Prueba de salto Día Invernal

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sammy.6129

sammy.6129

Este puzzle junto con algunos otros en el juego puede resultar TERRIBLEMENTE FRUSTRANTE por la presión del tiempo (cosa que muchos jugadores detestamos, pero no queda de otra).

Pero aún dejando eso de lado, con la dificultad que ya tiene la primera fase de la prueba de salto, lo mínimo sería que la hoguera para recuperar salud sirviese como checkpoint. Saltar desde allí a los regalos flotantes que explotan es algo que yo por lo menos no consigo en 14 de cada 15 veces y tener que empezar tooooodo el puzzle otra vez me fastidia sobremanera. ¿Tanto cuesta pensar que no todos los jugadores quieren la misma experiencia adrenalínica de juego? A muchos nos gusta tomarnos las cosas con calma y disfrutar de lo que uno hace. Si existiese la opción de quitar el tiempo contrarreloj eligiendo escala de dificultad o lo que sea, muchos jugadores estaríamos menos frustrados. Pero en este puzzle por lo menos que exista la posibilidad de llegar a ese punto intermedio y que se guarde el progreso como un checkpoint y a partir de ahí al morir, poder reaparecer junto a Tixx y no al principio del todo.

Sé que esto no va a llegar a ninguna parte, sugerir ideas o quejarse pocas veces tiene eco en esta comunidad, pero por lo menos uno puede desahogarse un poco.

Para conseguir la colección de “Presencia Invernal” llevo ya invertido oros, karma y sobre todo tiempo en todo lo necesario, pero no me veo capaz de seguir repitiendo absurdamente esta prueba de salto para conseguir acabarla 3 veces como se requiere y eso fastidia muchisimo.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sé que esto no va a llegar a ninguna parte, sugerir ideas o quejarse pocas veces tiene eco en esta comunidad, pero por lo menos uno puede desahogarse un poco.

No te creas, quejarse a tenido mucho eco (bajar el numero de puntos de héroe para la nueva especialización y un montón de nerfeos en mazmorras y otras partes del juego).
Respecto a tu problema no te desesperes. Te lo digo por propia experiencia. A mi también me costo hacerlo el primer año, pero a base de repetir ahora me sale casi con los ojos cerrados. Ayer mismamente logre completarlo 10 veces en 20 minutos.
Personalmente haría como en hallowen y que no se vea al resto de gente por que en el punto donde está la fogata se junta mucha gente y a veces no se ve bien para hacer el salto hacia los regalos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: docox.5832

docox.5832

yo lo veo de lo mas fácil ya he conseguido el logro de pasárselo 15 veces veo mas dificil el de halowen

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Mucho mas dificil el de hallowen este es una tonteria la unica parte “dificil” es la de los regalos del final que duran muy poco antes de explotar el resto es un paseo

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

TODOS los saltos del juego solo frustran, causan enojo y mas cuando ves pasar a algún tipo que obviamente trae un bot ya con los pasos a seguir del salto y va a velocidad luz por el sin equivocarse y sin detenerse en absoluto.. este juego es a lo único que motiva, que quienes queremos jugar limpio dejemos de jugar por frustración y quienes usan trampas o bots se queden.
Ya quiten los saltos obligados en eventos, son un asco, déjenlos para quienes les gusten, no nos fastidien el juego a los demás.

Ademas siguen sin bloquear el programa que usan los chinofarmers para farmear recursos, en el que van apareciendo en cada árbol y mina y desaparecen y reaparecen en el siguiente

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

TODOS los saltos del juego solo frustran, causan enojo y mas cuando ves pasar a algún tipo que obviamente trae un bot ya con los pasos a seguir del salto y va a velocidad luz por el sin equivocarse y sin detenerse en absoluto..

Pues yo hace mucho que no veo un bot por el juego, creo que es un tema que Anet tiene bien resuelto. Puede darte la sensación de que son bots por la cantidad de veces que hacen dicho salto. Mismamente yo puedo dar la sensación de ser un bot en la prueba de saltos de navidad ya que muchas veces salto a los cristales de nieve justo cuando acaban de salir. Pero es lo que tiene el haber hecho el salto mas de 50 veces.
Ayer 15 saltos en 30 minutos, diez seguidos sin fallar.

Ya quiten los saltos obligados en eventos, son un asco, déjenlos para quienes les gusten, no nos fastidien el juego a los demás.

