Problema en el atuendo fantasmal

Problema en el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Next

Hemos deshabilitado temporalmente la opción de compra o uso del atuendo fantasmal. Intentaremos habilitarlo nuevamente lo antes posible.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Problema en el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Previous

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hay una solución alternativa a este problema que puede funcionaros. No podemos daros ninguna garantía, pero parece que ha sido efectivo para otros jugadores.
Si tenéis los ajustes para la animación en “Baja”, podéis intentar incrementarla a media o alta. Hemos encontrado que esto elimina el bloqueo del problema para la vista previa del nuevo atuendo o para visualizar lo que lleváis puesto.

Para cambiar los ajustes de la animación:

  1. Seleccionar el engranaje de la parte superior izquierda de la pantalla “Menú del juego”.
  2. Seleccionar “Opciones”.
  3. Escoger la imagen de la montaña (la segunda desde el inicio), “Opciones gráficas”.
  4. En “Ajustes avanzados” encontrar “Animación”.
  5. Escoger “Media” o “Alta”
  6. Salir de la ventana de “Opciones” y los ajustes para la animación se guardarán en el nuevo que sea designado.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando para resolver este problema de la mejor manera posible.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Problema en el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

Sigue fallando el juego, de hecho a mi ni me carga McM.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

Problema en el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XD pues si que daba miedo el atuendo, no? sabiendo que podía sacarte del juego si lo mirabas… XD

Pero me parece que con el último parche lo han arreglado. Yo no he experimentado nada de esto (por suerte), así que no sé decir con seguridad si ya está totalmente arreglado, pero creo que sí.

Problema en el atuendo fantasmal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: abrahambm.1437

abrahambm.1437

Hay una solución alternativa a este problema que puede funcionaros. No podemos daros ninguna garantía, pero parece que ha sido efectivo para otros jugadores.
Si tenéis los ajustes para la animación en “Baja”, podéis intentar incrementarla a media o alta. Hemos encontrado que esto elimina el bloqueo del problema para la vista previa del nuevo atuendo o para visualizar lo que lleváis puesto.

Para cambiar los ajustes de la animación:

  1. Seleccionar el engranaje de la parte superior izquierda de la pantalla “Menú del juego”.
  2. Seleccionar “Opciones”.
  3. Escoger la imagen de la montaña (la segunda desde el inicio), “Opciones gráficas”.
  4. En “Ajustes avanzados” encontrar “Animación”.
  5. Escoger “Media” o “Alta”
  6. Salir de la ventana de “Opciones” y los ajustes para la animación se guardarán en el nuevo que sea designado.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando para resolver este problema de la mejor manera posible.

Disculpa, ¿sabes cuándo se podrá comprar este atuendo nuevamente?