Problema servidor Bahia de Baruch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lealoler.7954

Lealoler.7954

Hola buenas, tengo un problema y llevo mas o menos una semana para resolverlo y sigo sin encontrar la solución, el problema está en que intento crearme un personaje en el servidor Bahia de Baruch pero no me deja crearlo ni transladarme a dicho servidor, siempre me sale LLENO, da igual a que hora o que día siempre esta en lleno, llevo una semana exactamente intentandome crearme un personaje y es imposible, alguna solución? Gracias!

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Es que esta lleno el servidor,no se puede hacer nada,la gente al tener las cuentas FTP,han llenado los servidores con sus alters,ya hay unos 11 servidores llenos a los que no es posible trasladarse y yo no creo que se vayan a vaciar.

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El “Lleno” no es por la gente que esté en ese momento, es por cuentas creadas en ese mundo. Si está lleno, está lleno, no hay más, la única solución es que ANet decida ampliar el límite o que la gente borre cuentas. No puedes hacer nada.

Posted by: Lealoler.7954

Lealoler.7954

Okeys muchas gracias ! Esperare a ver si aumentan la capacidad de los servers

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De todas formas, ten en cuenta que el mundo solo afecta a mundo contra mundo, el resto de cosas del juego son independientes del que elijas y los de cada continente jugamos todos juntos.