Otra vez el "farmeo" de maz

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Si, señores y pese a que a la mayoría os encante esto y tal, a mi no y me quejo.
Ha vuelto el farmeo de chapas de mazmorra tipo ciudadela de la llama!! Hoy leo por hermandad que falta un hueco para ruta 3 de arah, extrañado de que hagan un grupo para esta maz voy y me apunto.

Resulta que se hace el primer boss, encima bugueandolo subidos en un erizo de mar de esos. Sorpresa la mía cuando se empiezan a ir del grupo y me quedo solo en la entrada de la maz, leyendo el chat de “busco grupo arah 3 farm” y equivalentes…

Genial anet, si fuera poco la cagada del equipo ascendido, ahora poneis chapas en los jefes para que no se pueda encontrar ningún grupo para hacerla entera. Encima se saca pasta y karma. Aprovechad los que aún no lo sepais, yo por mi parte me da asco jugar así, por lo tanto esperaré que lo arreglen… Si lo arreglan.

PD: Con su respectivo spam chat tipo wow. No me molesta que den buenas cosas y tal, pero si las ponen al principio nadie hará la mazmorra entera. Se sacan unas buenas 20 platas + frascos de karma+ 6 chapas + posibilidad de amarillo o naranja y objetos en solo ¿7 minutos?

Attachments:

(Editado el por Issendir.5768)

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Juer pues si lo que dices es verdad, es un tema espinoso. A decir verdad quitando las 5 chapas que daban (en caso de arah 3) cada vez que salia el cofre, tenias que hacer la ruta si o si, y la verdad me gusta eso.

Pero ahora con los paquetitos, que en teoria eran para recompensar a la gente que por H o por B se hubieran quedado sin completar esa ruta, con algo simbólico (3 chapas creo recordar+400 de kharma+dinero no se cuanto en general, pero a mi me dan de 1 plata hasta 3 y pico) la gente lo usa de ese modo. Pues no lo entiendo, cierto que Arah puede ser tediosa, y larga. Pero tampoco creo que compense el hacer 1 boss, pillar la bolsa con OJO 3 chapas, tirarlo de forma bugeada (eso es aprovechamiento de un fallo del juego y por lo tanto denunciable y sancionable, pero no me meto en la caza de brujas, cada uno somos mayorcitos y tenemos valores morales.) para volver a montar escasos minutos después y repetirlo.

Decian por aqui, que los jugadores nos cargamos el juego, pues bien, es cierto, pero hay que ver que jugadores. Porque a mi me ha pasado esta mañana en Ascalon explorable, de matar al general (ese del medio que va con un par de adds, el que te atrae y te hace el combo de la muerte) y que teniamos a un guerrero empeñado en bugearlo, por suerte después de bugearlo, se desbugueó y acabó con él, le hice entrar en razón, y matarlo de manera lícita.

Me he pasado como 2 horitas en esa ruta, despacito y con buena letra, y la hemos terminado, muchos dirán que 2 horas por 60 chapas es mucho, para ser la primera vez para 4 de los 5 de la instancia, doy gracias al Árbol Pálido. Y no he sentido la desesperación de ir a por 3 miseras chapas, matando al primer boss.

Al final me he sacado 66, 60 de ruta+6 por recompensa. Creo que con esas bolsas buscan premiar a los jugadores por completarlas enteras, y el dinero es para reparar de boss en boss, que es lo suyo.

Para finalizar, este comportamiento, va a llevar a que las instancias sean como hace poco, sin ningún tipo de recompensa de chapas, hasta el final. Cosa lógica y normal, pero horrible para los players con dos dedos de frente.

Un saludo, y ánimo.

Este espacio ha sido ofrecido por Bolsita de jefe porque sí es una buena idea, pero cae en malas manos.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Como me han borrado el post, pues lo vuelvo a poner de una manera que no hiera la sensibilidad de nadie.

de verdad.. hay cosas que me superan y esta es una de ellas de nuevo no puedo expresarme como me gustaría respecto a esta epidemia que son para mi las personas como las que se pueden ver hablando en la imagen por el canal mapa imagino…
de verdad es necesario entrar para farmear eso?
No quiero ofender a nadie, pero de verdad que hay gente que debería censurado replantearse su forma de tomases el juego en si y su manera de jugar.
y de nuevo volvemos al tema de.. son los jugadores o Anet quien se esta cargando las cosas, pues esta claro que la gente, que parece ser que son poco hábiles que no saben hacerse una mazmorra y tienen que ir sensurado a farmear censurado, cuando haciéndola normal aun wipeando tardaría menos tiempo en sacarte las chapas, te sacarías mas dinero ..etc…
es que me parece *censurado*…
yo estoy hay donde estabas tu y los hubiera denunciado a todos y punto. por que son un puñetero cáncer…
estos son los que luego vienen al foro a censurado.

