¿Por qué me muero?

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Puede parecer una pregunta tonta, pero después de un par de semanas jugando aún no he entendido el sistema.

Veamos: voy tan tranquilo por ahí y de repente me sale un bicho. Me ataca y yo le ataco. Me da las del pulpo y mi vida baja hasta el punto que veo a mi personaje en el suelo. Le empiezo a tirar piedras para intentar rematarlo (lo he dejado con poca vida) y lo consigo. El bicho muere y yo me levanto. Recupero mis habilidades, me curo, compruebo que no tengo ningún debuff que me vaya quitando vida y que no hay ningún otro bicho tocando las narices y sigo mi camino.

Pero mi vida no se regenera y de repente caigo muerto a pesar de estar a mitad de vida. ¿Por qué?

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Qué cosa más rara. ¿Te ha pasado muchas veces o ha sido un hecho aislado?

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tarot.9132

Tarot.9132

Solo por curiosidad…¿no será que eres guerrero y utilizas la tercera habilidad, no? Es que ya leí un tema similar y al final resultó que era eso.

Por si acaso lo fuera, la tercera habilidad te levanta y te permite seguir peleando durante unos segundos, pero cuando termina el tiempo, mueres (aunque tienes un porcentaje de no morir si matas a algún enemigo).

(Editado el por Tarot.9132)

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Pues sí, soy guerrero y uso la tercera habilidad. Si esa habilidad funciona así, no tiene sentido usarla, ni esa ni ninguna. Creo que es mejor, si te ves en el suelo, dejarte morir y punto porque total, aunque mates al bicho te vas a morir igual, tu esfuerzo no va a tener ninguna recompensa. No tiene ningún sentido.
Gracias por la aclaración

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tarot.9132

Tarot.9132

Bueno, a veces te puedes quitar de encima a algún bicho que le queden 2 golpes para que luego no moleste. Si tienes suerte, incluso te puedes salvar de morir (leí que era un 25% por enemigo que matabas). Hay un talento que incrementa el porcentaje al 100%.

Es una habilidad para usar a la desesperada, cuando se termina la barra de tiempo, no te dejan curarte y estás a punto de morir del todo. Entre morir seguro y morir matando… siempre mola mas la segunda opción

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Lo de que el bicho no moleste no lo veo claro porque entre el respawn tan rápido que hay y que vas a tener que volver desde el punto de transporte va a dar igual que lo mates. Lo que sí que es interesante es ese talento que te aumenta el porcentaje al 100%, no lo sabía. Habrá que inverstigar a ver dónde está

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Cuando vas sola, queda la cosa un poco en el aire, sería como dice Tarot, para dar guerra antes de morir o probar suerte con los porcentajes.

Pero cuando vas en grupo si viene bien, si voy a morir porque me queda poco de abatimiento, me levanto y ayudo a mi equipo un poco más a matar mobs antes de morir completamente.

Y en mvm, (mwahahaha) más de una vez he tenido un combate de esos contra un jugador que nos hemos quedado los 2 bastante heridos, entonces me tira al suelo, y se acercan para darme el toque de gracia, en ese momento es cuando tienes que usar la 3º habilidad, más de una vez los he visto darse la vuelta y salir por patas XD, pero ya en el caso, lo mismo, si vas a morir y tienes la opción de llevarte uno por delante… pues bienvenida sea >D

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

O pongamos que estás en una zona que te ha costado mucho llegar en solitario (un puzzle de saltos con un cofre espléndido) y dejas al Jefe casi muerto, pero te derrumba cuando le queda muy poca vida.

Te revuelves con todo lo que tienes, intentas rematarlo tirándole de todo desde el suelo, pero aún así, ves que no llegas y vas a morir…

Aplicas la venganza, te levantas. Lo rematas y justo antes de morir de cansancio, consigues llegar al cofre y cobrar tu recompensa. Y mueres, pero con tu botín y la zona completada.

Esto me pasó a mí, por cierto.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo uso regularmente esa habilidad. Como comentáis, de perdidos al río, cuando veo que no voy a salir del estado “sentado”, le doy, si mato al bicho y me salvo bien, y sino pues también, al menos he ayudado un poco mas al grupo, o a quien esté por ahí, y siempre está la posibilidad de que algún buen samaritano me levante cuando el combate termine.

Si ya estás muerto, al menos mueres luchando.

¿Por qué me muero?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

tambien tienes un rasgo que si matas a alguien usando venganza tienes un 100% de seguir vivo.