Puntos Dominio Rojos Tyria

Puntos Dominio Rojos Tyria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: THEONEXX.8291

THEONEXX.8291

Hola buenos dias

Soy casi literalmente nuevo en guild wars 2 , llevo jugando aproximandamente desde que salio la expancion, la parte que se me complica es como conseguir mas puntos de tyria, compre mundo viviente segunda temporada y me dieron algunos , pero aun me faltan , hay alguna manera de conseguirlos, tambien tengo el mapa en 80% .

Si alguien conoce algun metodo si fuera tan amable de explicarme como manejo esto.

Gracias.

Puntos Dominio Rojos Tyria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Entra en la sección de logros de la pantalla de personaje y empieza a mirar los que te dan puntos, que son los que salen con el punto rojo. Todos se consiguen con logros. Te toca ir sacándolos.

Puntos Dominio Rojos Tyria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: THEONEXX.8291

THEONEXX.8291

Una consulta mas, los puntos de dominio rojos salen una vez ? es decir si otro pj de otra clase realiza el mismo logro, te dan el punto de tyria?

gracias,

Puntos Dominio Rojos Tyria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

efectivamente solo se ganan una vez por cuenta, da igual que pj uses.

En general por hacer mapa entero creo que te llevabas bastante. Y por lo demás lo que te dice Derdhal, ve logro a logro y a ver cual te viene mejor. Hay de sobra para poder subir todas los dominios actuales, así que los que veas que no te gustan o te cuestan más déjalos y ve a por otros.