Primeras impresiones de GW2

Primeras impresiones de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kaos.5293

kaos.5293

Primero no hay juego perfecto. GW2 en si es un juego entretenido y fiel a los MMORPG , todavía tiene mucho camino por recorrer e ir corrigiendo fallas, pero va por buen camino.
Yo lo siento una mescla de WoW y Final Fantasy , han corregido muchas cosas que volvían aburrido a WoW y han tomado las graficas , modo historia , teletransportadores , y algo de las profesiones de FF . Claro que esa es mi particular percepción.
Del guardabosques que es mi main me gusta el hecho de que puedo ser rango o melee o tranquear hasta curar. La mascota es fácil domar . Y la jugabilidad va bien ya que no es solo de quedarse quieto y estar lanzando flechitas, tienes que conocer la rotación de habilidades y saber moverse y cambiar de armas oportunamente.
Los gamers y players mientras estén entretenidos claro le van a dedicar horas de juego a GW2 , así que ha no dormirse y seguir mejorando el juego.

kaos7002

Primeras impresiones de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Solo debo decir que este juego no tiene nada que ver con FFXIV en nada.

En FFXIV las profesiones están fuertemente determinadas a un rol (cosa que en GW2 no existen) y la ausencia de un sistema de build libre hace que solo puedas usar a tu personaje solo de 1 forma al igual que todos los demás, cosa que en GW2 también ocurre pero no es parte del diseño, es un error de diseño. FFXIV es honesto: “No tenemos sistema de build, los roles están tremendamente determinados, todos jugaran exactamente igual al otro si es que quieren ser útiles”.

Sobre la historia, en GW2 la historia “tiene elecciones” (que no significan absolutamente nada). En FFXIV tu no tienes voz (de hecho, eres el típico personaje mudo) ni voto en la historia. Pero en FFXIV tu historia es definitivamente tuya y tu eres el verdadero protagonista de la misma, en GW2 tras unirte a una de las facciones tu historia se pierde y te vuelves un personaje secundario en los planes Trahearne, te vuelves un Deutaragonista… Si es que no un simple personaje de apoyo mas.

Y hablando respecto a la historia en si, la historia de GW2 tiene demasiadas inconsistencias, mientras que la de FFXIV es una historia solida y no menos simple.

Gráficamente los juegos no se parecen en nada, ni en arte conceptual, ni en diseño, ni en nada, GW2 es claramente occidental e incluso cartoonish en algunas razas (asura y charr), FFXIV grita que es japones a leguas, personajes estilizados, de facciones suaves, todos nacidos del concepto oriental de que lo femenino es igual a lo bello. Sobre gráficos derechamente tales los de FFXIV son infinitamente superiores en texturas a los de GW2, no hay ni que competir, todo, desde sombras a iluminación y efectos de combate, todo es simplemente mejor.

Así que, en definitiva, no hay nada de FFXIV en GW2. De hecho, si algo he sentido mientras juego y juego y grindeo en FFXIV es que si hay algo como un perfecto opuesto a GW2, eso es FFXIV… Lo cual lo hace tan bueno y satisfactorio de jugar… Bueno, por algo GW2 es la encarnación de un juego que no tiene ningún respeto por sus fanáticos, mientras que FFXIV es la encarnación de un juego que es capas de reconstruirse a si mismo por ellos… Claramente el equipo de desarrollo detrás de ambos juegos es muy diferente.

Lo cual también funciona bastante bien a nivel comunitario, nadie que guste de GW2 por suerte va a terminar jugando FFXIV, lo cual ayuda bastante a la comunidad y playerbase a mantenerse realistas sobre el juego. White Knights hay en todos lados pero en GW2 aveces me sorprenden.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Primeras impresiones de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Creo que no puedo aportar nada más que no haya dicho ya Dragonfang.

/chapó