Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Los peinados (y creo que también los colores especiales) están disponibles si usas el kit. No se desbloquean para siempre si usas un kit. Cada vez que usas una ítem de esos se abre un editor de personajes dentro del juego y te aparecen todos los peinados, nuevos y antiguos, y lo mismo con los colores. Editas, aceptas y ya esta, cada vez que quieras cambiar de apariencia compras un kit de esos.

Lukhas eres como el perro del hortelano “ni comes ni dejas comer”. Es decir prefieres pagar a que los jugadores tengamos en nuestra herramienta de modo genérico este contenido y que pague el quiera un cambio de “look”. Bueno pues si es tan equitativo como pretendes demostrar, cuéntame ¿es equitativo que tú al comienzo del juego sacases gemas por un valor supongamos de cincuenta de plata – cien gemas y los nuevos hoy por hoy cinco oros – cien gemas?, porque que yo sepa eso supone diez veces mas de esfuerzo de lograr lo que tú en un año seguramente tienes de sobrado, ¿o es que lo que pretendes que sean los nuevos que bajen los precios sacando la cartera para que de nuevo te vuelva a salir más económica la compra a ti?

Con respecto a reducir todas las posibilidades a un solo tipo de apariencia es mas que obvio que no es lógico…seriamos todos iguales, no habría gracia…de hecho no habría editor de pj´s. Entras al juego siendo lo que Anet quiera y en ese caso estarías obligado a comprar un kit si quieres cambiar tu apariencia a lo que te gusta.

Pues lo siento, es lo que das a entender en toda tu exposición sobre la defensa de esta medida, si aplicamos a raja tabla toda tu disertación habría que reducir a la mínima expresión y pagar por cualquier tipo de diferencia en el aspecto dejando a todos por igual y quien quiera una diferencia que pague. La pega la encontramos en las armaduras que hay por todo Tyria, se pueden conseguir jugando y sin necesidad de pasar por la tienda de gemas, dime ¿verías conveniente que insertarán una herramienta que permitiera la implementación del aspecto de estas armaduras y simplemente se obtuvieran los stats de los diferentes sets mediante la obtencion de “chapas”?

Y con lo ultimo te equivocas. Hace poco un usuario comparo a Anet con las compañías de teléfono. Si Anet hubiese hecho lo que decís de poner los nuevos peinados en el editor, pasaría lo siguiente:

Al jugador que tiene desde 1 a mas de 10 pj le dices “tu pagas para cambiar de apariencia…eso si, a partir del próximo pj te sale gratis jeje!” palmadita en la espalda y adiós.
Al nuevo le dices “tu tienes acceso a estas características sin pagar”

TU PAGAS vs TU NO PAGAS

Disculpame, pero te voy a dar mi punto de vista y espero que sea muy claro, el que se implementen estas “pelucas” a la herramienta de creación de personaje da más versatilidad a todos los jugadores sean veteranos de hace un año o de una semana y por ello hubiera sido un punto a favor del juego o de la compañía mejor dicho dando a entender que da una de cal y una de arena. Y ahora yo te pregunto ¿puedes asegurarme que nadie en el juego no ha comprado este kit de cambio de aspecto previamente al anuncio de nuevas pelucas adheridas al kit, para simplemente cambiar de aspecto porque estaba simplemente cansado de ver el aspecto de su personaje?, coñe por esa regla de tres tienen que dar compensación a todo los jugadores que antes compraron estos kits y no recibieron esos tres modelos de peluca. Además estamos hablando básicamente de un cambio de estilo, es decir porque lo implementen en la herramienta de modo genérico ¿ya no se está siendo equitativo porque tu main o tus tropecientos personajes no tuvieron la misma oportunidad de costumización? Que yo sepa en otros juegos ocurre esto mismo y si es necesario hasta te regalan un item para que no haya problemas, sin ir más lejos RoM, hasta aquí cuando había cambios te reseteaban los puntos de manera gratuita. Tu actitud de perro del hortelano es increible.

