Pueden ponerme al dia?

Pueden ponerme al dia?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Evverx.5834

Evverx.5834

Buenas! vereis llevo 2 años sin entrar al gw2m y ahora que quiero volver me gustaria que me pusieran un poco al dia de como esta actualmente el juego, contenido al 80, se hace monotono? el pvp que tal esta.. las razas, las profesiones y demas..
Actualmente juego al aion hace 4 meses, y tengo muchas dudas entre el aion y el gw2 ya que mucha gente del aion se ha ido del gw2 al aion diciendome que se fueron porque apenas hay contenido y cosas que hacer aqui, igualmente no me creo a la gran mayoria por eso quiero que ustedes jugadores diarios me resolvais esta duda, gracias de antemano y saludos.

Pueden ponerme al dia?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

GW2 tiene 1 año y medio, así que o bien eres un viajero del tiempo extraviado o bien jugaste solo en las betas, con lo cual todo debería resultarte nuevo…

Sea como fuere, aquí está el archivo de la wiki con las notas de los parches que ha habido:
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Category:Updates

Para los que tenemos el juego ya bastante explotado, no hay demasiado que hacer. Los metalogros de la historia viviente cada dos semanas aprox. y farmear si eso…
Sigues teniendo el PvP y el McM de toda la vida si te van esas cosas.
No hay expansión anunciada ni señal de que la vaya a haber.