espero esta vez no haber herido la sensibilidad de ningún jugador, si así es mis mas sinceras disculpas, pues no es para nada mi intención, simplemente doy mi opinión a quien la quiera leer. gracias.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

No creo que lo hagan por las chapas, eso es un extra, si no por la cantidad de dinero y karma que da en unos 7 minutos. Veo normal que la gente se aproveche de esto dado lo chungo que es coger dinero en el juego, sobre si la culpa es de tal o cual no se que decir… Anet pone los medios y la mayoría de jugadores va a lo más fácil y rápido como es lógico… En este caso poniéndole más dificil las cosas a la gente que quiere hacerla bien.

PD: Ostras he tachado todos los nombres menos uno que me he dejado bien visible XD, voy a cambiarlo sorry

(Editado el por Issendir.5768)

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y que culpa tiene anet de que la gente se aproveche de un bug? Encima pones “Aprovechad los que aún no lo sepais” vamos me parece increíble…

Vienes a llorar? a denunciar o a animar a la gente a que lo haga? Por que esa frase animando al personal que no lo sabe… vamos no se que pensar.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Y que culpa tiene anet de que la gente se aproveche de un bug? Encima pones “Aprovechad los que aún no lo sepais” vamos me parece increíble…

Vienes a llorar? a denunciar o a animar a la gente a que lo haga? Por que esa frase animando al personal que no lo sabe… vamos no se que pensar.

Igual no está muy claro, esto sí es un cry como una casa. Pero también es un aviso para que lo corrija anet, como también lo es para la gente que quiera ganar un poco de dinero (que ya es chungo de por sí) o todos o ninguno. No lo considero un exploit pues ¿que tiene de malo matar un jefe normalmente (no creo que todos usen el bug, yo es la primera vez que lo veo), salir y volver?

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HaChe.1293

HaChe.1293

Vamos por partes… Estoy completamente de acuerdo con TODOS en este post en el aspecto de que la gente se aproveche de eso, ya que me toca mucho los huevos que un tio que no se hizo ni media ruta de Arah pueda tener una parte de esa armadura o un buen puñado de chapas. Es un bug que deberían de corregir lo antes posible.
Lo del spam tipo wow…. Una tontería.
Lo de que Aneranet se carga el juego, joder… los pobres tienen derecho a equivocarse, están tratando de desarrollar un juego con muchos jugadores y que todos o casi todos vienen de juegos ya desarrollados, y no paráis de exigir que esto sea como vuestro wow de no se cuantos años o vuestro GW1 de un porrón de años también….
Tened paciencia, no seáis como esa gente y jugad el juego de forma que os guste, no hagáis el chino farmer por culpa de ese tipo de gente.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pero también es un aviso para que lo corrija anet, como también lo es para la gente que quiera ganar un poco de dinero (que ya es chungo de por sí) o todos o ninguno.

y todo eso por 400 de karma y unas 3 platas? por que te dicen que te puede salir de 1 a 10 platas pero a mi nunca me a pasado de 4 platas, y que quieres que te diga eso de que es difícil sacar dinero lo dudo bastante, yo soy una de las personas mas vagas, si no la que mas para farmear y tal y te puedo decir que en mi banco tengo ya unos 35 oros sin hacer nada especial… las 3 explos diarias, los logros diarios y recorrer mapa… asi que no lo veo para nada necesario el hacer ese tipo de cosas…
que están consiguiendo con esto, pues que los de Anet lo quiten y luego vendrán aquí a llorar por que se han quedado sin bolsita y los demás nos joderemos y así es la cosa, pero claro si lo vemos y no denunciamos pues eso….

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

y todo eso por 400 de karma y unas 3 platas? por que te dicen que te puede salir de 1 a 10 platas pero a mi nunca me a pasado de 4 platas

Solo aclarar que son 10 platas del cofre si o si (o 14 si te comes las bayas esas) + lo ke den los dos jefes ke al despojar sueltan platas + sacos ke tb tienen platas cada boss. Si, en total unas 20 mas o menos. Lo del karma es mejor guardarlos junto a las botellas diarias para cuanto tengas todos los buf activos y te dan 7500 por ahi las botellas diarias y 750 por ahi los fraskitos.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

y todo eso por 400 de karma y unas 3 platas? por que te dicen que te puede salir de 1 a 10 platas pero a mi nunca me a pasado de 4 platas

Solo aclarar que son 10 platas del cofre si o si (o 14 si te comes las bayas esas) + lo ke den los dos jefes ke al despojar sueltan platas + sacos ke tb tienen platas cada boss. Si, en total unas 20 mas o menos. Lo del karma es mejor guardarlos junto a las botellas diarias para cuanto tengas todos los buf activos y te dan 7500 por ahi las botellas diarias y 750 por ahi los fraskitos.

