Optimizado el juego

Optimizado el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HellMasterX.5047

HellMasterX.5047

P:

Hola queria saber que tal está optimizado el juego,yo soy uno de los primeros que a comprado GW2 en su salida y que quiero decir con esto?Que el juego me iva bien pero no tan bién en automatico tal como me venia la configuración,pero me han dicho los colegas que lo han optimizado y que en ordenadores patata como el mio va mejor.¿Es eso cierto?Bueno mi pc:
Intel Core 2 Quad CPU 2.40 GHz
Ram:4GB
Grafica:geforce 220GT
Como veis es una buena patata,para dentro de unos meses me compraré un pepino pero mientras tendre que lidiar con este.Un saludo gente

Maquina!

Optimizado el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

No soy un genio del Hardware, pero puedes orientarte con lo que te diga esta web:

http://www.systemrequirementslab.com/

Un saludo.

Optimizado el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Bueno… vas un poco justo, pero jugando en medio o bajo a una resulución inferior a 1080p me temo que si que te debería funcionar bien a unos 20-30 fps.

Optimizado el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Hace un tiempo no me paso por aquí, solo he logeado para contestarte e intentar ayudarte en la medida de lo posible.

Te va a ir lagado, es decir, no lag por ping ni isp, vas a tener lag técnico, por hardware.

Lo digo porque yo tenía un equipo equivalente al que has posteado pero era un amd con gpu ati equivalente, la gráfica es lo que te va a dar problemas básicamente, para que te hagas a la idea, la mia era una ati radeon 2600 hd overclock y me funcionaba el juego con lag tecnico.

Si quieres probar a jugar con ese equipo tendras que bajar los graficos al mínimo posible, y la resolución más alta que pondría sería una de 1440 × 900 si tienes panorámica, así podrás ir sin excesivas pegas.

Espero que te sirva, un saludo.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

(Editado el por Akane.5897)

Optimizado el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Windows® Requisitos mínimos del sistema

•Windows XP Service Pack 2 o superior
•Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
•2 GB de memoria RAM
•NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)
•25 GB de espacio libre en el disco duro
•Conexión a Internet de banda ancha
•Teclado y ratón

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto