Precio Tienda de Gemas

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas tardes.

Ya con la actualización de hoy en la tienda de gemas, es el no va más, ahora un atuendo 1000 Gemas, un puñetero atuendo que no se puede combinar con otras armaduras, ni nada, a este paso porque no lo ponéis al precio de la expansión deluxe de 2400, entendería que pusierais una nueva armadura a a1000 gemas porque hace que no la sacais desde el comienzo del juego, pero esto ¿estamos t_o_n_t_o_s o algo? ya se que es para que gastemos dinero real para comprar las gemas, pero creo que os estáis pasando, o pecando de que somos tan G_______AS.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que ya he contado esto alguna vez aqui: cuando en GW1 metieron los atuendos, que no había gemas ni cambio de divisas, era “Lo quieres? Pues son 8 euros” pensé que si habría alguien tan eso mismo que has dicho tú de pagar eso por un atuendo. Ahí aprendí una dura lección sobre la forma de pensar de la gente y ese modelo de negocio: desde entocnes era imposible entrar en cualquier mapa masivo (en GW1 solo lo eran las ciudades y alguno especial más) y no ver a unos cuantos con atuendos.

Si lo han puesto a ese precio, por algo será, lo mismo mañana te sorprendes viendo lo que lleva la gente por ahí.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno, tiene la peculiaridad de que es distinto para cada raza/sexo, cosa que no ocurre con los otros atuendos.

También me parecen caros, pero siendo algo puramente cosmético la verdad que me la refanfinfla.

Show me your light

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

He estado leyendo un poco el foro inglés y se comenta eso, que normalmente los atuendos son clónicos para raza/género (yo no sabía eso porque no soy de comprar estas cosas) y en este caso hay realmente 10 diferentes. Probablemente sea un caso especial.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A ver es caro si fuera un atuendo normal,pero es que realmente es distinto para cada raza y sexo.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

He entrado a leer este hilo pensando que era rageo sobre como el precio de las gemas por oro ha subido 30 oros en 2-3 semanas XD, a parte de eso lo del traje de boda, una chorrada aunque cambie gastarse mil gemas en eso, siendo que por ejemplo el pico de engranajes tiene el mismo precio.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El pico de engranajes supone una inversión (ser capaz de rentabilizarlo o no ya es otro tema), esto es meramente estético, por eso imagino que ha habido cierta polémica.

Y las gemas habían bajado mucho tras el anuncio de que había hueco gratis a lo veteranos con la precompra, quizá porque mucha gente pensaba en comprar un hueco y al no necesitarlo vendió gemas, y ahora con las rebajas lo mismo la gente ha comprado por oro y han subido. Funciona por oferta y demanda.

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que el precio alto radica en que la gente lo quiere. Cuando salió el datamine de esto la gente estaba encantada y diciendo que tomasen su dinero. Y ya sabéis: El que algo quiere algo le cuesta

Si no lo quisiese nadie estaría a precio de pollonado :P

Yo personalmente me lo pillaré cuando esté en rebajas (si tengo gemas en ese momento), como hago con la mayoría de cosas de la tienda.

Lo de la subidas de las gemas era evidente, pasa todos los años por estas fechas y lo peor es que ya se suele quedar el precio básico de la gema algo más arriba que antes de las ofertas.

Tb siendo justos y diciéndolo todo, hemos estado 2 meses sin updates en la tienda de gemas y el precio de las mismas hasta bajó. Yo gracias a esos 2 meses he podido sacarme las 2400 gemas de la deluxe a precio bajo y hasta he podido ahorrar un poco de gemas de cara a las ofertas estas. Que ahora peguen un subidón es lógico.
Porque la gente quiere comprar cosas ahora que las ve de oferta o salen novedades que le interesen, como esto del traje de novia.

(Editado el por Silicato.4603)

Precio Tienda de Gemas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Maldita Anet con las minis a 80 gemas a conseguido que me gaste 1/3 de las gemas que tenía ahorradas para ampliar la expansión a deluxe. Como comprador compulsivo pido a Anet que quite las ofertas del aniversario.
Eso sí, que bonito queda ir ahora con el guardabosques con el cerdo grande y el cerdo mini. XD

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.