Puntos de Logros tocados en la actualizacion

Puntos de Logros tocados en la actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

buenas:
entro despues de la micromantenimiento de hoy y veo que muchos logros han sido tocados,varios de ellos( el de “oro” por ejempo) ya se gasto y me estas contando que hay que volver a junatra 200?

luego los logros de armas y asesino puestos a 999 haciendonos perder tiempo de nuevo en rebuscar 1 bicho(pagando los spawns claro esta)

el logro de maestro tallista sigue a 0 desde la actu anterior.

esto piensan arreglarlo o simplemente enemos que cruzar los dedos despues de cada actu haber qe logros se joden de nuevo?

PD: la vacapulta se bugea desde el 1º dia, hasta este mantenimiento estaba bugeada 1 semana, podrian centrarse en arreglar bugs que llevan desde el 1º dia en vez de tocar la moral con losmininologros

Puntos de Logros tocados en la actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo hice la vacapulta con 1 PJ hace 3 dias, asi que una semana no llevaba fijo…

Lo de los logros si que sería interestante mirarlo, a ver si se soluciona rápidamente…

Puntos de Logros tocados en la actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

llevo una semana llendo a diario a la vacapulta, esperando alli su rato largo y ni hay evento,ni hay nada,. en otros mapas habia mogollon de eventos bugeados que (aunque joda admitirlo por su parte) llevan bugeandose desde comienzos del juego y siguen sin arreglar, ya es el 5º 100% de mapa que tengo que retardar por la vaca pulta, y si de paso ya empiezan a tener problemas toqueteando logros…….a saber que pasara cuando pongan la actu que vienen ahora :S

Puntos de Logros tocados en la actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Diablo.

El mantenimiento de hoy ha dejado tocados algunos de los logros de la lista, pese a que no ha habido ninguna actualización de contenido. El equipo de desarrollo está al tanto y tratará de corregir el problema.

Un saludo y perdonad las molestias

European Communications Lead

Puntos de Logros tocados en la actualizacion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Además de los logros de asesino, a mí me afectó también al logro de juntar 500.000xp sin morir. Ahora me marca que el máximo que hice fue 499.999. Y no importa cuantas veces lo rehaga, el logro ahora no se completa (ya he juntado más de 800.000xp sin morir y sigue marcando 499.999).

Y creo que también me afectó al logro que pide explorar 175 zonas de Kryta, porque me figura 174/175. No estoy seguro si lo tenía completado, pero me parece que sí, Kryta la tengo explorada completamente y ahora me resulta imposible completar ese logro porque ya no me quedan más zonas para explorar.

(Editado el por Belcross.6731)