Población en el juego actualmente?

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Relon.1806

Relon.1806

Hola! Después de un tiempo he retomado el juego.
Me he llevado una sorpresa al ver una población mucho menor que cuando comencé a jugar.
Actualmente se sabe el promedio de población activa?
Ha caído en picado la población?

He leído varias quejas.
Ocurre algo que esté acabando con los jugadores?

Muchas gracias!

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Pues, en una imagen de Gw2 en cifras, mostraba algo de 460k lo que seria la población activa, y como fue hecho por la misma anet, es oficial, esto fue cuando cumplía su primer aniversario haya por agosto del 2013, la verdad ahora no se bien por donde irán las cifras, pero te puedo asegurar que de seguro disminuyo….

Attachments:

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hola! Después de un tiempo he retomado el juego.
Me he llevado una sorpresa al ver una población mucho menor que cuando comencé a jugar.
Actualmente se sabe el promedio de población activa?
Ha caído en picado la población?

He leído varias quejas.
Ocurre algo que esté acabando con los jugadores?

Muchas gracias!

Depende de la hora y el servidor, mapas en donde hayas estado, etc. De todos modos, la población nunca será la misma que al principio del juego porque tienes que tener en cuenta el cambio de servidor, hospedaje, etc..

Igualmente espérate hasta mañana…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: valentia.2901

valentia.2901

La población nunca será la misma que al principio del juego, no por el cambio de servidor, ni hospedaje ni nada, simplemente que el juego en su lanzamiento fue un fiasco, fracaso, que decepciono a mucho, muchísimos seguidores de Guild Wars.

Llevo meses sin jugar ni entrar, pero apuesto lo que sea a que a día de hoy , están las mismas heriondas skils, que cuando se liberó el juego, por no decir de mapas y zonas de juego.

El juego aburre, al no tener combates en cualquier lugar como otros juegos, con las mismas mazmorras repetitivas y fractales que se hace cansino, muy cansino, las skils no cambian, basicamente con la tecla 1 te llegas a nivel 80, y si, le falta la trilogía, healer, tank, dps, por mucho que arenanet quieran decir que no.

Por eso y solo por eso ha bajado dramáticamente la población y seguirá bajando, porque le falta la esencia de Guild Wars (1) como la energía (barra azul que se ahorraron los programadores por la cara) que lo mantiene vivo aun a día de hoy.

Saludos.

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

No sé si el número total de gente habrá subido o bajado. Desde luego, mientras vea que en Arco del Leon haya exceso, es indicador de que sigue habiendo mucha gente. Se va gente, pero también entra.

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es verdad lo que dice Nightwolf también. Yo estoy en Desolación y la semana pasada entre un par de veces a jugar y Arco estaba en exceso. En wvwvw hay gente como siempre. También se ve gente nueva por el juego o por los foros preguntando cosas. Donde vi un incremento de población, después de la ultima actu, es en PvP. No se como estarán los otros servers.

Hay que tener en cuenta también que llevamos (mas?) de un mes sin actualización :P

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: merocanarion.4632

merocanarion.4632

La población nunca será la misma que al principio del juego, no por el cambio de servidor, ni hospedaje ni nada, simplemente que el juego en su lanzamiento fue un fiasco, fracaso, que decepciono a mucho, muchísimos seguidores de Guild Wars.

Llevo meses sin jugar ni entrar, pero apuesto lo que sea a que a día de hoy , están las mismas heriondas skils, que cuando se liberó el juego, por no decir de mapas y zonas de juego.

El juego aburre, al no tener combates en cualquier lugar como otros juegos, con las mismas mazmorras repetitivas y fractales que se hace cansino, muy cansino, las skils no cambian, basicamente con la tecla 1 te llegas a nivel 80, y si, le falta la trilogía, healer, tank, dps, por mucho que arenanet quieran decir que no.

Por eso y solo por eso ha bajado dramáticamente la población y seguirá bajando, porque le falta la esencia de Guild Wars (1) como la energía (barra azul que se ahorraron los programadores por la cara) que lo mantiene vivo aun a día de hoy.

Saludos.

Diciendo lo que dices se demuestra que no tienes ni maldita idea de como es tan las cosas, te comento, yo hace meses deje el juego por historias personales y al entrar pensé ( bah habrá menos gente etc ) ni de coña -.- voy a matar a cual quiera de los dragones y como no este una hora antes me mandan a un servidor de exceso -.- pero a cual quiera de los dragones, eso antes no pasaba NUNCA.

Arco de leon igual, buscas grupos para maz y te aparecen muchos, mundo vs mundo esta con mogollon de gente, si es cierto que mucha gente a dejado el juego pero tambien es cierto que mucha gente nueva lo a comenzado. a parte se ven a los clanes mas activos de lo que se veian antes ( por las misiones supongo ) vamos que yo entre y flipe por que en principio se le ve mucha mas vida al juego.

Es cierto que aun le falta mucho al juego, pero para nada considero al juego un fracaso y mucho menos considero que este falto de población.

Amigo, creo sinceramente que no tienes ni idea de lo que hablas.

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

La gente se aburre del contenido insignificante. Así de simple.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Obviamente hay menos gente y Anet no dice cifras exactas desde ni se sabe (menos aun si son malas).
Si vas a levear seguramente te encontrarás con mapas fantasmas desérticos y siniestramente silenciosos (o con champtrains). En ese caso grita por mapa a ver si alguien quiere montar grupo de leveo/exploración.
Si quieres liarte a matar world bosses, hacer mazmorras y demás, entonces no hay problema… Busca grupo, usa el gw2stuff, etc.
Ahora la gente está mayormente concentrada en Arco de León (y demás ciudades), eventos de bosses y champtrains. El resto bastante vacío porque no hay nada que hacer.

Población en el juego actualmente?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Laxe.6823

Laxe.6823

Buenas Relon.

Sin entrar en discusiones te diré que mi impresión es totalmente la contraria, cada vez veo más gente, tanto nueva como gente que ha vuelto al juego.
Tener tienes que hacer siempre, eso si, debes dedicarte a todos los ámbitos del juego, PvP, PvE, WvW,… Haciendo sólo la diaria entera y un par de mazmorras ya habrás estado un buen rato en el juego.
Recuerda que es un juego más “casual”.

Un saludo.