Perfeccionista del día

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Creo que ya es tiempo que pongan en algo las nuevas zonas de la expa, las estan dejando por fuera, entiendo creo que todavía no están los jefes de las nuevas zonas que los estas subiendo en próximas actualizaciones, pero que por lo menos que sea perfeccionista de eventos, si la gran mayoria solo se puede hacer en grupo y ni hablar de los puntos de heroe, a lo mas que han llegado es a Cima Seca y Paramos, pero de hay no han pasado

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Supongo que es porque eso perjudicaría a los que no tienen la expansión.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se que jefes esperas que metan en los mapas nuevos, pero ya hay muchas cosas en ellos que podríamos llamar “jefes”. Dudo que pongan nada nuevo.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Octohiedra, los 5 Campeones (que no jefes oiga) de Umbral, Gerente (el MALDITO Gerente) Chak, La boca del Señorito…
¿Eso que son, decoraciones de mapa? XD

A parte que Perfeccionista del Día (que ni lo mencionas, pero el título lo saca a relucir)ya es muy fácil de sacar sin que te digan “Vete a Umbral y acaricia Raptores diminutos”. Yo es que lo saco sin siquiera leer qué pide. Hago mi marcha y hay pocos días que no me salte el logro.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues sin que sirva de precedente, aquí estoy parcialmente de acuerdo con taranis.

No me importaría ver un “forrajeador de Defensa del dragón” o cosas así. Si para ello necesitan hacer unos dailies a parte de los de tyria, pues ok.

Pero en general, esos mapas de 2 horas en los que no hay razón para ir (si no es para chuparte las 2 horas o para hacer algún logro en concreto, que suele impliccar el hacerse las 2 horas de evento), piden a gritos eso: más logros y más cosas que hacer en ellos, de forma individual.

Yo la verdad es que paso el 80% de mi tiempo jugable en la vieja Tyria, y es un poco preocupante, no? Entre recolectar, pvp, la raid semanal, las misiones semanales y fractales a mi se me va ya mi tiempecillo de juego. Lo de entrar en HoT para un meta evento no encaja muy bien con mis horarios…
ahora…., unos dailies rapiditos en HoT no les haría un feo.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues sin que sirva de precedente, aquí estoy parcialmente de acuerdo con taranis.

No me importaría ver un “forrajeador de Defensa del dragón” o cosas así. Si para ello necesitan hacer unos dailies a parte de los de tyria, pues ok.

Pero en general, esos mapas de 2 horas en los que no hay razón para ir (si no es para chuparte las 2 horas o para hacer algún logro en concreto, que suele impliccar el hacerse las 2 horas de evento), piden a gritos eso: más logros y más cosas que hacer en ellos, de forma individual.

Yo la verdad es que paso el 80% de mi tiempo jugable en la vieja Tyria, y es un poco preocupante, no? Entre recolectar, pvp, la raid semanal, las misiones semanales y fractales a mi se me va ya mi tiempecillo de juego. Lo de entrar en HoT para un meta evento no encaja muy bien con mis horarios…
ahora…., unos dailies rapiditos en HoT no les haría un feo.

Yo estoy igual, desde que me terminé la historia sólo volvía a Maguuma para conseguirme los puntos de héroe y desde que bloquearon los “atajos” en algunos de ellos ya ni eso, demasiadas cosas que hacer en el juego y muy poco tiempo.

Uno de los errores fundamentales es la duración del evento de Defensa del Dragón… aún no me he puesto hacerlo porque básicamente consumiría todo mi tiempo de juego diario.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo estoy igual, desde que me terminé la historia sólo volvía a Maguuma para conseguirme los puntos de héroe y desde que bloquearon los “atajos” en algunos de ellos ya ni eso, demasiadas cosas que hacer en el juego y muy poco tiempo.

Uno de los errores fundamentales es la duración del evento de Defensa del Dragón… aún no me he puesto hacerlo porque básicamente consumiría todo mi tiempo de juego diario.

Para mí es el gran fallo de la expansión. Eventos de 2 horas, hechos para otro perfil de jugador que no soy yo.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

no se un man que hace videos de gw2 en youtube dice que no hay jefes y yo solo e visto campeones

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

yo no e podido hacer del dragon porque tengo que esperar una hora a que llegen gente a los cuatro puntos y siempre hay si acaso 2 en los puntos, creo que ese es el evento del dragon?

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Crees bien. Ese es el evento del dragon.