Imaginate al jugador que se ha gastado 2500 gemas en 10 pj! y va y se entera que los nuevos se crean 3, 5, 10 pj del tirón con acceso a esas características sin pasar por caja! bien ¿no?

Ahora imaginate al jugador novato que solo sale con cinco huecos para la creación de personajes y con solo esa nueva implementación permanente y gratuita en todo lo que lleva el juego frente al jugador que lleva desde sus comienzos exprimiendo el juego en todas sus vertientes el cual ha tenido la gran suerte de comprar de forma mucho más que asequible gemas para, obtener huecos de personaje extra, nuevos espacios en banco y mochila y algun que otro capricho de apariencia, osease, defiendes el estandarte del P2W, es decir por gastar más tienes mas derecho que otro que no, o incluso muchisimo más que otro que ni lleva un día, vergonzoso.

No estoy defendiendo a Anet, que es mas que obvio que quiere ganar dinero haciendo estas cosas. Estoy defendiendo al jugador veterano que esta jugando desde antes de la salida del juego.o al que lleva algunos meses en GW2.

Como esta ahora es igual para todos; tienes un editor con muchas posibilidades y si quieres pelucas exclusivas, pinta uñas fluorescentes, pijamas, etc pasas por caja, tu y el que viene detrás.

No disculpame, de jugadores veteranos nada, jugadores que han consumido en la tienda de gemas y sino te remito a tu párrafo anterior, un jugador que hubiera adquirido el juego con una semana de antelación y se hubiera gastado el oro/dinero en dos mil quinietas gemas es exactamente igual que otro jugador con el mismo gasto y habiendo jugado desde el día “uno”, aduciendo todo lo que dices solo saco en claro que estas en pos de la defensa de los jugadores que gastan en la tienda de gemas y por tanto me das que pensar y tú mismo lo pones de evidencia que tus intereses en la tienda de gemas son evidentes.

En muchísimos juegos para cambiar la apariencia, tienes que pasar por caja si o si, y con dinero real. Aquí por lo menos tenemos el cambio de divisa.

Mira en RoM donde muchos tenemos claro que al final es un P2W, también tienen un cambio de divisa, pero ese cambio de divisa no es oscilante y al alza y por tanto los precios de su tienda no terminan siendo tan engañosos, lo que hoy cuesta diez mañana sigue costando diez, y te remito a mi anterior afirmación hasta allí te ofrecen cosas de forma gratuita, aquí hay que esperar que alguien sea el incauto o el caprichoso que quiera gastarse el dinero real para que otros puedan beneficiarse de la bajada de las gemas y que vuelva otra vez la subida. Por eso aquí es aun mucho más ventajoso este sistema para los farmers donde pueden realmente sacarse las cosas a un precio mejor que otro jugador y por todo esto te repito que de equitativo y justo, ¡y un jamón!

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas eres como el perro del hortelano “ni comes ni dejas comer”. Es decir prefieres pagar a que los jugadores tengamos en nuestra herramienta de modo genérico este contenido y que pague el quiera un cambio de “look”. Bueno pues si es tan equitativo como pretendes demostrar, cuéntame ¿es equitativo que tú al comienzo del juego sacases gemas por un valor supongamos de cincuenta de plata – cien gemas y los nuevos hoy por hoy cinco oros – cien gemas?, porque que yo sepa eso supone diez veces mas de esfuerzo de lograr lo que tú en un año seguramente tienes de sobrado, ¿o es que lo que pretendes que sean los nuevos que bajen los precios sacando la cartera para que de nuevo te vuelva a salir más económica la compra a ti?

Ya lo mencione anteriormente. Se llama economía del juego y esto pasa en todos los juegos en donde haya un sistema de este tipo. Esto sucede hasta que la economía se estabiliza. Quieres hacer de algo obvio un problema.

