pero ya no me acuerdo que tenía que hacer ahora.
Me imagino que tengo que hacer las historias del mundo viviente, pero una vez que consigues los logros de esa historia, que tienes que hacer ? Gracias de antemano.

Que hacer en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: teteja.2573

teteja.2573

Hola, hace meses, que he tenido que desinstalar el juego por problemas de mi conexión, pero ahora que tengo una línea nueva, lo he vuelto a instalar.
Estoy bastante perdido en el juego, había acabado el modo historia, pero ya no me acuerdo que tenía que hacer ahora.
Me imagino que tengo que hacer las historias del mundo viviente, pero una vez que consigues los logros de esa historia, que tienes que hacer ? Gracias de antemano.

hola bueno primero que nada los logros son opcionales, si los quieres hacer, bien por ti, ya que al realizar los logros obtienes una recompensa, yo te recomiendo que realices la historia lo mas rapido posible ya que cada vez que sale un nuevo capitulo o empiezan hablar de un capitulo que tu no haz terminado.. te vas a spoilear demasiado por eso es mi consejo de que termines rapido la historia y asi estas al dia con eso, los logros los puedes hacer cuando no tengas nada que hacer xD, saludos

Que hacer en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Raiiiiiiiidss (disculpa mi excitación, pero yo ultimamente es lo único que hago y me lo paso genial xD)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Que hacer en guild wars 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Raids, fractales, colecciones, eventos en los mapas… vamos, lo mismo que antes, solo que ahora hay más mapas.