Para los Cryers

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Angel.8926

Angel.8926

Yo no entiendo los lloros,en todo este tipo de juegos,el viejo contenido casi se regala,y esto siendo juegos que pueden permitirse cobrar por viejo contenido.Si en GW2,un jugador nuevo tiene que pagarse el juego base+cada expansión que va saliendo,no lo jugaría ni su madre…y aun así veremos.Así por lo menos captan algún cliente +

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Un jugador de WoW que empezara con el juego básico se ha gastado hasta la fecha casi 2000€ en el juego. Siguiendo la lógica de los que ahora mismo están en pie de guerra con GW2, estos deberían quemar las oficinas de Blizzard, porque un jugador nuevo tiene “lo mismo que ellos” pagando una minúscula fracción…

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y esa es la razón por la que WoW nunca dejará de tener cuotas, imagínate la de dinero que tendrían que devolver porque ahora la gente tendría sin pagar lo que ellos sí habían pagado y por tanto sería una estafa y una ofensa a los millones de jugadores que les han apoyado estos años y tendrían que devolverlo XD

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y esa es la razón por la que WoW nunca dejará de tener cuotas, imagínate la de dinero que tendrían que devolver porque ahora la gente tendría sin pagar lo que ellos sí habían pagado y por tanto sería una estafa y una ofensa a los millones de jugadores que les han apoyado estos años y tendrían que devolverlo XD

Esa es una razón, la otra es que las piscinas de dinero no se llenan solas XD

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Yo estoy muy contenta con mi juego, saqué hasta ahora 3000 horas en 9 personajes, pienso que conseguí todo el entretenimiento y más de los 100 dólares que me gasté (sin contar dinerillo de las gemas cada tanto)

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo estoy muy contenta con mi juego, saqué hasta ahora 3000 horas en 9 personajes, pienso que conseguí todo el entretenimiento y más de los 100 dólares que me gasté (sin contar dinerillo de las gemas cada tanto)

Para ellos eso no cuenta. Lo que se van a reír el día que se compren un coche, que por cada kilómetro que haces con él baja el precio XD

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

Yo no entiendo los lloros,en todo este tipo de juegos,el viejo contenido casi se regala,y esto siendo juegos que pueden permitirse cobrar por viejo contenido.Si en GW2,un jugador nuevo tiene que pagarse el juego base+cada expansión que va saliendo,no lo jugaría ni su madre…y aun así veremos.Así por lo menos captan algún cliente +

Te equivocas…
Ese era el modelo de WoW. Y bien que sigue vivo y lo siguen comprando jugadores nuevos.
Es el contenido el que debe ser atractivo.
WoW regala las viejas y cobra las nuevas exp. Pero igual exige que compres el juego base.

El modelo de GW1 era comprar el juego y 0 subscripción, y cada expanción la comprabas aparte y venía con 2 slots de personaje grátis para probar las nuevas profesiones (o lo que quisieras).

A mi me duele mucho es eto:

CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Eso significa que el presidente de ANet es o un mentiroso, o alguien que no piensa antes de hacer una declaración publica o simplemente no le importan los que hemos apoyado a arena net desde que trabajaba con NCSoft…

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

Yo estoy muy contenta con mi juego, saqué hasta ahora 3000 horas en 9 personajes, pienso que conseguí todo el entretenimiento y más de los 100 dólares que me gasté (sin contar dinerillo de las gemas cada tanto)

Para ellos eso no cuenta. Lo que se van a reír el día que se compren un coche, que por cada kilómetro que haces con él baja el precio XD

Y los que lo hayan comprado hace unos meses nada más?

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Angel.8926

Angel.8926

Yo no entiendo los lloros,en todo este tipo de juegos,el viejo contenido casi se regala,y esto siendo juegos que pueden permitirse cobrar por viejo contenido.Si en GW2,un jugador nuevo tiene que pagarse el juego base+cada expansión que va saliendo,no lo jugaría ni su madre…y aun así veremos.Así por lo menos captan algún cliente +

Te equivocas…
Ese era el modelo de WoW. Y bien que sigue vivo y lo siguen comprando jugadores nuevos.
Es el contenido el que debe ser atractivo.
WoW regala las viejas y cobra las nuevas exp. Pero igual exige que compres el juego base.

El modelo de GW1 era comprar el juego y 0 subscripción, y cada expanción la comprabas aparte y venía con 2 slots de personaje grátis para probar las nuevas profesiones (o lo que quisieras).

A mi me duele mucho es eto:

CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Eso significa que el presidente de ANet es o un mentiroso, o alguien que no piensa antes de hacer una declaración publica o simplemente no le importan los que hemos apoyado a arena net desde que trabajaba con NCSoft…

Y por eso mismo,si el WOW que es lo que es,ahora mismo por 15€ te da el juego base mas 4 expansiones,crees que GW2 se puede permitir cobrar 40€+50€?

Ahora mismo está pasando con Destiny,si compras el pack de la nueva expansión te dan el juego base+3 DLCs,lo que a un jugador veterano le va a costar 140€ a uno nuevo le va a costar 60,pero es lógico,si se va sumando cada vez el coste del contenido,el wow ahora costaría casi 300€ para empezar a jugar y eso no es viable.

Es normal que el contenido obsoleto se regale con una nueva expansión,lo que ocurre es que de paso se ha añadido un sistema Free para que la gente se anime.A mi me parece una buena jugada por parte de la empresa y bastante lógica,saben lo que tienen entre manos y que si poniendo el juego base a 10€,ya no lo quería ni dios cuando lo hicieron,mucho menos gastarse lo que cobren ahora+Exp.

Y vamos,si llegáis a estar en un AOC o OR,que eran de pago y mensualidades y se pasaron a full free,no se que hacéis.