Pues lo siento, es lo que das a entender en toda tu exposición sobre la defensa de esta medida, si aplicamos a raja tabla toda tu disertación habría que reducir a la mínima expresión y pagar por cualquier tipo de diferencia en el aspecto dejando a todos por igual y quien quiera una diferencia que pague. La pega la encontramos en las armaduras que hay por todo Tyria, se pueden conseguir jugando y sin necesidad de pasar por la tienda de gemas, dime ¿verías conveniente que insertarán una herramienta que permitiera la implementación del aspecto de estas armaduras y simplemente se obtuvieran los stats de los diferentes sets mediante la obtencion de “chapas”?

Estas poniendo/inventando cosas que jamás mencione ni doy a entender. En donde pongo/doy a entender que hay que quitar todo lo relacionado con la edición de personajes, dejarlo lo mas pelado posible y hacerlo de pago? en tal caso o lo entiendes mal, o te vas a un extremo, pero tu solito.

Disculpame, pero te voy a dar mi punto de vista y espero que sea muy claro, el que se implementen estas “pelucas” a la herramienta de creación de personaje da más versatilidad a todos los jugadores sean veteranos de hace un año o de una semana y por ello hubiera sido un punto a favor del juego o de la compañía mejor dicho dando a entender que da una de cal y una de arena. Y ahora yo te pregunto ¿puedes asegurarme que nadie en el juego no ha comprado este kit de cambio de aspecto previamente al anuncio de nuevas pelucas adheridas al kit, para simplemente cambiar de aspecto porque estaba simplemente cansado de ver el aspecto de su personaje?, coñe por esa regla de tres tienen que dar compensación a todo los jugadores que antes compraron estos kits y no recibieron esos tres modelos de peluca. Además estamos hablando básicamente de un cambio de estilo, es decir porque lo implementen en la herramienta de modo genérico ¿ya no se está siendo equitativo porque tu main o tus tropecientos personajes no tuvieron la misma oportunidad de costumización? Que yo sepa en otros juegos ocurre esto mismo y si es necesario hasta te regalan un item para que no haya problemas, sin ir más lejos RoM, hasta aquí cuando había cambios te reseteaban los puntos de manera gratuita. Tu actitud de perro del hortelano es increible.

Ya lo dije tambien, los items ya estan implementados y los puede usar cualquiera y cuando quiera. Tienes una amplia gama de aspectos para modificar tu personaje en el editor y si quieres extras los pagas.

Con respecto a lo otro no tienen que dar compensacion a nadie. Es una nueva caracteristica y listo. Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.

Primero que no se esta siendo equitativo porque si tu quieres cambiar a tu main, tienes que pagar; mientras que los nuevos al crear a su main ya no pagan por esa caracteristica.

En el RoM hacen eso porque es p2w y no pueden descaradamente seguir cobrando por cosas que no son útiles para ser mejor. Ergo utilizan los items de vanidad como algo secundario. Lo importante del RoM es la parte p2w; lo importante de GW2 es la cosmetica, y si quieres un extra como ya te dije, lo pagas. En este caso son peinados nuevos y valen lo mismo para todos.

Ahora imaginate al jugador novato que solo sale con cinco huecos para la creación de personajes y con solo esa nueva implementación permanente y gratuita en todo lo que lleva el juego frente al jugador que lleva desde sus comienzos exprimiendo el juego en todas sus vertientes el cual ha tenido la gran suerte de comprar de forma mucho más que asequible gemas para, obtener huecos de personaje extra, nuevos espacios en banco y mochila y algun que otro capricho de apariencia, osease, defiendes el estandarte del P2W, es decir por gastar más tienes mas derecho que otro que no, o incluso muchisimo más que otro que ni lleva un día, vergonzoso.

Aqui no se si estas troleando. Pero te voy a responder igualmente.

