Oricalco

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: klarkus.6372

klarkus.6372

Buenas, soy totalmente nuevo, o al menos llevo muy poco de manera seria jugando.
He estado buscando por Internet guías y demás de como farmear de una manera óptima el Oricalco. Las guías, la mayoría son de antes del mega servidor o de hace muchos años.
Me gustaría que alguien me pudiese confirma si “hay 2 vetas de oricalco en Gorjaescarcha, 5 en Ribera Maldita y 5 en Salto de Malchor”. Lo saqué de otro foro, pero no estoy seguro si sigue mereciendo la pena seguir esa informacion ya que es del 2012…
¿Alguien me lo puede confirmar? O pasarme alguna guía de farmeo mas actual.
Gracias!

No sé si esta bien situado la pregunta en este subforo…

“¿Por qué el Norn se convirtió en Osa?
Porque para convertirse en “bocazas arrogante” ya están los Asura"

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La forma más facil de farmear oricalco es haciendo mazmorras de nivel 80 como Aether o Arah, y reciclando.

Siento no poder confirmar lo demás solo conozco de una veta rica en cala del sol

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay vetas en esos mapas y en los nuevos que se fueron añadiendo después también. Si son esa cantidad u otra ya no te lo puedo confirmar.

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Nunca hay la misma cantidad de nodos ni están en la misma ubicación, los van modificando aleatoriamente para que haya que ‘buscarlos’. Hay veces que hay 2-3 nodos de oricalco y otras que puede haber 4-5, lo mismo pasa con la madera antigua. Obviamente siempre en mapas lvl 80.

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Para encontrar los nodos sin explorarte todo el mapa cada vez, ésta página es la mejor

http://gw2nodes.com

Entras en el mapa que quieras, escribes /ip y copias lo que te salga en la página esa. Automáticamente te mostrará los nodos que haya activos.

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: klarkus.6372

klarkus.6372

Para encontrar los nodos sin explorarte todo el mapa cada vez, ésta página es la mejor

http://gw2nodes.com

Entras en el mapa que quieras, escribes /ip y copias lo que te salga en la página esa. Automáticamente te mostrará los nodos que haya activos.

Pues justo los Oricalcos no salen x)

“¿Por qué el Norn se convirtió en Osa?
Porque para convertirse en “bocazas arrogante” ya están los Asura"

Oricalco

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Para encontrar los nodos sin explorarte todo el mapa cada vez, ésta página es la mejor

http://gw2nodes.com

Entras en el mapa que quieras, escribes /ip y copias lo que te salga en la página esa. Automáticamente te mostrará los nodos que haya activos.

Pues justo los Oricalcos no salen x)

En Ribera Maldita funciona perfectamente.