Piratas voladores...

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Arenanet ha anunciado el lanzamiento del próximo contenido llamado “Sky Pirates of Tyria”. Este nuevo contenido traerá mas adiciones a la historia viviente, una nueva mazmorra (permanente?), nuevas misiones, nuevas recompensas, balanceo y actualización de habilidades y rasgos, búsqueda del tesoro Mar de los Pesares, mas habilidades para wvwvw y la noticia de que el modo espectador y las arenas personalizadas dejaran de estar en Beta! Todo esto a partir del 25/06…

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/view/news/read/27887/Guild-Wars-2-Sky-Pirates-of-Tyria-Announced.html

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenisimas noticias y espero encarecidamente que este contenido consiga atarnos a los que hemos dejado de jugar de forma habitual

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Ojala Thendra, mirandolo así por encima tiene buena pinta, esperemos a ver las notas oficiales.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Nueva mazmorra de historia: Refugio de los Filoetéreos del 25 de junio al 9 de julio

(MESES ATRÁS)
¿Que mucha gente de nivel máximo está dejando el juego por falta de contenido? ¡Ya se, hagamos que todo el contenido relevante y las recompensas sean TEMPORALES y se verán obligados a jugarlo si no quieren sentir que han tirado el dinero con el juego!

Y así vamos, segunda mazmorra añadida en parche (la de Canach no es ni mazmorra ni es nada), y temporal. Tenéis mas cara que espalda. Además de 0 mazmorras explorables añadidas tras la salida del juego (una vez más, Canach no cuenta si la comparáis con las originales).

Alguno saltará y me dirá, aun no ha salido el parche, espera que salga y ya veremos que traen. Llevamos así ya unos cuantos meses y es siempre la misma historia.

Un saludo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Lo único medianamente interesante son los cambios a las builds. El resto es más de lo mismo (Historia viviente ¬¬), temporal y que no aporta nada relevante.

PD: Sigue sin llamarme lo más mínimo el juego.

PD 2: Sigo preguntándome por qué todo lo hacen temporal ¿De qué forma pretenden que el juego crezca? Es que hasta el contenido que meten en la tienda de Gemas es temporal, obligándote a desembolsar la pasta cada mes, si no te va bien ese mes gastarte mucho dinero, pierdes los objetos...

¿Quién del equipo de desarrollo es el que tiene estas ideas tan brillantes? Solo premiáis a los que tienen pasta a raudales (real o del juego).

No hay manera posible de que GW2 me vuelva a reenganchar. Me parecen muy nefastas las formas de desarrollo en este juego.

Cada nueva noticia que publican me encienden más.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Nueva mazmorra de historia: Refugio de los Filoetéreos del 25 de junio al 9 de julio

(MESES ATRÁS)
¿Que mucha gente de nivel máximo está dejando el juego por falta de contenido? ¡Ya se, hagamos que todo el contenido relevante y las recompensas sean TEMPORALES y se verán obligados a jugarlo si no quieren sentir que han tirado el dinero con el juego!

Y así vamos, segunda mazmorra añadida en parche (la de Canach no es ni mazmorra ni es nada), y temporal. Tenéis mas cara que espalda. Además de 0 mazmorras explorables añadidas tras la salida del juego (una vez más, Canach no cuenta si la comparáis con las originales).

Alguno saltará y me dirá, aun no ha salido el parche, espera que salga y ya veremos que traen. Llevamos así ya unos cuantos meses y es siempre la misma historia.

Un saludo.

