Pregunta sobre logros.

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juan.1534

Juan.1534

Tengo 2 logros del Rey Loco que no los tengo, ¿se pueden completar?

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hasta que no vuelvan a poner el evento del rey loco no vas a poder hacerlos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juan.1534

Juan.1534

No entiendo entonces para que dejan logros que no se pueden completar. ¿Tanto cuesta dejar los eventos? Así la gente no se aburre seguro, contra más cosas que hacer mejor.

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

hombre hallowen es un evento estacional anual,dejan los logros porque cada año vas a poder completarlos,es como por ejemplo en el WoW,los de hallowen no desaparecen al termianr el evento cuando se vuelve a repetir el evento pues continuas con los logros

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juan.1534

Juan.1534

Esos los entiendo, ¿pero los que hay ahora? Seguro que lo quitan, y no podré hacerlos nunca. Como por ejemplo, no lo recuerdo bien pero había un evento de ayudar a los refugiados o algo así, si hay logros que no los he mirado, no se podrán hacer, tampoco he mirado si el evento ese sigue pero supongo que no ya que he estado en algunas zonas y no los veo.

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

eso es por la historia viviente que es cada 2 semanas los logros en 2-3 dias te los puedes hacer tranquilamente.Pero esos juraria que estan en una seccion aparte como historicos o algo asi (no recuerdo el nombre de memoria de la seccion de logros que salen los eventos pasados:P)

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juan.1534

Juan.1534

De ese evento, están en históricos como bien has dicho, me falta el logro de Objetos Perdidos, y ya no puedo hacerlo.

Pregunta sobre logros.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yap yo tambien tengo logros de ese evento sin hacer,estaran ahi simplemente para ver lo que has conseguido y que no simplemente como consulta de logros pasados.Es una jodienda que sean temporales y se queden colgados logros por que te vas de vacaciones por ejemplo pero bueno espero que en el futuro eso se solucione y no tengas que estar perdiendote contenido por no poder conectar un par de semanas