Problemas con el reciclaje y los ectos?

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Aparentemente hay un problema con el reciclaje de materiales para conseguir ectos. Según John Smith, si hubo algún cambio, no fue intencionado y se esta investigando actualmente si hay algún fallo o no.

“Hello all, I’m on the case still, but want to make a quick statement. If there is any change to ecto salvaging it is not intentional.
I promise you that if we change anything involving ectos, there will be public information on it.
Some may be skeptical if they haven’t interacted with me before, and that’s ok, but as long as I’m working with the economy, information on ecto changes will be public, end of story.”

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Changes-to-ecto-salvage-from-rares/page/7

Asi que, antes de ponerse a reciclar amarillos a lo loco esperar a ver que sucede XD.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

desde enero tenemos ese problema, bajaron el drop de ectos una burrada. esperemos que lo arreglen.

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Esa es la “MARAVILLOSA” solución que esta gran compañía da a los problemas;

-Que hay chinofarmers vendedores de oro?? Capemos el drop!!
-Que la gente farmea con HM y saca muchos objetos?? Capemos el drop!!
-Que tres listos encontraron un bug y se aprovecharon a sacar ectos reciclando?? Banearlos? Para que? Capemos el drop!!!

Total la gente no protesta los foros están muertos y la compañía no nos hace ni caso…

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Esa es la “MARAVILLOSA” solución que esta gran compañía da a los problemas;

-Que hay chinofarmers vendedores de oro?? Capemos el drop!!
-Que la gente farmea con HM y saca muchos objetos?? Capemos el drop!!
-Que tres listos encontraron un bug y se aprovecharon a sacar ectos reciclando?? Banearlos? Para que? Capemos el drop!!!

Total la gente no protesta los foros están muertos y la compañía no nos hace ni caso…

Te traduzco así por encima lo que dice J. Smith:

Hola a todos, estoy al tanto de lo sucedido, pero quiero hacer una aclaración rápida. Si hay cualquier cambio no es intencional.
Les prometo que, si cambiamos cualquier cosa que implique ECTOS, habrá información pública sobre dicho cambio.
Algunos pueden ser escépticos si no han interactuado conmigo antes, y eso está bien, pero siempre estoy trabajando con la economía, la información sobre los cambios del ecto será pública, fin de la historia.

…ya puedes montarte la película que quieras.

Yo hoy jugué poco y consegui 3 excepcionales; los reciclé con la herramienta esa que haces en la forja de 250 usos y pille 2 ectos XD. Aunque a mi no se me va la cabeza por estas cosas, si es un bug ojala lo solucionen pronto.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Vamos lo que he dicho tampoco es muy falso que digamos, hubo un bajón en el drop hace meses para capar los farmeos intensivos de los vendedores de oro, lo del HM es de risa ya puedes llevar mas del 100% que no se nota nada de nada y últimamente menos…

Y lo de los ectos siempre se ha dicho que desde que hubo cierto bug caparon el tema de los ectos al reciclar…

Que puede ser una película que me monto?? Pues chico sera una película pero si has jugado desde el primer día la diferencia se nota y es ABISMAL…

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Como comentaba John en los foros ingleses, se trata de un bug que ya está solucionado. Lo hemos dicho en algún que otro hilo y me reitero, si se modifica de alguna manera el grado de obtención de objetos se avisará a los jugadores mediante las correspondientes notas del parche.

Un saludote.

European Communications Lead

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: juasaia.5901

juasaia.5901

buenas tardes ¿Puede ser que vuelva a estar el bug del reciclaje de ectos? Despues de reciclar 4 amarillos nivel 80 con la herramientas de reciclaje del Leon negro 0 ectoplasmas. ¿Tan mala suerte he tenido?
Un saludo.

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

buenas tardes ¿Puede ser que vuelva a estar el bug del reciclaje de ectos? Despues de reciclar 4 amarillos nivel 80 con la herramientas de reciclaje del Leon negro 0 ectoplasmas. ¿Tan mala suerte he tenido?
Un saludo.

Hace un rato recicle 3 rares con la que da 25% y saque 5 ectos…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Problemas con el reciclaje y los ectos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Buenas, desde el parche mas o menos ha vuelto a la normalidad… de media si que he notado que saco menos ectos ahora, pero debe ser todo suerte…
De 5 rares que reciclé, me dieron 2 ecto (usando la herramienta del leon negro), y justo mas tarde recicle 2 usando la herramienta de 25 y saqué 4 (1+3), así que supongo que ya esta bien y es simplemente de tener suerte

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.