Propuesta Halloween 2015

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola!
Quiero hacer una propuesta… a ver si es posible, claro.
Se acerca la festividad de Halloween que siempre ha sido bastante importante en Tyria. Los que arrancamos Guild Wars 2 casi desde el principio y no vivimos el primer Halloween, hemos oído hablar a los más más veteranos de aquella primera actualización del juego. Una en que se podía visitar todas las ubicaciones por las que el Rey Loco había pasado, hablando con personajes para recopilar sus memorias y así poder crear un espaldar.
Sé que no es política de los creadores repetir ciertas partes del juego, porque eso lo hace especial (hay jugadores ahora que no podrán “vivir” lo que otros hemos jugado) pero propongo usar aquella actualización modificada con otro tipo de recompensa u otra forma para poder acercar ese contenido sobre la vida y el lore sobre el Gran Rey Loco de Tyria Oswald Thorn.

Ahí es nada xD

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sammy.6129

sammy.6129

Apoyo la moción!! Aunque sea tener los NPCs disponibles para volver a hablar con ellos y conocer la historia más a fondo que al menos yo llevo desde 2013 en el juego pero nunca pude conocer más sobre el rey loco pese a que le vemos todos los años!!

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que es demasiado tarde para pedir algo así.

Quiero decir, que las empresas grandes con juegos como este funcionan con un amplio abanico de meses y calendario por delante. Crear una ciudad, un evento o cualquier otra cosa aparentemente sencilla no lleva precisamente un día, por que tienes que diseñar el modelo 3D, la programación, las recompensas, los textos, traducirlos a otros idiomas cuando ya son fijos, testearlo, que todo funcione, etc. Eso involucra a varios departamentos diferentes que tal vez estén trabajando en muchos planes diferentes al mismo tiempo.
En este caso es cierto que no sería crearlo de cero, si no adaptarlo, pero eso sigue involucrando muchísimo trabajo. Por ejemplo, el rey loco ya no puede explotar la fuente de arco de león porque no hay fuente en ese lugar, y así mismo otras partes del mundo han cambiado y se tendría que revisar y arreglar todo lo que no coincida. También habría que rediseñar toda la patrulla del rey loco por arco de león mientras va contando chistes por cambios en el terreno, etc.

Me parece una buena idea, pero por mi experiencia con esta clase de juegos y con el poco tiempo que queda, me imagino que halloween ya lo deben de tener listo y estarán en fase de pruebas, por lo que sugerencias como esta suelen llegar demasiado tarde. No obstante me parece una buena idea y espero que ellos hayan pensado en ello y efectivamente lo pongan. Y si no, pues ojala lo hagan el año que viene.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues lo que creo de hecho es que este año va a ser el halloween más descafeinado, ya que Colin confirmó este finde que el festival va a venir a la vez que HoT.
Así que van a coincidir en el tiempo 2 cosas que atraen a la gente y nos harán dividirnos.

Yo personalmente no tengo claro qué haré.
Soy consciente de que halloween es temporal y HoT va a seguir ahí. Lo que hace que me incline por echar más horas en ese festival.
Pero a la vez, no subirme dominios y tal mientras veo cómo mis amigos y gente de mi clan ya hace grupitos para raids o descubren cosillas en la exploración de HoT… No me va a hcer gracia.

Yo lo que propongo es que adelanten Halloween si puede ser. Que la semana de antes de HoT, podamos jugar a halloween y luego cuando se lance HoT todos vayamos a HoT.
Porque si no va a costar disfrutar de cualquiera de ambas (por el simple hecho de que si estas en un lao te estás perdiendo el otro lado).

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Seguramente será una reciclada de años anteriores, pero me gusta hacer la Torre al menos una vez. Estaría bien que el Halloween de este año empezara un poco antes para que no pase sin pena ni gloria al coincidir con la expansión.

Show me your light

Propuesta Halloween 2015

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Os adelanto desde YA que subir dominios puede acabar resultando cargante. Y mucho, muchísimo salvo que eso cambie de mecánica.
No obstante, destacar que no solo existen dominios interesantes en HoT, fuera de Maguma, está el dominio de las precursoras, ya que son ramas de dominios diferentes (hasta donde pude probar las dos betas anteriores, la de las precursoras no puede subirse en el -inserte nombre del mapa aquí: Umbral Verdeante-), luego igual hay algún que otro aprovechando que Halloween tiene eventos en Tyria para subir dominios de Tyria.
Yo una cosa tengo clarísima: Voy a subir dominios, pero en el momento que me queme, me voy a ir a la torre del rey loco a descansar (cada uno se relaja de una forma…). O sea que a mi personalmente Halloween no me va a venir mal precisamente.