Perfeccionista del día Magumma

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

cuando van a poner perfeccionista del dia para evento de Magumma o que hagan uno para Tyria y otro para la expa, pero con mejores recompenzas que sea el doble de las de Tyria

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que sean el doble que las de Tyria nunca. ¿Por qué iba a ser así?

Hay una razón muy obvia para que no se ponga lo que dices: dejaría en desventaja en un tema core como es el diario a la gente que no tenga la expansión.

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

doble porque Magumma es mucho mas dificil que Tyria, bueno pues haya ellos pues, lo que tenemos la expa queremos algo para nosotros

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues me da que te vas a quedar con las ganas.

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues yo no lo descartaría, porque quieren incentivar que los f2p se pasen a HoT. El doble no van a valer pero unas diarias exclusivas de HoT yo creo que sí es posible

Perfeccionista del día Magumma

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el sentido en el que lo plantea Taranis de equivalente al perfeccionista de Tyria central no lo veo ni remotamente posible. Algo estilo fractales simplificado en plan “hoy haz una defensa de Tarir” y que te suelte un cofre extra quizá, pero un sistema de perfeccionista no. Piensa que hoy tenemos HoT, mañana tendremos X que ya han dicho que están trabajando en ello, que, lógicamente, debería tener su sistema ed perfeccionista diario también. Y supongo que pasado mañana tendremos Y que debería tener lo mismo. Sería entrar en una espiral sin fin.