¿Qué le falta al almacenamiento de material?

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje de Linsey Murdock:

Bueno chicos, vamos allá. Dije que examinaríamos el sistema de almacenamiento de material para ver si podíamos reducir las limitaciones actuales sobre lo que se puede depositar en él. Hemos concluido la investigación y ya podemos pasar a hablar de lo que todos deseáis poder depositar en el almacenamiento, pero que actualmente no podéis. Así que, por favor, publicad vuestras sugerencias en los foros oficiales (disponibles en inglés, francés, alemán y español) o en el inevitable hilo de Reddit que os redirigirá a este mensaje. El equipo de comunicaciones y yo revisaremos ambos en busca de vuestras sugerencias y recopilaremos vuestros comentarios. Dentro de una semana aproximadamente, reuniremos todas las sugerencias para evaluar su validez y, si hay alguna sugerencia popular que no sea deseable o posible, explicaré por qué. Si observo que el número de sugerencias válidas supera la cantidad que podemos añadir de forma razonable, es posible que tengamos que hablar de prioridades. Pero, de momento, debatamos suponiendo que cualquier cosa es posible.

Aquí tenéis algunas directrices para bloquear algunas vías que no os darán frutos:

  • Nada de componentes fabricados. Ya hay demasiados y me niego rotundamente a añadirlos todos. No voy a dar mi brazo a torcer. Es posible que considere algunas excepciones, pero si vuestra sugerencia es que se incluyan todas las suelas para botas, sopas, engastes para joyería y mangos de armas, os habréis convertido en Sísifo y esa piedra nunca llegará a la cima de la montaña. Dejadlo ya.
  • Nada de llaves. Entiendo perfectamente que lo estéis deseando (mis casillas de inventario compartidas están prácticamente llenas de llaves, así que lo pillo), pero meter llaves en el almacenamiento de material no es una forma viable de conseguir un llavero. Lo siento.
  • Nada de reciclables puros. Y os miro a vosotros, trozos de ambrita pura. Si el único uso posible de un objeto es reciclarlo en otro objeto que pueda depositarse en el almacenamiento de material, reciclad dichos objetos si queréis quitarlos del inventario.

Y ahora, ¡que comiencen las sugerencias!

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

- Conocimientos legendarios
- Huevos de chak
- Placas de metal reclamadas
- Gemas almagamadas
- Cristales de visión
- Piedras de forja mística
- Cristales tenebrosos/destellantes

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Bronky.6714

Bronky.6714

Gloria bendita si añaden los “tomos de conociemiento”. Tengo mas de 10 stacks y ya no se donde ponerlos. Lo mismo con las “Pociones de recompensa de PvP”.

Y tal como se dice arriba añadiría los Conocimientos Legendarios.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Painy Deaths.9304

Painy Deaths.9304

- Conocimientos legendarios
- Huevos de chak
- Placas de metal reclamadas
- Gemas almagamadas
- Cristales de visión
- Piedras de forja mística
- Cristales tenebrosos/destellantes

Totalmente de acuerdo

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blaz.9023

Blaz.9023

- Conocimientos legendarios
- Huevos de chak
- Placas de metal reclamadas
- Gemas almagamadas
- Cristales de visión
- Piedras de forja mística
- Cristales tenebrosos/destellantes

Yo igual agregaria algunas llaves y no seria tan cerrado de mollera :’v y quizas poder guardar las esencias de suerte ya que es un material tambien…

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lanin.2145

Lanin.2145

Llaves… No en el banco, pero tienen que agregarlo, juegos como WoW quitaron los llaveros desde hace 3 expansiones atrás, porque guild wars no? o crear una seccion en el monedero para las llaves o algun lugar…

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Gloria bendita si añaden los “tomos de conociemiento”. Tengo mas de 10 stacks y ya no se donde ponerlos. Lo mismo con las “Pociones de recompensa de PvP”.

Sugerencia: úsalos o tíralos. Si acumulas tal candidad es evidente que nunca les vas a dar salida, solo sirven para lo que sirven.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CondeDrako.4297

CondeDrako.4297

Añadiría:

Los rubís de sangre y las maderas fosilizadas, aunque podrían ir directamente a la cartera también al ser moneda (como las geodas, enseñas de bandido y las de los mapas de HoT), que aunque se pueden reciclar interesa mantenerlas para usarlas de moneda (como los minerales cristalinos de defensa del dragón, que son material y moneda).

Las maderas de ascalon/kryta/etc y demás materiales raros que sirven para hacer algunas cosas de escriba, que son de drops raros y no siempre los puedes usar en el momento.

