Para 4 años con el mismo problema

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Se de sobra que es un tema más que hablado, pero no deja de fastidiar que por problemas del server haya una microdesconexión en un World Boss y al volver a reconectar te coloque en otro exceso.

¿Tan difícil es que exista una ventana de 5 min en la que si reconectas te asigne automáticamente a tu exceso?

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me suena haber leído/escuchado en alguna parte que era algo que tenían en mente. Pero ya sabemos lo rápido que se hacen las cosas…

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver… XD

Hacía tiempo que no me pasaba, pero en la última semana me ha coincidido en Tequatl volviendo de la última defensa y… en la Boca de Mordremoth, a un 5% de matarla… todo muy divertido.

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Me suele pasar… Por ese motivo siempre hay q estar en party o en un escuadrón.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Me suele pasar… Por ese motivo siempre hay q estar en party o en un escuadrón.

El 90% de las veces esto no vale de nada.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Me lo acaba de hacer en la garra de Jogmar, me ha tirado a falta de un par de minutos para acabar, he conectado enseguida y me ha mandado a otro exceso en el que estaba empezando, al ir por la mitad mas o menos me ha vuelto a echar y ya no he conseguido entrar

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Peor es que estés en un mapa con bastante gente en un metaevento y te diga que “si quieres ir a un mapa con mas gente”. Luego resulta que el mapa destino está desierto y al rato te dice nuevamente si quieres ir a otro.

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me paso en defensa del daragon justo cuando ibamos a empezar las islas…..muy divertido todo si.

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Parece que están en proceso de toqueteo de los megaservidores e incluso de ciertas mecánicas de mapas grupales y metaeventos.

Esperemos que le pongan solución

Para 4 años con el mismo problema

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Estar en un escuadrón o grupo se convierte en algo absurdo,cuando después de haberte tirado, intentas volver a donde estabas y te dice:el mapa al que quieres unirte está lleno diles que se unan al tuyo 0.0…algo así,vamos que de culo cuesta abajo y sin frenos,y después de haberte currado una larga ,pero que muy larga y a veces hasta cansina cadena de eventos,te quedas a verlas venir,si,ciertamente muyyy divertido : /