Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MariaDeidara.3102

MariaDeidara.3102

Personalmente me gustaría saber vuestra opinión y si os gustaría que enviasemos esto al equipo de desarrollo del juego, hay gente que habla de poner monturas en el juego tipo wow, yo más bien preferiría poder usar el planeador en todos los mapas y desde nivel 1 si ya tienes el planeador desbloqueado en tu cuenta, creo que sería interesante además que divertido y es algo que solo tendría este juego, sus planeadores en lugar de monturas, además el leveo lo haría mas divertido.
Nose ¿que opinais?
un saludo

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ya ha habido MMOs que te permiten volar, tampoco es que sea un invento nuevo

El principal problema para ello es el diseño de los mapas, que no están pensados para poder tener planeador. Los mapas de HoT sí lo han tenido en cuenta y presentan un diseño teniendo en cuenta que la gente puede volar. En los mapas originales nos encontraríamos con situaciones en las que algo diseñado para hacerse de una forma pasara simplemente a dar un saltito y planear. No niego que sería divertido pero posiblemente simplificaría en exceso ciertas situaciones.

PS: En lo que no estoy de acuerdo para nada es lo del nivel 1. Por lore. Planear es algo ligado a los hechos iniciales de HoT, en todo caso debería ser a partir del momento en el que el personaje llegue a ese punto de la historia.

(Editado el por Derdhal.6908)

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MariaDeidara.3102

MariaDeidara.3102

bueno, también, en vez de desde lvl 1 desde que lo obtengas que lo puedas usar

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Reconozco que echo de menos el planeador cuando no estoy en HoT, pero como bien ha dicho Derdhal el resto de zonas no se hicieron con el planeador en mente. Me encantarían que las adaptaran, pero como los recursos son limitados prefiero que se centren en hacer cosas nuevas y no en adaptar mapas.

Show me your light

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

A parte si ponen el planeador en Tyria muchas de las pruebas de salto se harían mucho mas fácil con lo que perderían su gracia.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Hay un sitio que si me gustaria poder usar el planeador y tampoco rompería el juego… en el hogar, para pillar los nodos diarios y tal.
P.D. Algun logro que desbloqueara el uso del planeador alli? XD

(Editado el por Sokar Was.8729)

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No es la primera vez que me tiro montaña abajo teniendo en mente usar el planeador……XD
A mi personalmente si me gustaria pero con restricciones en las pruebas de salto,que no te deje usarlo (un debuff que afecte a todo ese area que impida usar el planeador)

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MariaDeidara.3102

MariaDeidara.3102

Estaría genial, la verdad. Yo también soy de las que salta de una montaña teniendo en mente el planeador y me la pego bien pegada xD

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Inferis.4728

Inferis.4728

Cierto… seria una gozada pode usarlo asi. Me sumo al carro porque tambien he “sufrido” el mismo “despiste” tipo “Halaa, que vista tan guay, salto a aquel saliente a ver…. ¡mie…. no estoy en Maguuma!!! chof…..”
Un saludo

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Creo que la opción que plantea Thendra sería la ideal: que pongan un debuff que impida usar el planeador en pruebas de salto y similares y lo habiliten en todos los mapas. Incluso rediseñaría algunos bosses (como Garra de Jormag, que es un tedio el pobre) con corrientes ascendentes que permitieran que los que tengan planeador interactuen de otro modo con ellos.

Planeadores en todas partes y niveles (Opiniones)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Igual que dejan estratégicamente gafas de buceo por toda Tyria Central, podrían implementar en algunas montañas, salientes (tiene que ser una zona alta, por supuesto) algo parecido, que sea por lo menos para bajar de esta cima, y por supuesto tuviese su logro por hacerlas todas.

Creo que sería lo más realista.