Pregunta sobre las armaduras de PvP

Pregunta sobre las armaduras de PvP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Bueno, antes de nada decir que no se si este tema va aquí, pero no sabia donde ponerlo exactamente, así que si tiene que ser movido por mi perfecto.

Mi pregunta es la siguiente, muy simple, en los armarios de pvp en la zona de la niebla, están las distintas armaduras y demás que puedes conseguir, así como la vista previa de todas, lo que querría saber es si las armaduras culturales que aparecen en dicho armario de pvp se consiguen de la misma manera que el resto de armaduras o si hay que hacer algo diferente, lo pregunto también porque como no pueden ponerse en vista previa pues no sabia si se podían conseguir, o como se conseguían etc.

Alguien sabe como conseguirlas para pvp? o solo son para pve? y si solo son para pve, porque aparecen en la niebla? es que me pica el gusanillo verlas y no poderlas llevar; soy un Nord orgulloso de sus armaduras molonas xD

Pregunta sobre las armaduras de PvP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Las armaduras culturales se empiezan a conseguir en PvP en la forja mistica de PvPcon mucha suerte y constancia(ademas de materiales) a partir de rango 40 si no me equivoco.

Un saludo

Pregunta sobre las armaduras de PvP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Muchas gracias por contestar entonces a partir de lvl 40 de pvp se crean por materiales como las otra no? perfecto, gracias.

Pregunta sobre las armaduras de PvP

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Pues como la duda está solucionada, procedemos a cerrar el hilo.