Opinion sobre jugar con mas de un personaje

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MAIX.9518

MAIX.9518

Hola recientemente he comprado una cuenta para jugar a Guild wars 2 , ya uqe lo probe hace casi 3 semanas y me gusto mucho. Eleci ser ladron y me quede con un 3% de mapa completado y nivel 7 y poco de historia.
Pensais que despues de no jugar en 3 semanas debería de empezar de nuevo o sigo ya que llebo poca historia.
Y quería saber que opinais sobre jugar con mas de un personaje a GW2 para un dia uno y otro dia otro y que parezca que juegas a historias diferentes.
Gracías a todos y saludos.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, MAIX.

Yo personalmente tengo 6 PJs a 80 (todos equipados con exóticos), uno a 70 y otro a 50, además de tener 2 recién creados a niveles 6 y 7. Tengo tantos porque me aburre jugar con un mismo personaje, así que si los tengo al menos uno de cada clase, puedo variar. Pero eso es cuestión de gustos. Hay quien prefiere jugar siempre con uno solo.

Referente a historia, a partir de cierto punto (más o menos nivel 60, no recuerdo bien) todas las historias se unifican en la misma dirección y vivirás experiencias casi idénticas independientemente de la facción que escojas.

Es indiferente si te tiras 3 días o 3 meses sin jugar, solo te habrás perdido algo de contenido temporal (eventos del mundo viviente), el resto seguirá estando en su sitio. Así que si te gusta ladrón, sigue con él, pero si prefieres experimentar con otras clases porque jugar con un mismo PJ te acaba aburriendo, pues también lo puedes hacer.

Un saludo.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Y quería saber que opinais sobre jugar con mas de un personaje a GW2 para un dia uno y otro dia otro y que parezca que juegas a historias diferentes.

Del lado del Pve te puedo decir poco, básicamente que hasta llegar a 80 tienes distintas alternativas por donde subir cada uno y que no resulta tedioso.

Desde el punto de vista de WvW subir varios Pj’s esta tocado de muerte, por que habilidades de WvW que son realmente utiles se suben con niveles de WvW y estos son de cada Pj independientemente, y calcula del orden de 600+ niveles por Pj si quieres casi todo y unos 200-300 para las cosas básicas.

En cuanto al equipo es un grindeo, con lo que equipar con el mejor equipo a varios Pjs es simplemente multiplicar un grindeo ya de por si muy, muy considerable por el número de Pjs que tengas para dar un gran total de un grindeo insufrible.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MAIX.9518

MAIX.9518

Hola chicos. Me habeis orientado bastante, seguramente siga con mi personaje para subirlo de nivel y explorar todas las posibilidades del ladrón. Pero tmbien m llama escoger una nordica como guardabosques o elementalista y guerreos. Provare seguramente otro personaje para no tener mas de 2 o 3 y no cansarme de todos.
Muchas gracías por vuestra opinión me a ayudado mucho.
Saludos.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

para mí, lo más divertido de este juego es subir de nivel explorando los mapas, haciendo eventos, descubriendo pruebas de salto.

Así que te recomiendo subir varios personajes a la vez.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MAIX.9518

MAIX.9518

Hola. Me gustaría ya que me habeis dado consejo preguntar sobre una dudilla.
He pensado en coger otros dos personajes y el primero sera una Norn como guardabosques. Sabeis como se elige la transformación ? MUchas gracías.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Son élites que yo sepa, lo que no recuerdo es a que lvl se pueden conseguir.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Si, son élites que se consiguen a partir de nivel 30 y se desbloquean por medio de puntos de habilidad. Es decir, si tienes suficientes puntos de habilidad a nivel 30, puedes tener tu primera transformación.

Un saludo.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MAIX.9518

MAIX.9518

Ok. A partir de 30, perfecto lo tendré en cuenta , ya que jugare con 3 personajes para que el juego se me haga mas ameno y uno sera el norn.
Saludos a todos.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

ah, las transformaciones norn. Qué decepción! yo ya me veía volando por ahí como un cuervo, y en lugar de eso ví con horror como mi norn se transformaba en un cuervo gigante sin alas y con brazos! ay mis ojos!

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

ah, las transformaciones norn. Qué decepción! yo ya me veía volando por ahí como un cuervo, y en lugar de eso ví con horror como mi norn se transformaba en un cuervo gigante sin alas y con brazos! ay mis ojos!

Yo me conformaría con que las transformaciones valiesen para ALGO.

Debería ser lo más épico de un Norn y no las usa ni el tato, principalmente porque pierdes todas tus habilidades de apoyo.

Opinion sobre jugar con mas de un personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Maix, mi consejo es obvio peró lo comentaré.

Opino, a mi gusto, que al principio uses solamente un pj, en el primer PJ todo siempre es una novedad, y si juegas con paciencia, poniéndote en la piel de tu Pj a la hora de explorar y moverte en el mapa, creo que lo disfrutrás más, y una vez a 80, decidir si seguir con el mismo hasta ciertos objetivos que te plantees conseguir o crearte uno nuevo.

En el caso de por curiosidad o aburrimiento quisieras crearte más de un PJ a la vez para ir subiéndolos simultáneamente, creo que sería bueno que en cada uno escogieras artesanías distintas para así complementarte entre todos los PJ y así crear unos pj q no se limiten a ser usados para cambiar de aires o aburrimiento, si no x la razón de que entre ellos hay interacción y pueden ayudarse entre si con lo que produzcan en artesanías. Y si quieres rematar en frescura, está claro que usando diferentes razas y profesiones (clases), es un añadido; peró en el caso de repetir raza, al crear PJ responde a las preguntas de la historia personal distintas a tu anterior PJ, aunque suenen extravagantes o menos llamativas para ti, y así crear un hilo personal distinto de tu nuevo pj.

Saludos

(Editado el por mikimake.1679)