Primer personaje error

Primer personaje error

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XRCJ.1839

XRCJ.1839

Buenas recien he empezado a jugar guild wars 2 la semana pasada y mi primer personaje lo cree como una prueba no lo personalice ni nada, ahora veo en mis mensajes dice que ahi va a recibir regalos y que no borre a ese personaje mi duda es tengo que jugar con ese personaje mal creado ahora? yo lo deje en nivel 1 ya que me llegaron unas monedas doradas y una bola con items de creacion pero no se como pasarselos a mi personaje principal que si juego, no hay forma de que estas cosas lleguen al personaje con el que juego y no a ese que solo fue una mala prueba?

Primer personaje error

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Mete todas las cosas en el banco, créate otro personaje nuevo y borra el anterior.

Primer personaje error

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XRCJ.1839

XRCJ.1839

Si pero cuando puedo usar el banco en el personaje de prueba? es humano, intente yendo a la ciudad que esta a espaldas de donde comienzas pero el guardia no me deja entrar a esa zona.

Primer personaje error

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Al crearte un personaje nuevo siempre empezarás en una zona especial, un modo historia. Al pasarte esa primera misión, aparecerás en el mundo “real”, esto es, donde estamos el resto de jugadores, y ahí podrás ir a donde quieras, incluyendo la ciudad humana donde está el banco.