Problema en mvm

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lokosedella.5702

Lokosedella.5702

Buenas,seguramente la respuesta a esto sea comprar otro pc,pero por si acaso lo expongo aqui. Tengo un acer intel core i3, 6gb de ram, grafica(es mala) intel HD graphics.

El caso es que el juego siempre me va a unos 30 o 40 fps con todo al minimo pero se puede jugar bien,pero al entrar a mundo vs mundo todo cambia,se convierte en injugable directamente,lo ves todo a saltos,y no ves casi nada,se pondra a 5-10 fps. Juego en un portatil con gamebooster, una bandeja debajo dandole aire siempre,y un miniventilador por donde esta la grafica refrigerandola siempre,asi que problema de temperatura dudo mucho que sea xD. Alguien le pasa como a mi? o sabe solucinar ese problema de fps en mvm? gracias de antemano

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Lamentablemente es un mal endémico del juego, el juego en sus comienzos a mi por ejemplo me iba a 70 fps con un AMD Phemon II X4 955 OC a 3,7 GHz 4 GB RAM y una AMD HD6870, hoy día con ese mismo PC, los bosses me van a 1 fps (gracias a que ahora los bosses tiene que fichar para cobrar) y en el juego en general me va a 25-30 … ahora con el MegaExceso, como hay mas gente en los mapas, se me dispara tanto el consumo de CPU como de la GPU… y hace que en momentos puntuales sea desesperante con bajones a 11 fps o 1 fps como en el caso de algunos bosses.

No te comas la cabeza, es un problema del juego.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Pues yo tengo casi tu mismo equipo, excepto que tengo 8gb de ram, tengo la Intel HD 3000, en mvm me va entre 15 a 20 fps con gráficos medios, pero en las opciones especiales de MvM dejo todo en bajo o muy bajo (depende, si es una batalla de megazergs dejo todo en muy bajo, sino en bajo normalmente).
Si te pasa eso en MvM y tenes todas las opciones al mínimo ya no tienes solucion excepto que cambies de PC, por lo que decís es muy limitado tu hardware. Aparte en MvM teniendo una pc potente igualmente sufres bajo de FPS, es algo que Anet viene tratando de solucionar desde que salio el juego.

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lokosedella.5702

Lokosedella.5702

Lamentablemente es un mal endémico del juego, el juego en sus comienzos a mi por ejemplo me iba a 70 fps con un AMD Phemon II X4 955 OC a 3,7 GHz 4 GB RAM y una AMD HD6870, hoy día con ese mismo PC, los bosses me van a 1 fps (gracias a que ahora los bosses tiene que fichar para cobrar) y en el juego en general me va a 25-30 … ahora con el MegaExceso, como hay mas gente en los mapas, se me dispara tanto el consumo de CPU como de la GPU… y hace que en momentos puntuales sea desesperante con bajones a 11 fps o 1 fps como en el caso de algunos bosses.

No te comas la cabeza, es un problema del juego.

Amigo,te entiendo,me pasa exactamente igual que a ti,cuando llevo un rato grande jugando en pve normal y hay algun evento con mas gente de la cuenta y eso,me bajan los fps y empieza a funcionar el ventilador del pc a muerte(recuerdo que mi portatil tiene una base que lo refrigera todo el rato y un miniventilador dandole todo el rato aire fresco a la grafica) y aun asi si dura mucho el evento calienta un poco el pc y todo.

Ya se que por lo que dices que es problema del juego,pero deberian de hacer algo para arreglarlo,ya que personalmente lo que mas me llamaba del juego es el mvm(ya que me encanta el pvp) y la sorpresa es que todo el juego me va medinamente bien,pero en mvm que no se me ocurra meterme jamas porque no veo nada XD.
Esto sera como siempre,en vez de optimizar el juego con el paso del tiempo para que a todo el mundo le valla sin problemas,pasara al contrario,parche tras parche cada vez pedira mas requisitos hasta que haya que comprar otro pc por no poder jugar. Algo similar le pasa al lol(lol y gw son los 2 juegos que suelo jugar) que empezo a todo el mundo llendole bien,y parche tras parche cada vez hay mas problemas con los fps

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El motor del juego no está bien optimizado, eso es bien sabido (los que llevéis un tiempo os acordaréis de los elementos “fantasma” de llama y escarcha que seguían apareciendo y desapareciendo meses más tarde).

Yo tengo un i7, 16gbRAMCL9, GTX2gbDDR5, SSD250gb y de irme a 80fps de forma constante lleva un par de semanas que me baja a 40-50 y a 30 cuando hay aglomeración. Antes podía poner Supermuestreo sin bajada de FPS y ahora no… y ayer en WvW entro en uno de los mapas y la oclusión ambiental hacía efectos raros de popping.

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Concuerdo con todos que es un problema del juego, tengo una pc dedicada a juegos.
AMD 8 Nucleos, Video 2GB DDR5 y 8 Gigas de ram DDR3 1666 MGHZ, me corre cualquier juego en full graficos.

Pero con el gw2 si tengo todos los graficos altos mcm en injugable, si los bajo al mínimo puedo entrar en batalla lo mas bien, pero acá hay otro problema la conexión al haber tantos jugadores la conexión empieza a tener problemas, altos de 1 seg, se bloquean los skills ves a todos pelear y vos no podes tirar ni una habilidad.

Lo extraño que en tequalt con el mapa lleno no me pasa, puedo hacer el evento sin problemas.

Así que no te preocupes tanto, te recomiendo bajar la calidad de los personajes y limite de personajes, de Medio a bajo, y de bajo a muy bajo, así vas probando que combinación te funciona mejor.

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lokosedella.5702

Lokosedella.5702

Concuerdo con todos que es un problema del juego, tengo una pc dedicada a juegos.
AMD 8 Nucleos, Video 2GB DDR5 y 8 Gigas de ram DDR3 1666 MGHZ, me corre cualquier juego en full graficos.

Pero con el gw2 si tengo todos los graficos altos mcm en injugable, si los bajo al mínimo puedo entrar en batalla lo mas bien, pero acá hay otro problema la conexión al haber tantos jugadores la conexión empieza a tener problemas, altos de 1 seg, se bloquean los skills ves a todos pelear y vos no podes tirar ni una habilidad.

Lo extraño que en tequalt con el mapa lleno no me pasa, puedo hacer el evento sin problemas.

Así que no te preocupes tanto, te recomiendo bajar la calidad de los personajes y limite de personajes, de Medio a bajo, y de bajo a muy bajo, así vas probando que combinación te funciona mejor.

Ese es el problema,que yo y por lo visto otros que han comentado este mismo hilo tenemos el juego todo al minimo XD,pero valla,un juego que cuesta dinero comprarlo,y hay tantas compras de gemas,no entiendo como no dan un servicio con mas calidad( o mejor dicho con calidad,ya que muchos no podemos disfrutar este juego al completo debido a la optimizacion de **** que tiene U.u)

Problema en mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

yo me uno también juego en un portátil ,y mvm , mazmorras y sitios muy concurridos….no me puedo ni mover , es más a veces digo cuando acabe el evento…sabré si me han dado algo xD,en fin mil veces he pensado esto no es culpa del ordenador…pero pobre ,siempre despotrico contra el… : /