Pregunta razonable sobre logro "A la Moda"

Pregunta razonable sobre logro "A la Moda"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Buenos días,
Como todos sabemos, para este logro es necesario desbloquear 1000 diseños de juego. Yo (como todos los que tenemos el logro) conseguí el logro de “emperatriz” comprando los 3 tiers de las 5 razas jugables. Pero, claro, a la hora de desbloquear diseños sólo me aparecen los tier 3, que es con los que me quedé.
Mi pregunta es: ¿Cabría la posibilidad de que a quienes tenemos dicho logro se nos desbloquearan (sin tener que pagar más por los diseños que tuvimos en su día) los diseños correspondientes a los tier 1 y 2 de los que tenemos el correspondiente tier 3?
Un saludo

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Pregunta razonable sobre logro "A la Moda"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

La verdad, parece más que razonable la petición pues, a diferencia de otras skins que puedan ser más difíciles de saber si se hubieran desbloqueado con caracter retroactivo, en las culturales, al haber logro que lo pruebe… Deberían darlo, sí.

Pregunta razonable sobre logro "A la Moda"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

El logro prueba que te pillaste una tier 1, pero no cual, ya que puede ser ligera, media o pesada.

Pregunta razonable sobre logro "A la Moda"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es una pena, yo también me deshice de varias culturales, de la mochila de clan y otras skins en su momento. Aún así dudo que vayan a hacer algo con carácter retroactivo.