PVP liga

PVP liga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Con la liga de PVP han prosperado los chetos como champiñones. Por favor, GW vigilad el tema pq se cargan el modo competitivo. HARTO DE TRAMPOSOS!!!!

PD: No me refiero a que haya gente que juegue bien, que los hay, hablo de cosas imposible: invulnerabilidad infinita, levantarse de caído si ayuda de nadie, … (Castiel Wolfson, Illius Naraal, Oxiany, Kayla Kai y Zasriel Pyrestone equipo del clan Lusitano que era exagerado, por si os cruzáis con ellos).

PVP liga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

que nivel? lo digo porque yo no me he encontrado

PVP liga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb he encontrado gente haciendo cosas raras. denuncia in game y listo. Parece que no, pero sí que banean a la gente si efectivamente hay motivos.

PVP liga

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo me he encontrado sólo dos, que obviamente reporté, ambos nigromantes (no me fijé si el mismo jugador, la verdad)

1) Lo dejo “downed” en un duelo 1v1, intento rematarlo, esquivo el miedo, lo remato… no muere, lo remato otra vez, no muere… así 5 veces hasta que vinieron sus compañeros y tuve que salir por patas.

2) Voy a por él, me tira miedo, se me pasa y vuelvo a la carga, miedo, miedo, miedo, miedo… me encadenó tantos “fear” que acabé recorriendo más distancia que con el que lanza Tequatl…