Pedido/Sugerencia

Pedido/Sugerencia

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aramys.2648

Aramys.2648

Buenas a todos, desconozco si este es el lugar correspondiente para lo que voy a decir, de no se así, muévanlo al lugar correspondiente.

1ro un pedido, me gustaria que pusieran dentro de las opciones del juego la capacidad de seleccionar que partes de la interfase o “Hud” ver, es decir que uno pueda personalizar lo que desea ver. Actualmente o vemos todo o quitamos todo. Con esto me refiero a que seria bueno poder sacar el chat y el radar, pero que quede la barra de habilidades/vida o sacar esta y dejar lo otro, es decir, que podamos configurar lo que vemos como nosotros queramos.

2do una sugerencia, y esto es referido a los atuendos, a la mayoría creo que nos gusta personalizar nuestro personaje al máximo, los atuendos quitan esa opción a algunos de nosotros que sin embargo nos gustan las hombreras de un atuendo o las botas de otro dado a que se equipan completo o nada, no digo que dejen de sacar los atuendo, incluso me parece que están bien, lo que sugiero es que ademas de la versión atuendo pongan por el mismo precio en gemas el diseño de armadura, para quienes queremos combinarlas con otras podamos hacerlo. Es decir que tendrían un producto que lo venden de dos maneras distintas.

Y lo ultimo, esto dirigido a los jugadores que lean el tema, si están de acuerdo por favor comentenlo y sino están de acuerdo también, pero den sus razones..
Creo que si varios estamos a favor quizás alguien nos escuche….

Pedido/Sugerencia

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shale.1543

shale.1543

Hola!
Opino lo mismo que Aramys.
Me gustaria agregar que el diseño de las armaduras sean mas elaborados, mas acorde a la clase, como eran el en GW1. Con esto quiero decir que si sos de clase liviana sean mas tematicos, que las clases medias se dividan en ingenieros, guardabosques o ladrones (son todo iguales y muy toscos). Las armaduras de las clases pesadas son las que mejor estan. Pero las demas dejan mucho que desear.
A mi me gusta crear nuevos personajes para customizarlos y sinceramente los atuendos te sacan esa posibilidad. Tengo 34 personajes (en un futuro 40) y no me gusta ponerles atuendos ya que parecen uniformados. Por ejemplo para los sylvaris se necesitarian mas armaduras culturales, eso seria genial, que amplien la opciones de armaduras culturales para todas las razas.
Espero que en un futuro se pueda ver esto aplicado en el juego, muchos jugamos al Fashion Wars y seriamos muy felices de que haya mas variedad.
Saludos !!

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/