Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Durante 48 horas estan de oferta GW1 Trilogy y GW1 Eye of The North -50% en Steam.

Por si os interesa a alguno

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

La pregunta es… ¿alguien sigue jugando a GW1? Porque para encontrarme la misma gente o menos que GW2… pero si sigue jugando gente sí que puede ser una oferta interesante.

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Albano.2081

Albano.2081

Yo y unos amigos estamos jugando, en el server EEUU que es donde esta casi todo el mundo pero estamos jugando.
Casi a final de la campaña de Tyria, pronto nos paramos para Cantha, despues Elona y dejaremos GWEN para el final.
Saludos.

ARENANET, currárselo un poquito, será beneficioso para vuestros bolsillos.

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: thelol.2947

thelol.2947

Yo y unos amigos estamos jugando, en el server EEUU que es donde esta casi todo el mundo pero estamos jugando.
Casi a final de la campaña de Tyria, pronto nos paramos para Cantha, despues Elona y dejaremos GWEN para el final.
Saludos.

Que server están los latinos justo lo acabo de comprar un server de usa que no quiero tener alto ping :k, acual me uno pues mencionas varios

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿A cuánto sale?

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

¿A cuánto sale?

Por 22 € lo tienes todo.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es interesante, la verdad.

¿Es muy complicado obtener los puntos de logro necesarios para las recompensas de GW2?

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es interesante, la verdad.

¿Es muy complicado obtener los puntos de logro necesarios para las recompensas de GW2?

Complicado no, pero sí laborioso. Solo conseguir los skins (30 puntos) supone tener que jugar varios meses, eso sí, si te lo tomas con calma y te centras más en el viaje que en la recompensa disfrutarás enormemente. Es un gran juego.

Show me your light

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es interesante, la verdad.

¿Es muy complicado obtener los puntos de logro necesarios para las recompensas de GW2?

Dependiendo de que títulos y hasta donde quieras llegar en el HOM, vas a tener que grindear y farmear (si, las dos cosas XD) a lo loco. Sobre todo para los títulos del EOTN y algunos como “borracho” y “dulce”…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Para GW2 me interesarían sobre todo las skins, especialmente la corona de hielo.

Es que 22€ está muy bien, pero para un juego tan antiguo y teniendo en cuenta que en Steam te encuentras juegazos actuales a 9€ en rebajas…

Oferta GW1 Trilogy + GW1 EOTN -50%

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Conseguir aunque solo sean las skins es cuestión de invertir bastante tiempo (unos cuantos cientos de horas), si el juego te gusta perfecto, porque por 22€ tienes entretenimiento para rato; pero si solo vas a por los skins mejor mira otra cosa porque te acabarás agobiando.

Show me your light