Por un mundo con más monturas

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkantos.3428

Arkantos.3428

Creo este tema para que la gente que este de acuerdo conmigo me apoye y de sus argumentos en contra de los que son anti-monturas.Y haber si destaca el tema.

Desde mi punto de vista me gustaría que Anet tuviera en cuenta esta petición y la verdad que si pudiera mandarles un e-mail con esta y otras aportaciones al juego lo haría.

He estado viendo mas post sobre este tema y no hay uno que sea único de el y si lo es solo es criticándolo.

Siempre me ah encantado los animales/monstruos/monturas sobre todo domesticar animales y después poder montarlos desde mi punto de vista y como muchos otros creo que el juego seria mucho mas divertido con monturas ,no sé a algunos de ustedes pero ami me encanta lucir monturas y coleccionarlas , se podría decir que es casi una pasión, la verdad que lo deberían tener en cuenta y le podrían sacar mucho partido ya sea argumentalmente , en forma de logros , competiciones, mini juegos y además del dinero, y no sé veo mucho mas lógico un Charr que de sus servicios como transporte a cambio de dinero que un punto de ruta creado por los Asura donde magicamente te teletrasportas la verdad prefiero tener un caballo e ir por ahi trotando y que pueda relinchar y saltar , es mucho mas divertido que todo el día caminando , lo mas parecido a una motura son los Charr por su forma característica de corres que mola bastante ,sinceramente , deberían de planteárselo por que es algo q no necesita de mucho esfuerzo y podrían obtener muchos beneficios , yo tengo un amigo que solo juega a juegos por las monturas y la verdad que si este juego tubiera se viciaria para conseguir todas y cada una.

Para finalizar, gracias por vuestra atención, y respeto vuestras opiniones,

POR UN MUNDO CON MAS MONTURAS

(Editado el por Arkantos.3428)

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Personalmente me da un poco igual que haya monturas, hay varios wp en cada mapa para poder desplazarte con velocidad por lo que no creo que les diera demasiado uso y menos con los mapas tan verticales que están haciendo,

Ahora, si las pusieran, me gustaría que fuera mediante dominios. Primero un dominio para la crianza en plan Chocobos del FFVII para cada vez tener una montura mejor, y luego, un dominio para usarla; que al principio solo estuvieras encima de la montura para moverte y ya, pero poco a poco desbloquear nuevas capacidades y poder galopar, saltar más lejos, etc. e incluso tener algunas habilidades de combate, no gran cosa, pero una carga y cosas así.

Vamos, que o se hace bien o no se hace ^^!

Show me your light

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

A mi personalmente me da igual si ponen o no monturas, siempre y cuando las monturas sean solo algo visual y no te den bufo de velocidad al ir montadas en ellas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Para mi el problema de las monturas en el WoW es que te aumentan la velocidad de movimiento con lo cual te obligan a usarlas por obligación quieras o no.

Siempre y cuando no mejoren ninguna estadística a mi me da igual que existan.

Si el concepto que tienes en mente es mas como una mascota que no sirve para nada pero que te puedas montar encima, sin problemas.

Aunque yo veo las monturas como una perdida de tiempo, no me molestaría en desarrollarlas, yo me dedicaría a otras cosas.

Aquí tienes las minipets intenta conseguirlas todas, mira todas las que tienes: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Miniature

No hace falta convertir el GW2 en el WoW.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo estoy en contra de las monturas tradicionales, en parte porque me parece que su abuso termina rompiendo el encanto del héroe. Me refiero a como en esos otros MMOS han hecho que el jugador sea prácticamente una montura, porque va en montura de punto a punto, se baja para hablar con el PNJ, da 3 clicks, y de vuelta a la montura a correr hasta el siguiente punto. Sólo se paran a luchar si el enemigo es objetivo de misión, para el resto, en la dichosa montura hacen malabarismos con los monstruos para no tener que bajarse de la misma. Yo no quiero eso en GW2. (para eso ya están, los demás MMOs).

Por otro lado, está la guerra de los niños GoGos, creo que no hay que motivar a los jugadores a hacerlo todo corriendo, hay contenido que es mejor hacerlo relajado. En GW2 está muy bien el ambiente, eso de que estás haciendo un evento, y otro que pasaba por ahí, le da por pararse y participar también en el evento, no quiero que ese espíritu se eche por tierra con más gente atraída por el corre corre.

