Próximos cambios de equilibrio

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de habilidades:

¡Hola, Tyria!

Hoy venimos a hablar de algunos de los ajustes temáticos de personalización que incorporaremos con la próxima iteración de equilibrio. Dependiendo de la profesión que hayáis elegido y de vuestro papel en combate, es posible que estos cambios exijan cambios en las estadísticas de vuestro equipo. Consideramos oportuno poneros sobre aviso.

Uno de los cambios más importantes que se van a realizar afecta a los valores de curación del druida como curandero principal. Los valores de base de las curaciones del avatar celestial se reducirán, mientras que la aportación de poder de curación aumentará notablemente. La justificación de estos cambios es que, aunque nos encanta que el druida sea un curandero superfuerte, también nos gustaría ver ese papel como una de muchas opciones de personalización de vuestros atributos.

Del mismo modo, también se incorporarán algunos cambios a la duración y la aplicación de las bendiciones de algunas profesiones. En el caso del retornado, trataremos de reducir la duración de la bendición básica Resonancia naturalista. En cuanto al hipnotizador, tenemos intención de controlar un poco más la función de compartir la bendición del Sello de inspiración para fijar la duración de cada bendición compartida. Para contribuir a compensar estas reducciones generales, aumentaremos los daños y las duraciones de diversas bendiciones básicas.

Una vez lanzada esta actualización, continuaremos controlando la eficacia de estos cambios junto con el resto de actualizaciones de equilibrio, y haremos los ajustes y retoques que sean necesarios. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

-El equipo de habilidades

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoneheart.6547

Stoneheart.6547

En el último parche grande castraron al ladrón enormemente poniéndole un cooldown de 1 segundo al backstab (y otras habilidades estando sigilo). ¿Van a compensar de alguna manera este daño que nos hicieron o seguiremos castrados?

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Preveo cagada monumental <3

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Espero que para el bien de todas las profeciones se potencien los rasgos y habilidades mas olvidadas, para dejar de tener solo dos Builds por profecion y creo que todos estaran de acuerdo en que equilibrar hacia abajo sin potenciar otra cosa siempre termina mal.

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi lo de cambiar de builds cada x meses no me va nada.
Para pvp da igual, xq todo es gratuito y a golpe de click, pero para pve lo de cambiar de ascendidos cada vez que toquetean las builds es una pesadez (por no decir otra cosa).

Así que espero que los cambios no sean drásticos.

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Lo que a mi me parece es que este juego de inicio, tiene planteamientos y cagadas importantes a propósito. El fin de todo esto, que con cada actualización la gente gaste pasta en gemas. Bueno está que se hagan cambios con expansiones pero hacer cambiar a la gente todo el equipo con cada actualización de este tipo me parece una barbaridad. En fin, tomamos nota, por mi parte 0 gemas señores de arenanet.

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: TiKi.1026

TiKi.1026

Hola, el problema ya no radica solo en cambiar el equipo, que estamos de acuerdo en que no es barato, el problema esta que con este ajuste ha echo que varias clases no sean viables aunque le cambies el equipo, por ejemplo el necro tenia una build viable (minions), con el nerfeo a la duracion de los minions su dps ha bajado aprox un 50%, ha pasado de tener un dps medio- alto a un dps bajisimo, si embargo, se sigue potenciando a clases que ya estan por encima del resto, esto es lo que yo no entiendo de estos cambios.

Un saludo

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Igual… la raíz de todos nuestros problemas de balanceo recaen en que no se separan los equilibrios entre PvE PvP y MvM.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Próximos cambios de equilibrio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

totalmente de acuerdo, villalba