(Editado el por CondeDrako.4297)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sadjog.8157

Sadjog.8157

Añadiría:

Los rubís de sangre y las maderas fosilizadas, aunque podrían ir directamente a la cartera también al ser moneda (como las geodas, enseñas de bandido y las de los mapas de HoT).

Las maderas de ascalon/kryta/etc que sirven para hacer algunas cosas de escriba.

La de rubíes y maderas sería para almacenarse, dado que se pueden convertir, vía reciclaje, en otro material (aunque aplicaría lo que dijo al principio de que, efectivamente, se puede convertir en material vía reciclaje, entonces no entraría en cambios de almacenamiento).

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Aumentar los límites de:
- polvos de hematites, (En cantidad, que en vez de 250 puedas guardar 2000 al menos).
- minerales de dragonita
- fragmentos empíreos
- aceite de aeronave
- polvo aurico
- chispas de línea ley

y esos materiales de artesanía de tier 5. (barra de mithril, haces seda, y tabla de madera ancestral especialmente).

A parte de esos aumentos, pues poder guardar los nuevos materiales que están añadiendo con las nuevas zonas de la historia viviente, pues también sería de agradecer.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: PoNcHo CoRe.5149

PoNcHo CoRe.5149

Infusiones +1 de resistencia a la agonía, tengo en mi banco 30 casillas llenas por este item,
mas de 5000, debería de ser como un tipo de moneda fractal aparte de las reliquias.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: erparmita.1973

erparmita.1973

Estaría muy bien que se añadiesen todos los materiales ascendidos y legendarios al banco, igualmente que añadiesen en la cartera de la cuenta la moneda de cambio de cada mapa como los rubíes o los troncos petríficados.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Bronky.6714

Bronky.6714

Gloria bendita si añaden los “tomos de conociemiento”. Tengo mas de 10 stacks y ya no se donde ponerlos. Lo mismo con las “Pociones de recompensa de PvP”.

Sugerencia: úsalos o tíralos. Si acumulas tal candidad es evidente que nunca les vas a dar salida, solo sirven para lo que sirven.

Emmm va ser que no tengo 12 personajes al 80 no me hacen falta tantos tomos sin duda pero me gustaría guardarlos de una manera que no me ocupe tanto en el banco y poder usarlos cuando me cree uno nuevo. Y lo de usar o tirar las pociones de pvp menos, si las tengo acumuladas es por que en eventos como este o Navidad me dan ingresos al completar sus rutas de golpe. Cuando solo juegas en su mayoría pvp no estas como para tirar las cosas no te sobra la pasta. Pero gracias por intentar aconsejar.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como dato añadido porque en el foro inglés Linsey, la diseñadora que se encarga de esto, está contestando:

- Esquirla de filo: confirmado que se añadirá
- Solo cosas que se usen para fabricar algo por artesanía o forja. Sellos, runas, tomos de conocimiento, potenciadores, comidas, etc, NO se van a añadir.
- A pesar de lo anterior, sí está considerando seriamente cosas como los huevos chak, rubies o madera (y entiendo que futuros similares) que se usan en los mapas nuevos.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aksha.5328

Aksha.5328

Me gustaría algo para los tónicos, hay muchos tónicos permanentes que al final los acabas acumulando si te gustan este tipo de objetos y quieres tenerlos todos necesitas mucho hueco en el inventario o banco.
Doblones

(Editado el por Aksha.5328)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Coincido con la mayoría de opiniones por aquí.

Para empezar yo cogería como “lema” que todo lo que sirva de “moneda” para comprar en mercaderes, se pudiese almacenar, como mínimo en materiales (aunque preferiblemente en el monedero). Estoy pensando principalmente en los rubíes y los troncos petrificados, como ejemplo. Sé que al ser reciclables, choca con lo de que no pueden entrar en la cartera, pero podrían entrar en la parte de materiales al igual que entran todos aquellos materiales que dando doble click se juntan entre ellos.
Si solo se pudiesen reciclar, como los de ambrita, pues lo entiendo. Pero dado que sin reciclar sirven de moneda en ciertos mercaderes, creo que debería ser posible almacenarlos como cualquier otra moneda, o al menos poder almacenarse fuera del banco.

Todo lo que propone Derdhal en su primer post yo lo apoyo tb. No me denuncies por derechos de autor :P y lo mismo para el post de Bronky.
Y otra cosa que añadiría son ciertos materiales del león negro: bufos temporales, mecaderes express, todas esas cosas.

