Problema con Armas Fractales

Problema con Armas Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

no se si hago algo mal o solo tengo yo el problema, pero segun he leido en varias guias, con ser level 50 de fractales el tercer mercader golem (el del al lado del mercader de potis) salen para comprar cofres de armas fractales…. tengo 2 colegas de mi clan que son level 78 y level 69 y ellos si tienen esos cofres disponibles…. yo soy level 58 y no los veo….
¿tengo que llegar a un nivel especifico??…….. quiero un mandoble!!!!!!

Problema con Armas Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Tienes que completar todos los fractales de nivel 1 al 50. Ambos inclusive. No llegar a nivel 50

Problema con Armas Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

permiteme dudarlo, en la guia no pone eso, y acabo de preguntarle a un compañero de clan, y el no tiene todos los de 1-50…. es mas desde 45 al 50 no tiene ninguno y si ve el cofre en el mercader siendo level 78, es el logro que estamos haciendo ahora.

Problema con Armas Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Fallo mío. Lo que debes completar es el de nivel 50 solamente.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractal_Weapon_Crate

Problema con Armas Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Es un error que afecta a muchos jugadores, el NPC no te vende el Cofre no aparece en la lista y a otros si.
Aclaro tengo nivel 7x en fractales.
Yo mande un ticket al soporte pero la respuesta fue básicamente que no tenían planes para arreglarlo en un futuro cercano.

Pregunte si me podian enviar 2 cofres y quitarme los items correspondientes, me dijeron que tampoco lo iban a hacer.
Desde que salio HOT estoy esperando completar el logro de armas fractales me faltan 2 solamente.

Lo que me impresiona de ANET es que como pueden operar con tal alto niveles de BUG en su producto. No cuentan con un departamento de calidad?