Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Os pongo la captura de pantalla que ha aparecido en el foro ingles:

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/151718/o0v29zi.jpg

El resumen, un miembro de Anet admitiendo que hay un equipo de desarrolladores trabajando en la progresión de equipo para el end-game (o al menos eso ha escrito, signifique lo que signifique), me imagino que a mucha gente eso le gustará pero supongo que hay unos pocos como es mi caso que si eso se demuestra ser verdad nos desagradará profundamente.

Entre lo quemado que me ha dejado la segunda temporada de WvW (menos mal que ya ganamos, no creo que mi servidor hubiera aguantado otra semana) y que no me apetece entrar de nuevo en esa guerra supongo que es tiempo de un nuevo descanso…

David, si pusierais una aclaración oficial sobre ese tema lo agradecería enormemente mas que nada por saber a que atenerme con el mayor tiempo posible, aunque me temo que no caera esa breva por no abrir la caja de los truenos antes de tiempo.

Pd: Al menos se ha sincronizado casi perfectamente con la Alpha del Arena Comander del Star Citizen, a desempolvar mi Warthog.

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pues vaya :/
Ya me dejó bastante descontento el tema del equipo ascendido de crafteo (o de chinofarmeo, más bien) y, si eso que pones es cierto, parece que será la línea a seguir… Mal… muy mal. Tirando a la basura los principios declarados del juego u.u
Diría que, si el equipo va por loot en unas mazmorras nuevas o algo así, podría estar bien, pero basándome en el camino recorrido, va a ser 10% mérito de habilidad, 90% de farmeo puro y duro, así que… espero que no sea lo que parece

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Como siempre, hasta que no veáis el anuncio lo mejor que podéis hacer es tomar cualquier rumor con pinzas. Vemos constantemente como los jugadores sacan información del cliente de juego o algunos desarrolladores dejan pistas dentro del juego de aspectos que puede que posteriormente no se lleven a cabo.

Tened en cuenta que el número de departamentos de desarrollo es muy elevado y hay muchísima gente trabajando en el producto. Esto hace que haya discusiones sobre jugabilidad constantemente que pueden o no convertirse en características del juego final.

Un saludo

European Communications Lead

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Como siempre, hasta que no veáis el anuncio lo mejor que podéis hacer es tomar cualquier rumor con pinzas.

Si con pinzas me lo tomo, pero de hay a llamarlo rumor….

Rumor sería si fuera un comentario entre jugadores sin una base solida, pero el que sea un miembro de Anet el que hace el comentario al menos para mí hace que no sea simplemente un rumor.

Tened en cuenta que el número de departamentos de desarrollo es muy elevado y hay muchísima gente trabajando en el producto. Esto hace que haya discusiones sobre jugabilidad constantemente que pueden o no convertirse en características del juego final.

Si, lo se, incluso cosas que anunciais vosotros (y estoy mirando a las precursoras, vuestro anuncio y los meses que han pasado desde entonces o todavía mas sangante que mas de un año despues de que reconocierais que los logros de WvW eran ridiculos y que trabajariais en una alternativa todavía sigan igual ¿habeis pensando en dividirlos entre 10?) nunca acaban convirtiendose en realidad.

Pero algo así es muy, muy preocupante para alguien como yo que ya está absolutamente cansado del enorme grindeo en que habeis convertido el juego y temo que para cubrir la falta de contenido simplemente metais mas equipo con su consabido grindeo.

Los laureles os dieron un año de margen con un tier nuevo, ahora me temo que metais laureles/ascendido 2.0

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Puede ser tranquilamente crafteo de precursoras, anillos ascendidos, crafteo de armaduras legendarias, diferentes formas de conseguir ascendidos, etc.

en ningún momento dice que tipo de progresión es, si es vertical u horizontal. Puede estar refiriéndose tranquilamente a los ascendidos/legendarios, cosa que ya tenemos en el juego.

A parte, seria absurdo meter otro tier mas, ya que el juego te lo pasas enterito con ítems blancos.

Simplemente lo que dijo DO.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Yo , con que vayan añadiendo algo más al juego de forma regular para poder seguir teniendo un "objetivo" , me conformo .

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

sí, toda novedad es bienvenida, mientras esté bien hecha y no empeore el juego.
Hay que reconocer que trás ese mes sin novedades y tras l inclusión del megaservidor (lloro solo de escribirlo XD), la actualización esta del festival de los 4 vientos ha sido muy positiva. Es interesante, con mucho que explorar, mucho dialogo y ciertas actividades, mecánicas y logros que te invitan a jugar, curiosear por ahí, y juntarte con la gente para hacer cosas como el pabellón o ayudar a los novatillos a subir hasta el final y explicarles de qué va la cosa ^^.
A mi me ha gustado mucho esta semana pasada, ha sido como los viejos tiempos y eso que realmente no habia excesiva novedad para los que ya vivimos esto el año pasado.
Que siga la cosa (y arreglad o quitad el megaserver! XD)!

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Roth.2579

Roth.2579

Para que un equipo endgamer? Yo esperaba mucho mas del PVE que pudiese conseguir los mejores equipos en las instancias y que la gente que no tuviesen la oportunidad de avanzar en las instancias se la pueda hacer por crafteo (obviamente, mas lento de conseguir). Pero para que? si las instancias de este juego casi que te la puedes hacer con un equipo normal, no te hacen falta ascendidas ni legendarias.
Yo creo que deberían meterle mas dificultad a las instancias y poner algunas nuevas y que sean en Raid de 12 pj o 10 pj, que cueste trabajo llegar a tirar a los boses como en el Runes Of Magic, en este juego el equipo lo conseguías en instancias pero para llegar a tirar las instancias tenias que sudar lo suyo algo que yo al menos, hecho de menos en los juegos actuales

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AIex.4105

AIex.4105

pero pa que querres mas equipo, con exoticos bas bien. Por mi ojala no ponga nada de armaduras legendarias ni nada por el estilo, si solo cambia las skins bueno…, pero si dan aun mas stats que las ascendidas NO gracias, este juego se convertira en un chino-farmer total.

Lo que le hace falta a este juego como dice Roth es un PVE mejor, con zonas que tenga muchos bixos y que no se mazzamoras, y con mazzamoras de verdad excitantes que no aburran cuando ya las echo 10 veces, o te dan asco de aserlas por los que spamean que las vende.

Yo en este juego sigo sin poder hacer un Lurer guapo donde puedo aguantar 50 bichos mientras los otros de mi equipo los mata, y que yo me sienta util de verdad, no como aora q m aburro de darle al 4 del baculo para cagar poder, y si no lo ago me llaman noob y me exan de la maz.

Progresion de equipo End Game ¿Trabajando en ello?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo en este juego sigo sin poder hacer un Lurer guapo donde puedo aguantar 50 bichos mientras los otros de mi equipo los mata

Ni podrás jamás, eso es hacer de tanque y una de las bases de este juego desde las primeras noticias que hubo de su desarrollo siempre fue acabar con la trinidad tank-healer-dps. Aunque haya clases que obviamente hagan unas cosas mejor que otras lo que tú quieres es un tanqueo puro y duro y además masivo, algo incompatible con el diseño del juego.

(Editado el por Derdhal.6908)