Puntos de Logros tocados en la actualizacion
Yo hice la vacapulta con 1 PJ hace 3 dias, asi que una semana no llevaba fijo…
Lo de los logros si que sería interestante mirarlo, a ver si se soluciona rápidamente…
llevo una semana llendo a diario a la vacapulta, esperando alli su rato largo y ni hay evento,ni hay nada,. en otros mapas habia mogollon de eventos bugeados que (aunque joda admitirlo por su parte) llevan bugeandose desde comienzos del juego y siguen sin arreglar, ya es el 5º 100% de mapa que tengo que retardar por la vaca pulta, y si de paso ya empiezan a tener problemas toqueteando logros…….a saber que pasara cuando pongan la actu que vienen ahora :S
European Community Team Lead
Buenas Diablo.
El mantenimiento de hoy ha dejado tocados algunos de los logros de la lista, pese a que no ha habido ninguna actualización de contenido. El equipo de desarrollo está al tanto y tratará de corregir el problema.
Un saludo y perdonad las molestias
Además de los logros de asesino, a mí me afectó también al logro de juntar 500.000xp sin morir. Ahora me marca que el máximo que hice fue 499.999. Y no importa cuantas veces lo rehaga, el logro ahora no se completa (ya he juntado más de 800.000xp sin morir y sigue marcando 499.999).
Y creo que también me afectó al logro que pide explorar 175 zonas de Kryta, porque me figura 174/175. No estoy seguro si lo tenía completado, pero me parece que sí, Kryta la tengo explorada completamente y ahora me resulta imposible completar ese logro porque ya no me quedan más zonas para explorar.
(Editado el por Belcross.6731)