Encima te venden lo de las arenas y el modo espectador como si fuera la reostia y te intentan estaf…. digo te quieren cobrar por ello estando el spvp en un estado lamentable, es como estar pagando el alquiler y de una casa que es tulla…. van apañaos, no pienso pagar por esto, me siento estafado…. para tener que pagar todos los meses por este contenido, prefiero que pongan una cuota fija al juego y saquéis contenido de verdad y no las autenticas y vergonzosas actualizaciones que se sacan. Cada vez me siento mas estafado…. eso de que fue el juego del año, o fue un año realmente pésimo y flojo, o los que lo valoraron solo jugaron a este juego porque vamos, cada vez que veo una actualización me siento mas estafado y mas indignado, acabare por ni mirar el foro (Por que por supuesto, me niego a jugar al juego con forme esta) porque cada vez veo mas improbable de que esto llegue a ser ya no un buen juego, sino uno al que se pueda jugar.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno leyendo las notas oficiales, https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-25-2013/, la verdad que lo que más me interesa es como se verán los cambios en los rasgos y habilidades, al parecer y cito “hemos revisado algunos rasgos, hemos combinado otros e incluso hemos eliminado por completo ciertos rasgos y añadido otros nuevos en su lugar. También hemos realizado pequeñas revisiones de habilidades y equilibrios de números para aumentar el poder de habilidades, armas y rasgos específicos”, https://www.guildwars2.com/es/news/upcoming-skill-and-trait-changes/.

La mazmorra no aparece como “permanente” ,error, espero que si es divertida como la de Llama y Escarcha tengais el detalle de dejarla, por lo menos la prueba de salto “No tan secreta”, si.

A mi particularmente han logrado picarme la curiosidad, aunque me mantega escéptico, respecto a las builds y simplemente por eso entraré a ver los futuros cambios y ver como se desenvuelven, pero también decir, Anet váis dando pasitos de hormiga “el movimiento se demuestra andando” si, pero o espabiláis o no sé yo…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Pues opino igual… Otra vez contenido temporal (salvo lo de saltar…) y a desembolsar pasta en la tienda de gemas (cosa que no cometeré el error de hacer otra vez..)

En cuanto a los cambios en los traits esperemos que no se carguen nada…

En fin a ver si ponen contenido ya serio que estamos a finales de Junio ya… Me da que se están esperando a la expansión para meternos la clavada en el contenido de verdad…

Saludos!

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Mi opinión sobre:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-25-2013/#sky-pirates-of-tyria

Nueva mazmorra de historia: Refugio de los Filoetéreos del 25 de junio al 9 de julio
¡Encontrad la entrada secreta a la base de los Filoetéreos y enfrentaos a los piratas! Necesitaréis habilidad, coraje y mucha agilidad para luchar contra la capitana de los Filoetéreos y su primer oficial.

Una nueva mazmorra TEMPORAL. Si habéis leído los foros de los distintos idiomas en los últimos meses, la mayoría de la gente no quiere mas contenido temporal. Demostráis no escuchar a los jugadores y os empeñáis en crear un tipo de contenido que obligue al jugador a conectar si no quiere perderse el contenido.

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 24 de junio a las 21:00, hora española
Echad un vistazo más de cerca a la actualización de Los piratas del firmamento de Tyria con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 24 de junio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Habrá que ver que tienen que decir. Las expectativas son bajas para la mayoría, ¿conseguirán decepcionarnos aun mas?

Nueva novela de Guild Wars: Sea of Sorrows, disponible el 25 de junio
Nos enorgullece anunciar Sea of Sorrows, la tercera novela original de Guild Wars escrita por Ree Soesbee. Sea of Sorrows narra las emocionantes aventuras del joven Cobiah Marrimer, fundador de la ciudad renacida de Arco del León.

Me parece de muy mal gusto publicitar una novela en la página de un parche de contenido.

La búsqueda del tesoro de Sea of Sorrows comienza el 25 de junio
Seguid los pasos de Cobiah Marrimer en este nuevo contenido permanente. Se han creado doce placas para honrar la historia de la ciudad y a su fundador. En el libro Sea of Sorrows hallaréis pistas que os llevarán hasta las placas. Completad la búsqueda del tesoro y conseguid cinco puntos de habilidad.

Una vez mas contenido de pasearte buscando algo, además de tener una recompensa que es una vergüenza (¡5 puntos de hablidad, seréis ratas!) y encima se complementa con el libro que te intentan vender. Vergonzoso.

