Problema con los cofres de Leon Negro !

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: james.4192

james.4192

He comprado 20 llaves de cofres de Leon Negro por gemas y para s !orpresa ! no callo ningun tiquet para armas ni siquiera verde esto es una gran estafa !

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Y dónde está la estafa?

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Hoy has aprendido una gran leccion……XD
Leccion Nº1- No compres gemas, y de comprarlas jamas las uses en llaves del leon negro esperando que te toque algo interesante por que NO ocurrirá.

Lider del clan LGBT

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Los cofres del león son como la lotería, la mayoría de las veces no te tocará nada, muchas veces te tocará el reintegro y con suerte alguna vez en tu vida caces un premio bueno.

Yo los que he abierto (con las llaves que me han ido saliendo por historia y demás) no me han dado más que alguna cosilla decente (kits de transformación total), pero si te toca, por ejemplo, el estilista permanente, son 3000 oros.

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Los cofres del león son como la lotería, la mayoría de las veces no te tocará nada, muchas veces te tocará el reintegro y con suerte alguna vez en tu vida caces un premio bueno.

Yo los que he abierto (con las llaves que me han ido saliendo por historia y demás) no me han dado más que alguna cosilla decente (kits de transformación total), pero si te toca, por ejemplo, el estilista permanente, son 3000 oros.

Perdón, un matiz, el contrato de estilista permanente no sale en ningún momento de los cofres del leon.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Black_Lion_Chest_

Como mucho el resto de contratos, aunque igualmente la probabilidad es irrisoria (Menos del 0.01% creo)


Como parte del tema, creo que deberian especificar un poco mas las probabilidades, porque dicen que los tiquets completos salen y tal, pero la probabilidad es realmente nula… yo pienso que las skins de armas las deberian vender por gemas directamente, como las armaduras, no tanta tonteria…

Problema con los cofres de Leon Negro !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Nosotros no estamos acostumbrados a jugar lotería como los estadounidenses o los chinos, pero a ellos les encanta.

No compres llaves, si quieres un método rápido de conseguir llaves, ve a este enlace:

http://www.guildwars2-spain.com/foro/guias-y-tutoriales/35309-gu%C3%ADa-de-farmeo-de-llaves-del-le%C3%B3n-negro

Ya te digo que en 2 años solo me ha tocado un ticket del León Negraco.