No son obligatorios, puedes sacarte el metalogro de navidad sin hacer la prueba de salto.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Perdona que te diga, pero yo voy a la velocidad de la luz o más y no uso un bot, el puzzle de salto es una chorrada una vez lo pillas, te lo aseguro. En 1 min 40 s hago la prueba entera calcada, simplemente intentandolo hasta que me salió, y después repitiendo, en lo que lleva la navidad en gw2 llevo casi 200 saltos (me estoy sacando las hombreras) asi que por favor, menos quejas y más invertir tiempo en la prueba. Gracias por llamarme bot a mi y a las cientos de personas que veo saltando a mi aldo mientras lo hago a la misma velocidad que yo.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tejadag.9562

Tejadag.9562

Tienes razón, es muy frustrante…. pero no por la dificultad de los saltos sino por la dificultad para entrar al mundo llevo dos días intentandolo y no hay manera, esta siempre lleno que asco

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Lo de que esté lleno sí lo veo un problema. Respecto al OP, mi sincera recomendación es que lo practiques más o le pidas a n colega que te la pase (yo ya me ABURRO tanto haciéndola que a veces me espero a que se empiecen a deshacer para saltar o lo hago sin ratón con WASD, pero tengo un amigo que tampoco la termina fácilmente).
No te ralles con el tiempo. Tú hazla a tu marcha y conforme domines cada salto, intenta acelerar.
¡Suerte con la prueba!

Respecto al Sr Agradable de unos mensajes más arriba, por aquí un jugador que se ofende de que le llamen bot por saber hacerse pruebas de salto.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te voy a decir lo que hago yo con esta prueba de salto: ignorar su existencia XD

No me gustan las pruebas de salto. Ninguna. Nunca me adapté al cambio a 3D de los juegos de plataformas en general y nunca me ha divertido ninguno. Y juego por diversión. Si veo que alguna prueba de salto que tengo que hacer por algún logro me frustra a los pocos intentos, sencillamente, me olvido del logro y de la prueba. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Morthanius.9485

Morthanius.9485

Para mi estas pruebas de salto con tiempo son LITERALMENTE imposibles, lo primero es que suelo jugar con gráficos en bajo ya que mi ordenador es antiguo y le cuesta mover el juego, y lo segundo y mas importante es que algunos jugadores tenemos lineas adsl tercermundistas(vivo en el culo de España) con un lag perpetuo juegues a lo que juegues, así que me quedo sin las hombreras invernales porque no puedo pasarme el dichoso de puzzle de salto invernal.

PD: Agradecería que Arenanet tuviera en cuenta no volver a poner puzzles con tiempo obligatorios T.T

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para mi estas pruebas de salto con tiempo son LITERALMENTE imposibles, lo primero es que suelo jugar con gráficos en bajo ya que mi ordenador es antiguo y le cuesta mover el juego, y lo segundo y mas importante es que algunos jugadores tenemos lineas adsl tercermundistas(vivo en el culo de España) con un lag perpetuo juegues a lo que juegues, así que me quedo sin las hombreras invernales porque no puedo pasarme el dichoso de puzzle de salto invernal.

PD: Agradecería que Arenanet tuviera en cuenta no volver a poner puzzles con tiempo obligatorios T.T

Yo también tengo gráficos al mínimo con ordenador patata e internet lagueado manchego. Esto es del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=LOpS0NMEPJA

Es solo practica, autocontrol y analizar muy bien como funciona cada fase.
Por ejemplo en los regalos NO saltéis si alguien ha saltado 1-2 segundos antes que tú, te esperas y cuando reaparezcan sales el primero, y no saltes hacia el regalo azul de la fila de abajo sino a los de la fila de encima, y ya sigues en linea recta. Ejemplo visual en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=x0mB22jaJpk en el 0:46

Respecto al chico que nos ha llamado bots solo porque somos mejores en algo… espero que no te ofenda pero “aprende a jugar”, si nosotros podemos completarlo y tú no, algo debes de estar haciendo mal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Prueba de salto Día Invernal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El cambio que le hicieron a la sección de los regalos es horrible. Ahora me cuesta un mundo poder pasar esa parte cuando antes podía hacer varios runs seguidos sin caerme ni una sola vez.

He conseguido hacer los tres runs necesarios en unos 15 minutos, que tampoco es tanto, pero si estuviera como el primer año habrían sido 5 minutos.

A los que os cuesta hacerlo, tened paciencia. La parte de los regalos es la mas chunga porque es difícil (en mi caso imposible) de predecir, pero lo demás es siempre igual y basta con aprendérselo.

Show me your light