Poca actividad en el foro

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alathar.3657

Alathar.3657

Me extraña muchísimo que este foro tenga tan poca afluencia. He jugado a muchos mmorpgs, e incluso en servidores piratas se respiraba muchísima más actividad que aquí. EL foro es un elemento clave, dinamizador de la comunidad. Me pregunto pues cuál es la causa. Es un foro solo de Bahía Barcuh [ES]? La gente no lo usa? No sabe que está? No se le ha dado publicidad?

Saludos

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: serena smith.2734

serena smith.2734

Yo particularmente solo uso el foro en Ingles, el foro en Españo l (muy rara vez) otra cosa es que este no se basa en un servidor sino en toda la comunidad que habla ese idioma en este caso habla hispana

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

La gente usa el de las comunidades como lleva haciendo desde muchos meses antes de que saliera el juego, GW2 Online, GW2 Spain, Latino… Este ha entrado “mal y tarde” podría decirse.

PD: Digo mal porque no entró junto al juego, sino días más tarde.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Prefiero este foro al de las comunidades que llevan ya tiempo como GW2 Online, GW2 Spain…etc… y si es una pena que no este tan lleno como los demás. aun así a uno se le quitan las ganas de entrar a leer siempre lo mismos temas.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Prefiero este foro al de las comunidades que llevan ya tiempo como GW2 Online, GW2 Spain…etc… y si es una pena que no este tan lleno como los demás. aun así a uno se le quitan las ganas de entrar a leer siempre lo mismos temas.

Totalmente de acuerdo por esos foros ni me paso que se arma un QQ masivo y sin sentido, aunque las peleas y discuciones son para morirse de risa xD

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

pues en los foros en ingles se la llevan baneando gente, y la mayoria de los que hacen post alli son quejas absurdas y tonterias, y si se los dices, se enojan y reportan el post.

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno a mi en este foro ya me han borrado 3 post, por “no dirigirme educadamente y con respeto hacia los demás” cierto que tengo una manera de hablar aveces algo brusca pero no creo que en ningún momento me aya dirigido a nadie aquí así, lo que mas me sorprende es que post de otras personas que se ve que si que hablan sin respeto alguno hacia los demás sigan hay… pero bueno.
No me quejo de la mano dura, al contrario pero que sea justa y para todos. y mas mano dura tendría que haber ingame pero bueno ese es otro tema.
lo que tendrían que hacer es ir cerrando temas que están repetidos varias veces.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si hubiesen puesto los foros en español desde la primer beta, esto seria otra cosa. Este foro llega muy tarde y la gente ya esta muy acostumbrada a usar las paginas no oficiales o fansities. Lo que me preocupa de esto es que si sigue asi, terminaran cerrando el foro en español por poca a actividad. Lo mismo pasa con el servidor; cuando se anuncio que solo tendriamos un servidor español todo el mundo quejandose, diciendo que no alcanzaria y que nos tendrian que dar mas…muy poca gente veo por el servidor español…o a lo mejor como han capado los famosos “rusheos” ya no hay tanta gente?

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Lo que me preocupa de esto es que si sigue asi, terminaran cerrando el foro en español por poca a actividad

Bueno cerrarlo no creo, pero que quede en el olvido no me extrañaría, cierto que llega tarde pero también es una lastima que no sepamos aprovechar los que nos ofrecen.
Sobre lo de la población, si cierto que antes ibas a las puerta de mazmorras y estaban bastante llenas pero parece que desde hace un par de días la gente se pasa menos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Poca actividad en el foro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Bueno a mi en este foro ya me han borrado 3 post, por “no dirigirme educadamente y con respeto hacia los demás” cierto que tengo una manera de hablar aveces algo brusca pero no creo que en ningún momento me aya dirigido a nadie aquí así, lo que mas me sorprende es que post de otras personas que se ve que si que hablan sin respeto alguno hacia los demás sigan hay… pero bueno.
No me quejo de la mano dura, al contrario pero que sea justa y para todos. y mas mano dura tendría que haber ingame pero bueno ese es otro tema.
lo que tendrían que hacer es ir cerrando temas que están repetidos varias veces.

A mi me ha pasado lo mismo yo estoy dudando de que sean españoles algunos moderadores ya que el ultimo me lo han borrado por esto

Ojala es una putada tener que dejar gente fuera ya que estan inovando en mazmorras eliminando la trinidad que lo hagan tambien en la formacion del grupo para entrar.

Sigo sin entender donde esta la falta de respeto o mal royo o agresion verbal a nadie.Simplemente por poner putada?Es una forma de expresarse,la proxima escribo en prosa que lo mismo es mas correcto.A mi desde luego me estan quitando las ganas de entrar al foro.