Si metieran monturas en GW2, yo pediría:

- Que sean restringidas por zonas: Al igual que el planeo sólo se puede usar en Maguuma, pues que las monturas sólo se puedan usar en ciertos mapas preparados para ellas, y no en cualquier parte. (Por ejemplo en el mapa La Defensa del Dragón, ¿qué pinta ninguna montura ahí?, ¿Es que hace falta usarla para moverse por la isleta? que seguro que lo harán, entonces se bajaran, darán el salto para planear a otra isleta y a la montura otra vez…simplemente, NO), ¿o el laberinto del inframundo? donde la gracia está en unirse en grupos para poder explorarlo, una montura corriendo entre los monstruos para ir de jefe a jefe pues, se cargaría otro mapa más.

- Que tengan mecánicas de montura: Si las meten, pienso que deberían dedicarle un esfuerzo y aplicarles unas físicas más molonas, si la montura es un coche char, hacer que pueda derrapar con ella, dar saltos más largos, que tenga un frenado y aceleración. Si es un Moa, pues supongo que derrapar no, pero que el animal se incline en las curvas para dar sensación de velocidad, cosas así, que cuando te subas a una montura, sea una sensación especial y de la impresión de que realmente puedes hacer más cosas que las que un hechizo de velocidad te permitiría.

- El personaje tiene que verse montado en la montura, lo siento pero los Junundus del desierto de la desolación, se parecían más a una transformación que a una montura.

- Que se pueda customizar, para el carro Charr, pues que se pueda cambiar el morro, la cabina del conductor y el maletero, por distintas versiones. (que si el maletero tiene 4 tubos de escape, que si tiene una turbina echando fuego, la que va con hélices o la de cristales de energía ley… que si el capó es un conjunto de chatarra, o la cara de un león de hierro, etc…) Lo mismo para las monturas de animales, (que puedas optar por ponerle cascos, cambiar la silla o ponerle adornos en las patas). Y que varias de esas piezas se puedan teñir con el fabuloso sistema de tintes de GW2.

- Que haya eventos hechos para las monturas: lo de antes, si las ponen, que sean un contenido de interés, no sólo algo que se pone por poner.

- Que se puedan aprender habilidades para mejorarla y así darle más vidilla al asunto: La verdad es que con los dominios la cosa está bastante simple, que haya dominios para hacer que corra más, que salte más lejos, que haga daño a los enemigos, aumento de la defensa, etc…

Si hay algún MMO que puede haces las cosas diferentes, creo que ese sería GW2.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkantos.3428

Arkantos.3428

Para mi el problema de las monturas en el WoW es que te aumentan la velocidad de movimiento con lo cual te obligan a usarlas por obligación quieras o no.

Siempre y cuando no mejoren ninguna estadística a mi me da igual que existan.

Si el concepto que tienes en mente es mas como una mascota que no sirve para nada pero que te puedas montar encima, sin problemas.

Aunque yo veo las monturas como una perdida de tiempo, no me molestaría en desarrollarlas, yo me dedicaría a otras cosas.

Aquí tienes las minipets intenta conseguirlas todas, mira todas las que tienes: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Miniature

No hace falta convertir el GW2 en el WoW.

Estoy de acuerdo con vosotros excepto contigo Jcsk, nose por que todos teneis la mania de comparar monturas con wow, hay muchisimos juegos con monturas, y en todos ellos no tienen la misma funcion ni objetivo, y creo que GW2 las podria desarrollar de una manera,como decis, que seria de un beneficio para todos.
Ademas de aportar gusanillo.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo este tema para que la gente que este de acuerdo conmigo me apoye y d sus argumentos en contra de los que son anti-monturas.Y haber si destaca un poco el tema.

Cuando uno piensa que se ha llegado al límite del surrealismo aparece alguien en un foro y pide que escriba la gente que piensa como él (y los demás no, claro) para que destaque el tema (y decir que todo el mundo piensa como él).

Excelente, oye.

Pues mira, yo estoy totalmente en contra salvo que sean puramente estéticas. Y de esas ya las hay.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkantos.3428

Arkantos.3428

Creo este tema para que la gente que este de acuerdo conmigo me apoye y d sus argumentos en contra de los que son anti-monturas.Y haber si destaca un poco el tema.

Cuando uno piensa que se ha llegado al límite del surrealismo aparece alguien en un foro y pide que escriba la gente que piensa como él (y los demás no, claro) para que destaque el tema (y decir que todo el mundo piensa como él).

Excelente, oye.

Pues mira, yo estoy totalmente en contra salvo que sean puramente estéticas. Y de esas ya las hay.

Y para que quieres escribir sobre algo en lo que no estas interesado,además en ningun momento eh dicho que los anti-monturas no puedan escribir asi que no deberias de hacer suposiciones.

(Editado el por Arkantos.3428)

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Cómo que no lo has dicho? Repito:

Creo este tema para que la gente que este de acuerdo conmigo me apoye y de sus argumentos en contra de los que son anti-monturas.Y haber si destaca el tema.

