Paranoia BOT

Paranoia BOT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nuevocharrua.7402

nuevocharrua.7402

Se que el tema de los bots es un tema que hace daño y que mucha gente quiera ayudar denunciado. Pero les voy a contar lo que me acaba de pasar.
Estaba yo tranquilo con mi novia , intentando lograr el logro diario, cuando veo que alguien escribió por general hace unos instantes “reportados”.
Le wispeo para preguntarle porque hizo eso, que yo siempre juego con mi novia y soy un jugador honrado… y me contesta que el es un veterano del juego y que distingue al los bots, y que yo solo usaba 3 skills. Luego de intentar explicarle que soy un guardian full weapon spirit y uso martillo, que no me vera hacer mas de 3 skill NUNCA ; me dice que le dijo a todo su clan que me denunciara.
Se que anet no solo se basa solo en denuncias sino que también mira logs y eso.
Pero esta paranoia bot no le sirve a nadie…. ahora uno quiere entrar tranquilo a jugar y tiene que fumarse este tipo de situaciones…

Paranoia BOT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Mas bien yo definiría al señor que te denuncion no como un “veterano del juego” mas bien como “pro del palo” que se suele decir.
A mi esta gente cada día me fascina mas, pero bueno yo que tu estaría tranquilo ya que Anet revisa ese tipo de cosas y no creo que tengas ningún tipo de problema.
Cierto es que con esto de losbots la gente se esta emparanoiando demasiado, mas relax que están trabajando en ello.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Paranoia BOT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Nuevocharrua, como bien apunta Danasiluriel, no tienes por qué preocuparte en este tipo de casos ya que contamos con registros con los que nos es posible determinar si una persona es o no un bot; por supuesto, no todos los reports que recibimos terminan en baneo, ya que muchos reports se basan en suposiciones erróneas. Disfruta de estas fiestas junto a tu novia en Tyria y no os preocupéis más de lo necesario por esto.

Procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por vuestra comprensión.