Pues o una de dos, o a mi me tocan o cobres o platas que no sobrepasan las 3 platas en el cofre, o tú te llevas tu loot y el mio, porque te puedo asegurar, que levando comida centrada en el hallazgo mágico y en el oro obtenido, no sobrepaso tanto como para sacarme 20 platas en un cofre, contando que no salgan amarillos, claro está.

En definitiva, a mi me parece exagerada la pasta que te puedes sacar haciendo eso, aunque claro, si usais ese “chollo” los demás veremos la casa de subastas dañada, con una subida de precios. Que se ve venir, pero eso ya es otro cantar. Luego que si hay precios locos en el bazar.

No hecho la bronca a nadie, ni señalo a nadie claro está, puesto si podeis hacer eso y es de manera legal, no como citan arriba, que a parte de hacer el farmeo, lo bugean pues nada, alegría…

En honor de las olas explorable, me saqué más de 2 oros y medio haciendo las 3 rutas, en una tarde, en definitiva. 2g50s, 180 (más las extra) chapas, Kharma, y un par de niveles de experiencia. Más los eventos de dentro de la mazmorra, y sin contar amarillos y naranjas que soltaron.

En definitiva, que cada uno a lo suyo, pero hace poco pasó algo parecido (cerca de las primeras salidas del juego) en el cual el loot del cofre se vió reducido. Vosotros sabreis.

Un saludo.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Sobre el bug, lamentable, pero sobre la forma de jugar, cada quien tiene su idea…. mas haya que el boss funcione bien o mal, con el paquete que te da al matarlo (solo los legendarios lo dan) si para una persona repetir solo ese boss por 3 chapas le parece bien, pues tiene razón.. porque? y porque es como el quiere jugar y nadie puede obligarlo a cambiar de parecer, cada quien con su tema. Si antes cuando tenían los cofres para sacar chapas hacían lo mismo, mataban el primer boss y chau.
Aunque en esta ocasión es culpa de los jugadores por aprovecharse de un bug, si no existiera dicho bug, seria ya de Anet la culpa por implementar estos paquetes con 3 chapas, que seria casi igual cuando los cofres daban chapas también, acá anet tropezó con la misma piedra.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Por lo que comentan al parecer lo han capado y ahora el 1º boss y no si si también el 2º no dan saquito…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo lo siento, pero mientras tarde en hacer una ruta de arah com mi guild unas 6 horas, le van a dar a la mazmorra.

¿acaso no ven que no tenemos que estar 6 horas en una mazmorra para disfrutar? Lo de arah roza lo vergonzoso en cuanto a diseño de mazmorra y equilibrado.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Yo lo siento, pero mientras tarde en hacer una ruta de arah com mi guild unas 6 horas, le van a dar a la mazmorra.

¿acaso no ven que no tenemos que estar 6 horas en una mazmorra para disfrutar? Lo de arah roza lo vergonzoso en cuanto a diseño de mazmorra y equilibrado.

El camino 3 se tarda unos 45 min +/- y con el 4 tardas 1h 20m o menos. Si tardas 6h no es cosa de la mazmorra, ahí falla algo.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo lo siento, pero mientras tarde en hacer una ruta de arah com mi guild unas 6 horas, le van a dar a la mazmorra.

pues siento decirte que lo que falla no es la mazmorra si no el grupo… por que es prácticamente imposible tardar esa barbaridad de tiempo, te digo por que lo máximo que e llegado yo a tardar a sido 2 horas y algo y no íbamos muy finos…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola muy wenas

Bueno , os comento , el sabado pasado me llamaron unos amigos( por k se les habia caido uno) y en la ruta 4 llebaban desde las 11 de la mañana y eran las 6 de la tarde ( 7 horas) y nuesta bien amada dwayna del gw1 estaba de lo mas simpatica , yo me cai al rato pero 3 horas mas tarde ( 10 horas despues de empezar) decidieron dejarlo

Si , cierto , falla algo … (pero por mucho fallo , nadie se merece estar intentando 10 horas una mazmorra y no terminarla) sera diseño/ que se buggea / que no se sabe hacer, mi respeto y admiración por todos aquellos que la hacen con los ojos cerrados pero hay formas mas dibertidas de pasar un sabado

Gracias por leerme