Qué pasada de mapa!!!!!

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No tengo palabras, los artistas del juego tenían el listón alto, pero con esta remodelación de arco del león yo diría que se han superado.

Para mí el mapa más bonito del juego, y con eso lo estoy diciendo todo porque anda que no hay mapas geniales.

LLeno de callejuelas, de detalles tanto gráficos como de ambiéntación (ese gato persiguiendo al perro, miniquagans jugando en la charca, npcs viajando en escoba voladora…)

Sencillamente genial. Les deberían dar un premio a los que diseñan y crean estos mapas.

(Editado el por Silicato.4603)

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Suriel, La Luz Ardiente por ahi haciendo Footing… eso ha sido un detallazo. Anda que no jodía en el pabellón de la reina.

¿Estará Liadri?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Deseando estoy de verlo, pero como en casa somos dos para descargar el parchazo… :P

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

La verdad que Arco de León es una pasada!! como me gustaria ver mas mapas asi en otras zonas,mis felicitaciones por tan gran trabajo.

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

yo lo veo como muy colorido e infantil no se, mucho verde como la arboleda, el hecho no quita de que se lo hallan currado, pero nose…

ni hablar del nuevo sistema de rasgos… una verdadera B_A_S_U_R_A. Sigue faltando aparte el boton de guardado de builds, antes al cambiarla te aprendias los numeros y ya, pero ¿ahora al cambiar que me voy a aprender el dibujito?

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ha quedao chulísima, me encantan las callejuelas y el ambiente urbano que le han dado, además me lo estoy pasando pipa exterminando karkas.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Hay que decir que Arco de León ha recuperado el sabor de las antiguas ciudades-estado que aparecieron en GW1. Un ambiente mucho más abierto, cosmopolita pero manteniendo su identidad. Visualmente ha quedado preciosa la ciudad, y las nuevas ubicaciones son muy buenas. Me ha encantado el muestrario del León Negro -por cierto, chapeau al último set de diseño de armas del León Negro-, y la sala de los oficinistas… ¡con becarios y todo! La de chistes que va a conllevar esto… xD

En definitiva, un lavado de cara que ha sido de 10. Felicidades al equipo artístico, señores.

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

no solo el diseño del mapa, si no el contenido, y esa sensación de estar vivo, los diálogos entre los npc, los diálogos e interacciones de uno con estos npc, la ropa tendida en las callejuelas, el detalle de las aguas danzantes… la verdad es que me pareció un espectáculo, desde lo visual, lo sonoro y… aplausos para la gente que ha logrado esta nueva cuidad de Arco del León.

Por cierto a alguien mas esto le suena a decoración para bodas?

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb pensé eso villalba. Y de hecho antes del parche alli habia un par de npcs que decían que ahí se iba a montar una capilla. En las capillas la gente se casa, no? yo lo veo claro, habrá bodas en gw2 ^^ (o eso espero :P)

A mi uno de los lugares que más me ha gustado ha sido el monumento a los caidos, me parece una pasada. Donde otros juegos habrían puesto 4 tumbas y una estatua, el equipo de anet ha demostrado imaginación y buen hacer.

El muelle con forma de langosta tb está muy bien. En general la ciudad me recuerda un poco a la Luca del FFX, salvando las distancias, pero en cualquier caso lo digo como piropo.

Qué pasada de mapa!!!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

yo lo veo como muy colorido e infantil no se, mucho verde como la arboleda, el hecho no quita de que se lo hallan currado, pero nose…

ni hablar del nuevo sistema de rasgos… una verdadera B_A_S_U_R_A. Sigue faltando aparte el boton de guardado de builds, antes al cambiarla te aprendias los numeros y ya, pero ¿ahora al cambiar que me voy a aprender el dibujito?

Te apuntas tres números por rama, ya que esos son los traits que escoges. Por ejemplo: Armas 1-1-3, Fuerza 2-1-2…

Es muy fácil apuntarlas, no obstante, sí, hace falta un botón de guardado.