Lo de pensar que por pagar una licencia,ya vas a tener derecho a todas las expansiones,es bastante pueril.

Y no es que sea un fanboy del juego,no llegué ni a cuarenta y me pareció una japonesada mas de grititos y lucecitas(y eso que venía del 1 con todas sus expansiones)a parte de otras mila carencias,y que para echar horas,mejor otros juegos.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

“Lo de pensar que por pagar una licencia,ya vas a tener derecho a todas las expansiones,es bastante pueril.”

También vengo de GW1 hace muchos años.
Compré cada una de sus expansiones. Antes de que saliera a la venta la trilogía (que igual salió a la venta cuando el juego estaba muriendo). Eso es lo justo. Pagar por el contenido. (Siempre que sea de calidad).

Y no veo por que sería pueril… Siendo que el presidente de la compañía lo dijo. (un error claramente, pero uno que le va a costar caro)

Desde lo comercial puede que le vaya muy bien con la decisión y haga bastante dinero…
Pero para mi, la corporación ya vale muy poco. No puedes comparar por ejemplo la historia de GW1 a la de GW2… La historia y el contenido de GW! es infinitamente mejor… Puede que GW2 tenga algunas características GENIALES como los eventos dinámicos (que fue lo que me impulsó a comprar el juego). pero es innegable que la calidad de GW2 no es la misma que la del 1, y que la calidad de GW2 ADEMÁS, ha estado bajando.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo estoy muy contenta con mi juego, saqué hasta ahora 3000 horas en 9 personajes, pienso que conseguí todo el entretenimiento y más de los 100 dólares que me gasté (sin contar dinerillo de las gemas cada tanto)

Para ellos eso no cuenta. Lo que se van a reír el día que se compren un coche, que por cada kilómetro que haces con él baja el precio XD

Y los que lo hayan comprado hace unos meses nada más?

Lo habrá comprado a 10€(última oferta) o 20€ (todas las anteriores). En ambos casos (si es verdad que fue hace sólo unos meses) se puede pedir el reembolso de la cuenta.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Y esto es lo que pasa cuando se citan cosas fuera de contexto (y la culpa es de pcgamer, aunque la siguiente frase ya da la pista). En la presentación, habló de la situación de otros juegos en los que llegas de nuevas y te encuentras con que a lo mejor tienes que comprar el jeugo base+expansión 1+expansión 2. Y eso es lo que ANet no quiere: quieres empezar a jugar? Toma, no tienes nada que pensar, ni elegir, ni sumar. Y es algo que ya se dijo en la presentación de HoT. No es que ya no tendrás que pagar nunca más.

Nada de hablar por hablar, ni equivocarse, ni que le vaya a costar caro. Otra cosa es lo que cada uno quiera entender cuando saca frases de su contexto.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

Pues leí todo el articulo.
Espero mi comprensión lectora no sea tan mala jajajaja
Pero no he sacado nada fuera del contexto. Saqué una cita y puse el link al articulo.
hay alguna grabación o textos originales que tengas para ponerlo “en contexto”?

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Eso significa que el presidente de ANet es o un mentiroso, o alguien que no piensa antes de hacer una declaración publica o simplemente no le importan los que hemos apoyado a arena net desde que trabajaba con NCSoft…

Se refiere al jugador nuevo. El jugador nuevo solo tiene que pagar 1 vez para estar al mismo nivel que el resto en una fecha determinada.
Si quieres seguir estando al día, tendrás que seguir pagando con cada expan. Porque es un Buy to play.

(Editado el por Silicato.4603)

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues leí todo el articulo.
Espero mi comprensión lectora no sea tan mala jajajaja
Pero no he sacado nada fuera del contexto. Saqué una cita y puse el link al articulo.
hay alguna grabación o textos originales que tengas para ponerlo “en contexto”?

Lo puse arriba, la culpa es de pcgamer, ellos son los que han puesto una frase sin explicar el contexto en el que Mike la dijo en la presentación, porque se tiró como 5 minutos comentando el tema, tanto el enfoque de solo tener un pack como de pasar el base a ser f2p con algunas limitaciones.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

No me parece mal del modelo de negocio, yo por menos de 40 euros me dieron mas diversión que cualquier otro juego, y ahora lo quieren enriquecer mas atrayendo a esos jugadores que nunca se animaron a comprarlo.

Hasta la fecha este juego me dio mas horas que cualquier otro juego en el mercado.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

No me parece mal del modelo de negocio, yo por menos de 40 euros me dieron mas diversión que cualquier otro juego, y ahora lo quieren enriquecer mas atrayendo a esos jugadores que nunca se animaron a comprarlo.

Hasta la fecha este juego me dio mas horas que cualquier otro juego en el mercado.

Skyrim

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

No me parece mal del modelo de negocio, yo por menos de 40 euros me dieron mas diversión que cualquier otro juego, y ahora lo quieren enriquecer mas atrayendo a esos jugadores que nunca se animaron a comprarlo.

Hasta la fecha este juego me dio mas horas que cualquier otro juego en el mercado.

Skyrim

No sé que estarás tomando en cuenta, Skyrim permite el modding por doquier, GW2…

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

Es otro juego en el mercado…
Y eso no importa…
Es contenido creado por usuarios. Algo que TF2 también permite e incluso CS:GO.

El precio, el éxito y el tiempo de vida de cualquier juego en el mercado (sin importar su genero) lo define su calidad.
GW2 no es de mala calidad… Pero tampoco es de buena… Por eso es que tuvieron que cambiar el modelo tan rápido…
Edit: Antes de que salga algún fanboy: me parece un regalo de los dioses GW1.

Para los Cryers

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sigue siendo un buy to play.

loq ue pasa es que solo compras lo último que haya, lo demás te lo regalan.