Es decir, escribes el tema para que la gente que está de acuerdo contigo escriba en contra de los que no piensan como tú.

Y si me interesa, claro que me interesa: NO QUIERO MONTURAS. NO A LAS MONTURAS MÁS ALLÁ DE LAS MERAMENTE ESTÉTICAS. POR UN MUNDO SIN MONTURAS.

Porque:

1) En este juego son innecesarias

2) Y mucho más importante: rompería totalmente el diseño del mismo.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bueno, yo me he tomado esa frase como una forma de animar a los que están de acuerdo con el tema, pero en ningún caso de vetar a los que están en contra.

Volviendo al tema en cuestión, coincido totalmente con lo dicho por Adngel, en especial con lo de que las monturas estén restringidas a según que zonas. Si para la siguiente expansión tocase el Desierto de Cristal, es de suponer que será mucho más horizontal que Maguuma y podrían hacer los mapas tan extensos como los de WvW precisamente para aprovechar el uso de monturas.

Show me your light

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkantos.3428

Arkantos.3428

¿Cómo que no lo has dicho? Repito:

Creo este tema para que la gente que este de acuerdo conmigo me apoye y de sus argumentos en contra de los que son anti-monturas.Y haber si destaca el tema.

Es decir, escribes el tema para que la gente que está de acuerdo contigo escriba en contra de los que no piensan como tú.

Y si me interesa, claro que me interesa: NO QUIERO MONTURAS. NO A LAS MONTURAS MÁS ALLÁ DE LAS MERAMENTE ESTÉTICAS. POR UN MUNDO SIN MONTURAS.

Porque:

1) En este juego son innecesarias

2) Y mucho más importante: rompería totalmente el diseño del mismo.

mira derdhal ,primero deberías de pensar tus respuestas ya que parece que no eres capaz de leer bien las cosas.
Para que dices no monturas mas allá de las meramente estéticas y después me copias la frase del post poniéndola en contra. Te contradices en lo que dices no las quieres a no ser de que sean estéticas , si es así para que criticas sin argumentos, que es lo que quieres llamar la atención.

Agrégame al clan ;p

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

De contradicción nada. Vamos a ver, tú has creado un post en el foro para que la gente que piensa como tú aporte más ideas para “combatir” a quien no piense como tú y dar relevancia a un tema que tú quieres y mucha gente no, porque es un tema recurrente, cada x tiempo en uno de los foros sale alguien diciendo “joooo, quiero monturas, las monturas molan” y el resultado es siempre el mismo: enumerar razones por las que las monturas en este juego no tienen sentido más allá de ser meramente estéticas, y de esas ya hay, no hay que pedirlas, tienes una alfombra, una escoba y no recuerdo si alguna más. Por tanto, si lo que pides son monturas meramente estéticas, no hay nada que pedir, porque ya está. Y no las uso, ni las quiero para nada, pero oye, si os hace ilusión, no deja de ser un atuendo como cualquiera que ponen en la tienda, que tampoco compro, pero de algo tiene que vivir ANet, el que quiera ir vestido de floripondio por 800 gemas, que lo haga, pero el juego no cambia en absoluto por ese hecho.

Asi que una de dos: o pides un absurdo, porque ya está, o pides algo que te remito a mis dos puntos anteriores que si quieres te desarrollo pero puedes buscarlo tranquilamente por el foro porque ha sido debatido montones de veces: no hacen falta, porque tienes cientos de puntos de ruta, y además romperían totalmente el juego porque no está diseñado para que los jugadores puedan desplazarse de otra forma.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Derdhal me parece que estas siendo un poco duro con Arkantos. A mi personalmente no me pareció que en su primer mensaje pidiera solo la opinión de los que estaban a favor ya que pide argumentos de los que están en contra. Los que estamos en contra ya los dimos, en este juego con tps las monturas son innecesarios y solo estarían bien si fuesen meramente estéticas.
Luego no pide ningún absurdo, el no pide un mundo con monturas. Pide un mundo con mas monturas, en el juego solo hay tres por lo que pedir mas monturas no es ningún despropósito para el que quiera pagarlas con gemas(nunca entenderé como Anet solo a sacado 3 monturas por gemas con el gran negocio que tiene en ellas).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo apoyo el que haya monturas, sí señor. Eso sí, que no den ventajas, más allá del verse “chulo”.
No quiero ni que corran más que el va sin ellas ni cosas así. pura cosa estética.

Algo tipo las minis, pero que sin duda, molaría más de ver.