Prueba de salto filoetérea “No tan secreta” a partir del 1 de julio
¡Presentamos una nueva prueba de salto permanente! Una aeronave filoetérea se oculta en el interior de una montaña holográfica. Descubrid su entrada, luchad contra los piratas y demostrad vuestra destreza con unas gafas de buceo difíciles de encontrar.

Una nueva prueba de salto PERMANENTE. Habrá que ver que tal es la prueba de salto. Difícil que llegue a la altura de la torre del reloj, pero bueno.

¡Localizad los alijos filoeteréos del 25 de junio al 9 de julio!
Los piratas Filoetéreos han escondido alijos de botín por todo el mundo en lugares de difícil acceso. Buscadlos para llevaros parte del tesoro y conseguir logros especiales.

¡Buscad efigies de fuego y hologramas, buscad carteles y refugiados, buscad calabazas, buscad el origen de lo que ocurre en la cala, buscad a los sospechosos de asesinato! Dejan de mandarnos a dar vueltas por el mundo, no es divertido. Y esos logros especiales dejan de ser especiales cuando cada 2 semanas metéis 10 logros especiales más igual de estúpidos que los demás.

Miniprimer oficial Horrik
Conmemorad vuestra lucha contra los piratas del firmamento de Tyria con este feroz compañero en miniatura armado con un cañón. Terminad el logro “Contra los Filoetéreos” y conseguid un diminuto primer oficial Horrik en exclusiva.

Como estudiante amateur de diseño 3D os diré que realizar esta minipet no les ha tomado ni media hora ya que el modelo y los assets usados ya existen en los archivos del juego. Pero que más da, la cosa es abultar la página del parche.

Monóculo
Los jugadores que se enfrenten a la letal capitana de los Filoetéreos podrán hacerse con un nuevo y elegante monóculo. Esta excelente pieza de armadura de cabeza está lista para combatir, se puede comerciar con ella y rebosa sofisticación.

Recompensa vergonzosa para contenido vergonzosamente temporal. Falta ver como es la mazmorra, espero una calidad como la de la mazmorra de Llama y Escarcha como mínimo, pero puede que resulte ser otra decepción como la “mazmorra” de Canach.

Recompensas etéreas
Vuestros viajes por el Refugio de los Filoetéreos os ofrecerán la oportunidad de conseguir objetos, como materiales reciclables excepcionales o una nueva receta de tónico infinito, además de recompensas de objetos excepcionales garantizadas. Resistid a la prueba de salto “No tan secreta” y conseguiréis unos hombros exóticos.

Habrá que ver, pero a mi me suena a paja.

Nuevos objetos en la tienda de gemas
¡Última oportunidad para conseguir objetos del Dragonicidio!

Esto no son nuevos objetos, son los del Dragonicidio, pero aun así seguro que sacáis algo para sacarnos las gemas. Y como no, temporal, o gastas o lo pierdes, así que corre, corre y gasta.

Equilibrio de rasgos y habilidades
En esta actualización vamos a introducir el mayor parche de equilibrio hasta la fecha, que incluye mejoras importantes en los rasgos y las habilidades para ofrecer más diversidad. Todos los rasgos de las distintas profesiones verán cambios y, además, hemos mejorado algunas habilidades menos populares para aumentar su eficacia.

Generalmente en los MMORPG los parches de contenido y los parches de equilibrio van por separado, aquí lo mezclaís para abultar. Vergonzoso, además estos cambios deberían haber llegado hace meses, pero bueno. ¿Gracias?

¡Las arenas personalizadas y el modo espectador dejan de ser beta!

Algo que anunciasteis previamente volvéis a anunciar que ya lo vais a sacar. No me va el SPvP así que no se de que va esto.

¡El Dominio del mortero aumenta la lista de habilidades del mundo contra mundo!
Los jugadores pueden aumentar su eficacia con el mortero entrenándose en el dominio de este. Las mejoras incluyen aumentar el radio de explosión con mortero, reforzar el daño, reducir la recarga de habilidades e incluso añadir una nueva habilidad, Salva de mortero.

Tampoco le doy al MvsM así que ya veré que opina la gente de esto. ¿Es un gran cambio o añadido al MvsM?

Un saludo.

(Editado el por Naxian.9823)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pensando en frío, los de los cambios a los traits tampoco es algo para tirar cohetes. A fin de cuentas ¿de qué sirve cambiar o recalibrar habilidades si después no hay nada serio en lo que darles utilidad?

Te vas a poder seguir farmeando Ciudadela en 10 min de la misma forma hoy que el 25 con el parche activo.

Un juego con un PvE plano, que no va en aumento ni de cantidad ni de dificultad, no necesita muchos rebalances en las habilidades. Con que tengas los 4 botones de pegar y los otros de CDs, ya vas servido.

PD: Naxian, excelente post. Cuánta verdad en tus palabras.... ^^

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Opinión de alguien que ve el juego desde fuera de la barrera ya que lleva meses sin jugarlo.

El modelo de GW2 ya está más que definido, pequeños parches continuos con contenido temporal e “historia viviente” con recompensas, logros y objetos en la tienda temporales.

¿Qué se consigue con esto?-

- Que la gente habitual del juego siga jugando, tenga nuevas cosas que hacer cada poco tiempo y pueda conseguir nuevos logros, recompensas, etc.
- Que la gente que no suele jugar demasiado vuelva para ver el nuevo contenido temporal.
- Que la gente que ha dejado de jugar vuelva si le atrae un poco, ya sea por temática o por alguna novedad, o siga pasando del juego.

En otros MMos como puede ser wow, rift, o cualquier otro themepark, los parches tardan 4, 5, 6 meses de media pero son parches grandes, que te van a durar bastante y con cosas permanentes, raids, mazmorras, zonas nuevas, etc.

El modelo que tienen para mantenerte enganchado y jugando es el tan criticado por Arenanet de “perseguir la zanahora” con saves y mejora del equipo llegando a tardar semanas e incluso meses en conseguir todo el equipo y matar todos los bosses.

El modelo de GW2 es el de engancharte si quieres conseguir todo. Si quieres tener todos los logros posibles, armas y armaduras, títulos, objetos de la tienda de gemas, minis, etc etc etc. Tienes que jugar siempre y no perderte ni un solo parche.

Ambos son igual de válidos, cada uno ya que elija el que más le guste, pero en el 1º modelo puedes estar sin jugar el tiempo que quiereas y conseguilo todo más tarde, no hay “enganche psicologico” para conseguirlo todo.

El modelo de gw2 es bastante lógico desde el punto de vista de ganancias para ellos, con estos parches pequeños se garantizan que la gente compre cosas, y si no tienen el oro suficiente (Que si no me equivoco, mucho habría que farmear no?) metan dinero cada poco en la tienda de gemas, con parches más grandes no podrían meter tanto contenido en la tienda de gemas de golpe.

Vamos, el juego ya va para 10 meses y en esos 10 meses no ha habido ni un solo parche grande de contenido, el modelo de gw2 ya está más que definido, se seguís jugando no se por que os quejais. Si no os gusta quejaros en el foro y dejad de jugar.

Saludos

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Buena definición, Galdor.

Al final en GW2 también hay zanahoria que perseguir, solo que esta zanahoria tiene patas y o corres o la pierdes para siempre. Que irónicas son las cosas a veces ¿Eh Anet? ...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Vamos, el juego ya va para 10 meses y en esos 10 meses no ha habido ni un solo parche grande de contenido, el modelo de gw2 ya está más que definido, se seguís jugando no se por que os quejais. Si no os gusta quejaros en el foro y dejad de jugar.

Saludos

A mi lo que me parece indignante es que siguen con la misma tónica mientras te mienten dejando caer “supuesto contenido” que tienen pensado añadir al juego pero al final nada de nada.

Vease:

  • Más fractales y mas tokens de recompensa
  • Nuevos ascendidos
  • Más legendarias
  • Arreglar el sistema de esfuerzo/recompensa
  • Herramienta de buscar grupo
  • Duelos
  • Más SAB

etc

(Editado el por Naxian.9823)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La verdad es que dejan muchas cosas en el aire. En cada artículo que publican, al final del mismo siempre dejan caer algo así como "Y esto es solo una pequeña parte de lo que está por llegar..." pero luego todo se queda en agua de borrajas.

En fin, habiendo roto ya aquél famoso manifiesto en múltiples ocasiones, yo la verdad es que ya me espero cualquier cosa. Menos que escuchen las peticiones de los usuarios, los cuales llevan pidiendo desde hace meses contenido que no sea temporal y que dejen ya la historia viviente, que aburre. Pero nada, historia viviente a la fuerza.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

A ver gente, a estas alturas de salido el juego, ustedes creen que cambarán algo? NO, van a exprimir a la gallina de los huevos de oro hasta que se escalde y cuando ya no quede mas que exprimir, olé macho hay les va la expansión con precio de 59 us y les aplicamos la misma formula, total, que la mayoría de “jugadores” estarán fascinados con la poca y mediocre cosa de contenido que hay.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo no voy a desmerecer el trabajo de moderadores, programadores y demás pequeños cargos por que a mi modo de ver el responsable es la persona que esta por encima de ellos dando las ordenes…

Si tuviera que decir lo que pienso del juego y el rumbo que está tomando su creador en relación con lo que veo y pide la comunidad de jugadores me harían un baneo permanente por que la palabra mas “light” que se me viene a la cabeza así de primeras ya es un insulto…

Me parece una tomadura de pelo hacia los jugadores que hemos comprado este juego y gastado nuestro dinero en gemas que todas las actualizaciones que tenemos sean pura “MIERDA”, llevamos meses pidiendo cosas como las que ha dicho Naxian.9823 y no nos hacen ni caso, esto solo logra varias cosas, que no tenga ganas de jugar, que no gaste mi dinero en su tienda por que no juego, que no compre ninguna expansión que salga y por supuesto que no recomiende su juego a nadie.

Lleváis una política de lujo (¿se nota la ironía no?), seguid así y el juego se ira a la mierda pronto por que lo único que hacéis es cansar y aburrir a los jugadores…

Y ahora que venga un moderador y me tire de las orejas, que cuando los jugadores nos cansemos de esto y se quede sin trabajo se acordara de mis palabras y de lo mal que sus jefes están haciendo las cosas…

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

llevamos meses pidiendo cosas como las que ha dicho Naxian.9823 y no nos hacen ni caso

No solo las hemos pedido nosotros, si no que son cosas que ellos mismos han dicho que tienen pensado implementar, pero pasa el tiempo y nada.

Yo me esperaba algo más de parche de los piratas.

Un saludo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: perche.3215

perche.3215

los parches del gw2 son las excusa para meter items nuevos de pago en la tienda, como he leido hoy en el foro ingles los parche de anet son ir del punto a al punto b y presionar f , dividido en varios dias.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

los parches del gw2 son las excusa para meter items nuevos de pago en la tienda, como he leido hoy en el foro ingles los parche de anet son ir del punto a al punto b y presionar f , dividido en varios dias.

Esto es una opinión personal. Si alguien quiere jugar de esta manera, perfecto. Si quiere ir por todos los mapas pasando de hacer eventos y mazmorras, es lo que ha elegido. Obviamente, es lo mas aburrido del mundo….

Yo por ejemplo, mientras hacia hologramas, también hacia eventos y meta-eventos; y así me divertía mas y conseguía mas cofres. Las efigies ni las termine y ya había recibido las alas y las piñatas las usamos para hacer un evento de clan y el resto las termine mientras esperaba a entrar en mazmorra.

Con respecto a lo de la tienda…para algo esta no? Es gracioso porque, en los foros en ingles, vi muchísima gente pidiendo mas ítems en la tienda de gemas; y cuando los ponen, aparece la gente que dice que Anet abusa de la tienda, nos robane le dinero, nos quieren quitar la pasta, etc…
Y es gracioso también porque, desde que salió el juego en agosto del 2012 hasta ahora, solo me he gastado los 50€ de la compra del mismo. Todo lo demás, cambie oro por gemas in-game.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

a la tienda le faltan muuuuuuuuuuuuchas skins que puedas usar en combate no solo para ropa de ciudad.Por ejemplo en este evento aparte de armas de jade hubiera sido genial que hubieran metido sets de armadura acrodes a las armas

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi la tienda sinceramente como dicen en mi tierra “me la pela”, por mi pueden poner skins a 1 euro o a 100, luego ya cada uno vera si lo compra o no, es mas comprendo que ellos quieren sacar dinero lógico.

Pero en todo comercio hay una regla básica por encima de todo; “si el cliente esta contento ganaras dinero” y aquí por desgracia al cliente cada vez esta mas descontento y se lo están pasando por el forro, cada vez hay mas protestas, gente descontenta, abandonos y eso es así por mucho fanático ciego que te diga luego en el foro “si no te gusta deja el juego”

Y si no hay mas abandonos es por la sencilla razón de que el juego no pide cuotas mensuales si este juego tuviera cuotas y hicieran esto… en fin que decir ejemplos hay a patadas…

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Os he leido a todos , y no voy a rebatir ninguna idea ( cada cual que piense como le apetezca ).
El trabajo de ¨estos chicos¨ merece todo mi respeto.
Los cambios en los rasgos supongo/espero que mejoren el juego y permitan una dinamica mas variada de ¨builds¨ ( ya veremos como queda mi pobre guardabosques y si por fin tendra sitio en ¨mvm¨ , aunque me parece que va a ser ¨el desterrado del juego¨ , segun las filtraciones aún no confirmadas)
La mayor parte de lo que han hecho desde el inicio del año hasta ahora ha sido efimero y veo positivo el auncio de que habrá algo ¨permanente¨.

Sigo jugando y sigo divirtiendome

-//-

Hola Thendra , no he dejado el juego , he dejado de escribir en el foro ya que existe un pequeño conflicto entre ¨Realidad¨ -in game- y ¨Verdades Oficiales¨ respecto al drop ( quizá otras cuestiones tb ) y valoro demasiado mi tiempo para sacrificarlo en algo que no tiene solución. – un fuerte abrazo-

¨Aún no he leido en ninguna nota oficial que se haya reducido el drop (verdad oficial) y sin embargo la realidad dentro del juego desde el inicio hasta ahora ha cambiado y mucho ( vease x ej ¨fractales¨) ¨ – Para que las palabras choquen contra un muro mejor no hablar-

Suerte a todos x 2 -os leo-

(Editado el por otavon le.4750)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hombre otavon pense que lo habias dejado me alegra verte por estos lares:)
Con este parche desde luego han conseguido que tanto yo como muchos amigos que lo dejamos volvamos a darle.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hombre otavon pense que lo habias dejado me alegra verte por estos lares:)
Con este parche desde luego han conseguido que tanto yo como muchos amigos que lo dejamos volvamos a darle.

¿Por una revisión de traits? Yo la verdad es que no le veo interés alguno a eso… si no hay en qué usarlo.

El contenido del juego no va a cambiar por una mejoría (o nerfeo,según la clase) a los traits.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

por la historia que nos ha parecido genial de momento

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Lo que van a hacer con este parche es cambiarle el collar al perro… y por mucho que se lo cambien, seguirá siendo el mismo perro.

Yo hasta que no cambie el spvp y deje de ser todo un coge bases y defiéndela, seguramente no juegue (SI, se que a anet le importa 3 pepinos entre otras cosas porque si se pasan las sugerencias de los jugadores por el las gemas de la corona, esto aun mas).

Sigo indignadísimo por la vendida de humo que hace esta empresa.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

yo.. solo pido que mejoren las condis del mesmer.. que el baculo stackea condis random y eso no mola :s para colmo las condis de los clones no tienen duracion de condicion (duran una mierda) y que mejoren las habs del cetro del mesmer con eso soy feliz

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jordi.6081

Jordi.6081

Queda claro que no van a cambiar el modo de añadir cosas, como siempre los añadidos de historia/contenido durarán como mucho 2 dias y a esperar al mes siguiente, y la mazmorra para variar temporal. Así que otra vez ve a perder el culo repitiendo la mazmorra 800 veces a ver si te toca el objeto raro de turno, como el jetpack de la mazmorra de Llama y Escarcha… -_-
La “recompensa” de buscar las tablas esas no puede ser más roñosa. XD Es lo único que me interesa junto con lo del puzzle nuevo de salto, porque dudo que saquen sets nuevos de armadura, no digamos ya fuera de la tienda.

Miedo me dan con lo del rebalance, con la manera chapucera de hacer las cosas dudo que vayan a añadirle al combate la profundidad que le falta, y que sean los 3 roles importantes como iba a ser desde el principio. A ver qué hacen.

los parches del gw2 son las excusa para meter items nuevos de pago en la tienda, como he leido hoy en el foro ingles los parche de anet son ir del punto a al punto b y presionar f , dividido en varios dias.

Opino lo mismo.

No sé vosotros, pero yo creo que si este juego tuviera cuota se habría ido al garete hace tiempo. Con la excusa de que no tiene se esfuerzan muy poco en lo que sacan.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Dejo un avance que hizo Dulfy de lo que nos espera mañana! Ojo que hay spoilers y esta en ingles!

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Sky-Pirates-patch-preview


Resumiendo un poco:

*Aproximadamente 20 logros nuevos
*Logros de mazmorra; algunos seran basados mas en la habilidad.
*Solo 12 logros para conseguir la minipet

Mazmorra:

*Para 5 jugadores
*Como la MF, quiza mas dificil.
*Boss con mecanica interesante.
*Probabilidad de exotico en el cofre final.
*Un rare garantizado mas 1gold cada vez que terminamos la mazmorra (Anet considera que la ser dificil la mazmorra, la recompensa de 1 de oro es lo adecuado).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Aquí tenéis el video de la retransmisión en directo de ayer, en la que los desarrolladores muestran la nueva mazmorra de la actualización.

http://www.twitch.tv/guildwars2/b/421316616

European Communications Lead

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Veo que gran parte de lo que se manifiesta por aquí es lo que iba a decir. Yo basicamente me sigo centrando en que el contenido de este tipo debería de volverse permanente, no tiene sentido introducir mazmorras que al cabo de unos días se retiran y se acabó. Si quereis podeis dejarlas y reducir su recompensa, pero al menos dejarlas, por que a los que nos gusta hacer mazmorras queremos un poco de variedad, es decir, no llegar a la escena de.

- “Alguien se viene a hacer alguna mazmorra?”
- “Si yo vale guay” (esto para cada miembro de grupo).
- “A cual vamos?” (la gran pregunta)

A partir de aquí surgen pocas respuestas, tras 1300 horas de juego uno ya se hizo muchas veces todas las rutas de las mazmorras (excepto Arah que se sigue yendo solo cuando se sabe que hay tiempo).

En fractales da un poco la misma sensación. El sábado a la noche me saltó el logro de los 200 fractales y despues de 200 fractales uno ya empieza también a aburrirse de repetir una y otra vez el mismo contenido. El único motivo por el que voy es por que tenemos medio pique por llegar a nivel 50 y por acompañar a una amiga que no pudo jugar durante varios meses que no sabía de la existencia de fractales y le estamos enseñando.

En fin… y lo de sky pirates… ¿es otro homenaje a final fantasy como los moas? xD. Aparecerá Balthier dentro de la mazmorra? xD

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Me trago mis palabras. Voy a copypastear mi respuesta.

La dificultad es estupenda, la mazmorra es divertidísima, las mecánicas son fantásticas, la ambientación mola, los jefes tienen carisma.

Chapó Arenanet por la mazmorra, OLE OLE Y OLE.

Mas mazmorras así y permanentes, así como arreglar las viejas para dejarlas a este nivel de calidad y no vuelvo a soltar queja sobre el juego.

Un saludo.

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

La mazmorra esta muy bien hecha, +1 por ello.
Sigue siendo contenido temporal -10 epic fail.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Mira chic@ un +1 para ti en toda regla, estoy totalmente de acuerdo.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD