Pergaminos desactivados

Pergaminos desactivados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Hemos desactivado temporalmente los Pergaminos de hazañas certificados y los Pergaminos heróicos de hazañas certificados mientras el equipo resuelve un problema con ellos.

Un saludo.

European Communications Lead

Pergaminos desactivados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

¿Que problema había?

Me interesa bastante estos items porque es la forma que estoy utilizando para conseguir la especialización de mi guerrero, ya que no me gusta el PvE.

Para el que no sepa que son estos objetos os dejo aquí un link: https://www.guildwars2.com/es/news/earning-hero-points-in-world-vs-world/

En resumen es la forma de conseguir puntos de héroe en WvW.

¿Hasta que los volváis a activar la única forma de conseguir PH es el PvE no?

No me hace gracia pero si había un problema con ellos …

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Pergaminos desactivados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Subte.8725

Subte.8725

Al igual que Sóuk yo me pregunto lo mismo. No hace falta decir que hay muchos otros jugadores que se están preguntando lo mismo.

Personalmente nunca me ha gustado el PvE y cuando he escuchado que la única manera de conseguir los PH era explorando Tyria entera o los nuevos mapas de Magumma me quede sin palabras, después de ello vimos que en el Borde se podían conseguir y era una alternativa para aquellos que solo entramos al gw2 para jugar WvW y que desde que salió gw2 al mercado no hemos hecho ningún evento PvE. Pensé mira Anet nos ha tenido en consideración, aunque farmear 400 puntos por cada pj que tienes en el borde es frustrante se puede tolerar.

Ahora resulta que nos vais a quitar esa alternativa? Y mucho mas importante. Vais a hacer algo por los jugadores que están en la misma condición que nosotros?

Dark D Dragon | Warrior

(Editado el por Subte.8725)