El juego ya tiene 3 monturas de esas que yo digo: la escoba, la alfombra mágica y el taladro ese. Quiero más!! :P

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkantos.3428

Arkantos.3428

De contradicción nada. Vamos a ver, tú has creado un post en el foro para que la gente que piensa como tú aporte más ideas para “combatir” a quien no piense como tú y dar relevancia a un tema que tú quieres y mucha gente no, porque es un tema recurrente, cada x tiempo en uno de los foros sale alguien diciendo “joooo, quiero monturas, las monturas molan” y el resultado es siempre el mismo: enumerar razones por las que las monturas en este juego no tienen sentido más allá de ser meramente estéticas, y de esas ya hay, no hay que pedirlas, tienes una alfombra, una escoba y no recuerdo si alguna más. Por tanto, si lo que pides son monturas meramente estéticas, no hay nada que pedir, porque ya está. Y no las uso, ni las quiero para nada, pero oye, si os hace ilusión, no deja de ser un atuendo como cualquiera que ponen en la tienda, que tampoco compro, pero de algo tiene que vivir ANet, el que quiera ir vestido de floripondio por 800 gemas, que lo haga, pero el juego no cambia en absoluto por ese hecho.

Asi que una de dos: o pides un absurdo, porque ya está, o pides algo que te remito a mis dos puntos anteriores que si quieres te desarrollo pero puedes buscarlo tranquilamente por el foro porque ha sido debatido montones de veces: no hacen falta, porque tienes cientos de puntos de ruta, y además romperían totalmente el juego porque no está diseñado para que los jugadores puedan desplazarse de otra forma.

Bueno si tu quieres suponer por que tienes razçon yo no voy a perder mi tiempo revatiendote solo por que te guste fastidiar a la gente, el post como mas gente ah entendido y de a dado cuenta por ejemplo alexo que lo que deberian de meter son mas de las que ya haya y las que quiero yo que creo q son las que mas gustan son las de seres animados no alfombras , ni taladros. Asi que deberian de tenerlo en cuenta si hay tanta gente que lo quiere. Y ya algunos an dado muy buenas ideas que hacen feliz a todos tanto a personas que no las quieran como a las que les gusta verse sobre una.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pensando detenidamente que si al final pusieran muchas monturas. Que hubiera la opción que si vas con una rata un Asura y tienes un amigo con un Char o un Norn puedas ir montado en ellos.
Como echo en falta el Vial de las arenas o la opción de seguir a un amigo del wow que me permitían hacer otra cosa mientras mi esclavo un amigo me llevaba a donde quería.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pensando detenidamente que si al final pusieran muchas monturas. Que hubiera la opción que si vas con una rata un Asura y tienes un amigo con un Char o un Norn puedas ir montado en ellos.
Como echo en falta el Vial de las arenas o la opción de seguir a un amigo del wow que me permitían hacer otra cosa mientras mi esclavo un amigo me llevaba a donde quería.

Sería una pasada que si váis en grupo, los jugadores “grandes” pudiesen llevar a cuestas o en brazos a los “pequeños” XD.

Además como momento baño estaría de lujo: “oye pórfavor, llévame a la puerta de la mazmorra mientras echo un pis y así no perdemos tiempo” XDD

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MariaDeidara.3102

MariaDeidara.3102

A mi personalmente me gustaría mas bien que se pudiese usar el planeador desde lvl 1 y en todos los mapas y lugares, estaría muy muy chulo

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si ya las hay la aflombra y escoba y nadie se ha muerto ni roto el juego por su implementacion y aun no he visto a nadie usarlas eso tambien.Si me ponen un Doylak para mi norn no me voy a quejar…..XD

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El taladro, la alfombra voladora y dos tipos de escobas, la escoba propiamente dicha y la que viene con el traje de brujo/a.

De la misma manera se podrían poner miles y miles, eso sí, que se puede saltar xD (el taladro no salta… :P )

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: chema.3728

chema.3728

Sí, Ronin, pero esas “monturas” sólo se pueden usar en ciudad y, dispuestos a ver monturas, que sean por el mundo abierto que hay, no encarceladas en las ciudades.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sí, Ronin, pero esas “monturas” sólo se pueden usar en ciudad y, dispuestos a ver monturas, que sean por el mundo abierto que hay, no encarceladas en las ciudades.

Que yo recuerde se pueden usar en todos los lados, a no ser que lo cambiaran y yo no me haya enterado.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vyrkhan.7694

Vyrkhan.7694

“Un mundo sin monturas, es igual a tener un mundo más ameno” —- El Loco del WoW :V

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Sí, Ronin, pero esas “monturas” sólo se pueden usar en ciudad y, dispuestos a ver monturas, que sean por el mundo abierto que hay, no encarceladas en las ciudades.

Que yo recuerde se pueden usar en todos los lados, a no ser que lo cambiaran y yo no me haya enterado.

No, no cambiaron nada, prácticamente todo se puede utilizar en todas partes. Quitando los bufos de celeridad…