Profesión menos jugada en Guild Wars2 !

Profesión menos jugada en Guild Wars2 !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Napoleon.5704

Napoleon.5704

Hola, soy un jugador de muchos mmorpg y estoy recién uniéndome a la comunidad de GW2, pero tengo una duda, siempre suelo jugar los personajes que en menor cantidad hayan en los juegos, entonces mi pregunta es: ¿Que profesión es la menos jugada o la que menos se ve?, las respuestas de jugadores con experiencia me van a ser de gran a ayuda para saber que pj hacerlo main

Profesión menos jugada en Guild Wars2 !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo te diría que en pve lo que menos hay son ingenieros. Y lo que menos gusta (en mazmorras y tal) son los nigromantes y los guardabosques)

en pvp se ve de todo, pero quizás lo que menos guardabosques. Los inges y nigros están bien considerados en pvp, por ejemplo.

y en líneas generales, lo que más hay en todos los lados son guardianes, guerreros y elementalistas.

Pero vamos, todo esto te lo digo así a ojo, no tengo seguridad de que efectivamente sea así, es solo percecpción mía.

yo te diría que te hagas un ranger, no porque sean los que menos hay, sino porque es la clase más divertida en mi opinión.

Profesión menos jugada en Guild Wars2 !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Según las infográficas (que ya estan medio viejitas, necesitaríamos más data más nueva), sería Mesmer, Ingeniero y Necromancer.

Mis fuentes:
https://www.guildwars2.com/en/news/guild-wars-2-the-first-year/

Si alguien tiene fuentes más nuevas, soy toda orejas, como un charr!

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH