¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

Buenas tardes, mi duda es que ayer acabé de subir al nivel 80 y todavía tengo un equipo bastante malo. Necesito comprar armadura de karma, o de alguna mazmorra en concreto o que? Espero me podáis ayudar.

Gracias y un saludo.

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jlnunez.7946

jlnunez.7946

Creo que el mejor comienzo como todo mundo son las de dungeon, Son faciles y económicas..

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Deberías dar más información, como por ejemplo que clase juegas y con que stats te gusta jugar tu personaje como principales.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

Ah si perdona, soy Guardian, y voy a DPS, creo que la gente lo llaman Berserker o algo así.

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Entonces hace ciudadela de la llama ruta 1 y 2, y con eso sacas el set de berserker.

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

¿Donde se hace la ciudadela?

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AIex.4105

AIex.4105

yo soy tambien novato un mes y algo tengo de este juego con mi guardian, y lo q si puedo desir el set de la CL es una basura, no aguantas nada y tu daño no sera mucho tampoco, si no me equivoco el de Cl era abase de condiciones y critico, si vas con ese en mcm que no te sorprenda si un ladron te mata de 2 golpes.

Lo mejor en mi opinion es pillar la d ascalon que esa da vida,dureza y poder a saco combinando con las habilidades del guardian aguntas una barbaridad ademas te sirve para mcm, y luego ya cuando te permites te subes lo de aser armaduras y armas por lo menos a 400 y ya aases cosas bunas sea zerker o lo que tu querras.

aser un guardian dps o zerker como le disen con cosas exoticas en mi opinion no vale la pena, no hasta que sepas llevar un poco mas el guardian y dejas de ser un novato

(Editado el por AIex.4105)

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

Yo decia de hacerme un berserker porque me quita la responsabilidad de ser el que dirige la partida, ya que por mi sordera y experiencias anteriores (WoW por ejemplo) nunca termina bien. Por eso busco un estilo de dps más o menos.

¿Qué armaduras pillar una vez llegado al nivel 80?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AIex.4105

AIex.4105

responsabilidad de que, en mcm los q dirigen son los comandantes y en las mazzamoras bueno todos, en pvp cada1 a su bola xD

por lo que vi los q mas dirigen son los que mas puntos de logro tienen

(Editado el por AIex.4105)