Así que este sería mi resumen:

- Monedas/Tokens (todo aquello que sirva para comprar otras cosas en mercaderes, se puedan reciclar o no, o juntar entre sí o no, como los rubíes y las maderas de los mapas de la HV3, las llaves como la del cofre de la plaza de halloween, que tienes que juntar 3 para que se te abra…)
- Conocimientos legendarios
- Huevos de chak
- Placas de metal reclamadas
- Gemas almagamadas
- Cristales de visión
- Piedras de forja mística
- Cristales tenebrosos/destellantes
- Tomos de Conocimiento
- Pociones pvp
- Ciertos items del leon negro (como mercaderes express, bufos, etc)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Ingredientes para la fabricación de objetos con el escriba que se consiguen por drop, tanto en pve como en mvm

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RYoll.6514

RYoll.6514

Llaves de mapas.
Una solucion para las llaves de los nuevos mapas de hot (acido de chak, palancas, machetes, maderas fosilizadas, rubis de sangre entre otras) asi como para algunas de tyria (llaves de bandido, ganzuas, llaves de la pesadilla) seria poder utilizarlas directamente desde el banco de la cuenta desde cualquier personaje y no tener que llevarlo siempre en el inventario de cada personaje. Esto evitaria tener que crear un espacio en llavero o en almacenaje, y solo nos costara 1 pestaña de banco para juntarlas todas.

Mercaderes express, Bazar, acceso a banco y otras utilidades.
Algo que tambien me parecio interesante es con respecto a los mercaderes y opciones de acceso al banco y similares podria colocarse igualmente una opcion para utilizarlos desde el banco de la cuenta en los inventarios, ya que muchas veces usamos varios personajes y dejamos esos items en algun otro personaje, si bien tenemos los inventarios compartidos solo son 7 y entre equipos de reciclaje, recoleccion, armas y/o joyas ya se ocupan varios.

Materiales para almacenamiento.
para resumir este y en vista de que ya muchas ideas han sido posteadas, en mi opinion seria crear un nuevo reglon de materiales que tengan un drop muy elevado tales como: Cristales de Hematites, Dragonita, Fragmentos Empireos, Cristales ( los que usan los escriba no recuerdo el nombre ), piedras de moler, aurilio, esquirlas de gloria, entre muchos mas, y simplemente duplicar el almacenamiento maximo que tenga el jugador. Quizas sea exagerado el duplicar el total actual pero al menos otorgar 250 o 500 mas de almacenamiento base de esos materiales ya que muchos jugadores tienden a eliminarlos por no tener como sacar provecho de ellos o no tener espacio donde mas guardarlo.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hipnofagus.5619

hipnofagus.5619

-filos dorsales
-conocimientos legedarios
-huevos de chak

por favor: eliminar el lingote Xunlai, o darle algun uso (eso subiria el precio del material oro, que no es consistente que este tan barato)

Si tanto la gente desea un llavero, pues hay que pedir una pestaña de bolsa de llaves,eso seria mas rpg.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sinfiel.1627

Sinfiel.1627

La joyería ascendida como si fuera un armario de pvp. Que no la gaste ahora no significa que no la gaste más adelante, con esto digo que no es una solución para mí que se pueda reciclar porque es algo relativamente costoso de conseguir.

Secundo también todo lo dicho por los compañeros.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chupoptero.8542

chupoptero.8542

- Don de la flota, don de maguuma, don de exploracion… todos esos dones

Hacer un sistema como el de los remates con todos los tónicos

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

1.- Creo que seria interesante implementar un subapartado para los juguetes.

Explicación:
Me encantan muchos de los atuendos, como a muchos, los planeadores y es genial poder equiparmelos con cualquier personaje sin tener que llevarlos encima (me encanta ese sistema), pero algunos de los atuendos vienen con items (espada con el de pirata, cetro con el rey loco, el hacha …) y tienes que recordar con que personaje lo tienes y tener cuidado de no perderlo, si hubiera un sistema identico al del atuendo seria genial o parecido para no tener que buscarlos, al igual que pasa con las cometas, alfombras, tuneladoras, escobas …. Creo que si esos items estuvieran mas accesibles muchos como yo tendriamos mas, pero llega un momento que es complicado y no puedes disfrutar salvo de la ultima adquisición.

2.- Los tónicos sobre todo los infinitos seria otra cosa genial.

3.- Una biblioteca para almacenar todos los libros del lore (diarios de Scarlet, los diarios de hematites …), una biblioteca que los almacene y te permita visulazarlos y recordar cosas del Lore del juego.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: luis.6140

luis.6140

Doblones de bronce, plata, oro y platino, y gemas amalgamadas

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Styxgyan.7439

Styxgyan.7439

Todo objeto que incluya en su descripción “material de artesanía”. Además, las buenas ideas que he leído más arriba.

Tú y yo sentimos igual, pensamos diferente.

(Editado el por Styxgyan.7439)

¿Qué le falta al almacenamiento de material?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

-Runas
-Sellos
-juguetes

PD: ire editando y agregando a medida q recuerde.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook