Problema: Se ha suprimido tu mensaje por intento de envío excesivo.

Problema: Se ha suprimido tu mensaje por intento de envío excesivo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cometin.6957

Cometin.6957

Pero que clase de antispam de chat tiene este juego, que encuanto intento poner 2 o 3 veces el mismo mensaje para buscar grupo, me bloquea automaticamente el publicar mensajes por los canales generales.

El diseñador del sistema antispam del chat no ha jugado en toda su vida a un MMORPG o que cachondeo es este….

Me gustaría obtener una respuesta explicandome como funciona el sistema antispam, para saber que puedo y que no puedo hacer o cual es el numero de mensajes que se pueden enviar en determinado tiempo para que no te bloquee el poder enviar mensajes.

Pd. Tenía pensado hacer una mazmorra esta noche pero, debido a la poca permisividad del chat a la hora de buscar grupo en los canales generales. me veo obligado a abandonar la busqueda de este y asi mismo me veo obligado a abandonar en mi intento de hacer la mazmorra.

Muchas gracias Arenanet.

(Editado el por Cometin.6957)

Problema: Se ha suprimido tu mensaje por intento de envío excesivo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es simple, esa práctica que dices de escribir cuatro o cinco veces repetidamente el mismo mensaje en chats generales “para que te lean y destaque”, es increíblemente molesta para muchos jugadores (entre los que me incluyo). Decir las cosas una vez suele ser suficiente para que se te lea, si nadie te ha respondido en ese preciso momento dudo mucho que te vayan a responder en los próximos 60 segundos y por supuesto tampoco hace mal a nadie que no se repita constantemente un “Hip 80 ofre xra maz explo”, porque además no sería solo un jugador, sino 200 que buscan mazmorra.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Problema: Se ha suprimido tu mensaje por intento de envío excesivo.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ophiel.5769

Ophiel.5769

En el Aion habia un filtro que para escribir en lo que aqui seria el chat /map tenia que esperar 25~ segundos para poder volver a escribir, funcionaria MUCHO mejor que este, ya que tambien como se puede hacer aqui si alguien te molesta le bloqueas, aunque luego le borres el bloqueo.