A mi me parece vergonzoso que la persona que lleva tiempo jugando, que ha ahorrado para comprar gemas, o la persona que ha gastado dinero real en el juego, tenga que pagar y los nuevos jugadores que entran no. Ya lo dije antes: el jugador novato en cualquier mmorpg entra con cero capital. Si no lo entiendes o no te gusta; los juegos de este genero no son para ti. Tarde o temprano, cualquier jugador tendrá sus ítems que mas quiera. Lo que no puede ser es pretender que estos ítems exclusivos, por diseño y colores, unos los paguen y otros no.

Si a ti te gusta invertir tu tiempo y tu dinero en algo para que otros lo tengan gratis…es un poco raro…no se. Como esta ahora todos pagan sus 250 gemas.

No disculpame, de jugadores veteranos nada, jugadores que han consumido en la tienda de gemas y sino te remito a tu párrafo anterior, un jugador que hubiera adquirido el juego con una semana de antelación y se hubiera gastado el oro/dinero en dos mil quinietas gemas aduciendo todo lo que dices solo saco en claro que estas en pos de la defensa de los jugadores que gastan en la tienda de gemas y por tanto me das que pensar y tú mismo lo pones de evidencia que tus intereses en la tienda de gemas son evidentes.

Mi interés es la tienda de gemas? no te entiendo; yo que beneficio saco de la tienda? Creo que es todo lo contrario. A ti te da igual “castigar” a los mas veteranos o a los que hayan comprado el juego unos días antes y beneficiar a los nuevos jugadores. Volvemos a lo mismo, el ejemplo de las telefónicas…

Mira en RoM donde muchos tenemos claro que al final es un P2W, también tienen un cambio de divisa, pero ese cambio de divisa no es oscilante y al alza y por tanto los precios de su tienda no terminan siendo tan engañosos, lo que hoy cuesta diez mañana sigue costando diez, y te remito a mi anterior afirmación hasta allí te ofrecen cosas de forma gratuita, aquí hay que esperar que alguien sea el incauto o el caprichoso que quiera gastarse el dinero real para que otros puedan beneficiarse de la bajada de las gemas y que vuelva otra vez la subida. Por eso aquí es aun mucho más ventajoso este sistema para los farmers donde pueden realmente sacarse las cosas a un precio mejor que otro jugador y por todo esto te repito que de equitativo y justo, ¡y un jamón!

Porque te vuelvo a repetir: el RoM es p2w y ahí es donde saca el beneficio. Lo demás les da igual. El GW2 no es p2w y vive de la tienda de gemas y de objetos de vanidad/comodidad que se venden en ella. Arenanet vende pixeles, no objetos que dan ventaja frente a otros jugadores (y esperemos que siga siendo así). ¿Tu te imaginas cuantos cambios de apariencia tendrían que haber regalado según tu? Porque claro; si ubiesen regalado cambio de apariencia tendría que haber sido uno por personaje…si no la queja seria que son unos ratas…
Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Ya lo mencione anteriormente. Se llama economía del juego y esto pasa en todos los juegos en donde haya un sistema de este tipo. Esto sucede hasta que la economía se estabiliza. Quieres hacer de algo obvio un problema.

Ah, es que ahora es que llama “economía del juego”, es decir para que tengan alicientes algunos otros sueltan la pasta, y yo que pensaba que una de las “premisas” era “jugar por diversion” en lugar de “pagar por diversión”, será eso que estoy haciendo un problema de algo obvio. Mira cuando entras a jugar a un juego en el cual entras de novato y ya se lleva tiempo en funcionamiento y por tanto hay jugadores que van “resabiados”, los novatos entran en las mismas condiciones que los veteranos cuando estos en el principio entraron a jugar por primera vez. Aquí no y ahí van mis razones, aqui cuando entramos a jugar los tres primeros días previos a su fecha de salida teniamos “x” corazones, “x” eventos, “x” bosses y “x” mazmorras y conseguiamos “x” cantidad de oro, dicha cantidad de oro algunos jugadores la han invertido en la obtención de gemas las cuales le han salido a “x” precio, hasta ahí todo correcto, ahora bien llegan los nuevos jugadores despues de un año, tienen todo lo anterior pero el precio de gemas ya no es “x” ahora resulta que es “x2”, ¿mismas condiciones?

Estas poniendo/inventando cosas que jamás mencione ni doy a entender. En donde pongo/doy a entender que hay que quitar todo lo relacionado con la edición de personajes, dejarlo lo mas pelado posible y hacerlo de pago? en tal caso o lo entiendes mal, o te vas a un extremo, pero tu solito.

LLevas razón y lo he entendido mal, simplemente pretendes que se pague por todo lo nuevo respecto a cosmetica/apariencia/comodidad o lo que es lo mismo a esto último, ventaja. Por ello te pido disculpas de no comprender que segun tú se debe pagar por cualquier cosa nueva que se implemente sobre este tema, espero de corazón que no implementen cosas que se salgan del tiesto y tengas que ir buscando nuevas palabras para justificar que esten incluidas en la tienda de gemas.

Ya lo dije tambien, los items ya estan implementados y los puede usar cualquiera y cuando quiera. Tienes una amplia gama de aspectos para modificar tu personaje en el editor y si quieres extras los pagas.

La diferencia que hay es muy simple yo quiero que esté para todos de forma gratuita y quien quiera cambiar de look que lo pague y tú directamente que pague hasta el gato, eso precisamente para la visión de comercio y atraer a futuros clientes no es ni de lejos una política de venta atractiva.

Con respecto a lo otro no tienen que dar compensacion a nadie. Es una nueva caracteristica y listo. Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.

¿Pero no eres tu el defensor de los jugadores “veteranos” y que si esta media es para evitar que si hay una desigualdad de si unos lo tienen gratis y otros no? ¿es que los que han comprado el cambio de look previamente no tienen derecho a que se les trate por igual como a los jugadores “veteranos” y “novatos”? o lo podemos mirar por otro lado si es una promocion y cuando tu compraste el juego no estaban las pelucas pasa un año e implementan las pelucas al editor de que te quejas ahora, si en Mc Donalds no te quejas ¿aquí por qué te quejarías es lo mismo no?

Primero que no se esta siendo equitativo porque si tu quieres cambiar a tu main, tienes que pagar; mientras que los nuevos al crear a su main ya no pagan por esa caracteristica.

Bienvenido a la realidad de los mmorpgs, lo que yo defendiendo es lo “habitual” que ocurra en cualquier mmo, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

En el RoM hacen eso porque es p2w y no pueden descaradamente seguir cobrando por cosas que no son útiles para ser mejor. Ergo utilizan los items de vanidad como algo secundario. Lo importante del RoM es la parte p2w; lo importante de GW2 es la cosmetica, y si quieres un extra como ya te dije, lo pagas. En este caso son peinados nuevos y valen lo mismo para todos.

Lo triste es que me reconozcas que hasta en los declarados P2W son capaces de tener visión comercial y utilicen items de cualquier indole para que los jugadores tengan tan siquiera la sensación de gratitud hacia la empresa y aquí parece que no saben mirar más allá de sus narices o mejor dicho más alla del bolsillo, eso es de lo más preocupante o triste. Porque tener pequeños detalles hacen que el consumidor te mire con otra cara y favorece en mucho que la gente se anime a comprar.

A mi me parece vergonzoso que la persona que lleva tiempo jugando, que ha ahorrado para comprar gemas, o la persona que ha gastado dinero real en el juego, tenga que pagar y los nuevos jugadores que entran no. Ya lo dije antes: el jugador novato en cualquier mmorpg entra con cero capital. Si no lo entiendes o no te gusta; los juegos de este genero no son para ti. Tarde o temprano, cualquier jugador tendrá sus ítems que mas quiera. Lo que no puede ser es pretender que estos ítems exclusivos, por diseño y colores, unos los paguen y otros no.

Si a ti te gusta invertir tu tiempo y tu dinero en algo para que otros lo tengan gratis…es un poco raro…no se. Como esta ahora todos pagan sus 250 gemas.

¿Me estas diciendo de verdad que por tres míseras pelucas que se podrían haber implementado sin ningun problema y quien la hubiera querido para su main se hubiera gastado algo en el kit o incluso la compañia podría haber regalado el item para que no hubiera diferencias entre los jugadores novatos y los jugadores veteranos? Lukhas, esto ya no es ser perro del hortelano, es ser RATA.

¿Pretendes hacerme creer que la desigualdad con la que entra un jugador nuevo a uno que lleva desde sus comienzos es la misma aquí que en cualquier otro juego?, voy a intentar sacarte del error, si a comienzos del juego las gemas podrían estar sobre las cincienta platas unas cien gemas, para obtener doscientas cincuenta gemas habrian sido necesario reunir dos oros y cincuenta platas, hoy por hoy segun mis últimas noticias, que no sé si son más o menos la verdad pero para el ejemplo me vale, cien gemas cinco oros es decir doce oros con cincuenta platas. Si mis calculos no me fallan es cinco veces más caro, pero además esto obtenerlo cuesta muchisimo más a cualquiera que entre de nuevas a jugar porque la obtención de oro sigue siendo la misma que cuando el juego salió y entonces que conlleva esto, que si en un juego supongamos que una persona que lleva jugando desde que salio el juego y en un año ha conseguido mil de oro, y otro jugador de la misma condición y con las mismas ambiciones entra a jugar justo pasado ese año, es de suponer que cuando trancurra otro año el segundo jugador tenga mil de oro, que ocurre aquí, que ocurre en GW2, que los mismos jugadores y en la mis secuencia el primero canjeando por gemas los mil de oro habría sacado una media de unas cuatrocientas cincuenta gemas, por el contrario el segundo basandonos en la oscilación que ha habido durante este año sobre el valor de las gemas solo llegaría a sacar unas cincuenta gemas, es que la desigualdad es casi sobrenatural y su oro aun siendo la misma cantidad no tiene el mismo valor, esta totalmente devaluado, puedo entender que las ventajas de los veteranos frente a los novatos sean lo habitual, pero llegar a estos extremos ¿es el ideal?

Las cuentas:

Precio de las gemas año 1º: 0,50/5,00, 050 + 5= 5,50, 5,50/2= 2,25, 1000/2,25= 444,444
Precio de las gemas año 2º(supuesto): 5,00/50,00, 5,00+50,00= 55,00, 55,00/2= 22,50, 1000/22,50= 44,444

Mi interés es la tienda de gemas? no te entiendo; yo que beneficio saco de la tienda? Creo que es todo lo contrario. A ti te da igual “castigar” a los mas veteranos o a los que hayan comprado el juego unos días antes y beneficiar a los nuevos jugadores. Volvemos a lo mismo, el ejemplo de las telefónicas…

Si, tu interes, te lo puedo escribir en mayusculas, por separado, pero más claro imposible, es que tengo la sensación de estarme peleando con uno de los encargados de ventas de ANet en lugar de con un simple jugador. Por eso te repito ¿qué interés tienes en la tienda de gemas que defiendes la inclusión de tres pelucas en la tienda de gemas en lugar de defender la implementación en el editor y la repartición del item correspondiente para los jugadores anteriores a esta mejora para el disfrutede todos? y no me hables de Perico “el de los palotes”, ni de los jugadores veteranos, ni de los jugadores que consumen en la tienda de gemas, de TI, porque una cosa cosa está clara aun no llevas en tu nick “defensor de los jugadores veteranos” ni nada por el estilo, y no me vale tampoco eso de que “a muchos les sentaría muy mal”, que yo sepa ni tú ni yo ni nadie tiene el poder de leer la mente, así que dime ¿cual es tu motivación para decir que es preferible pagar a tenerlo gratis?, porque aquí hay algo que no cuadra.

Porque te vuelvo a repetir: el RoM es p2w y ahí es donde saca el beneficio. Lo demás les da igual. El GW2 no es p2w y vive de la tienda de gemas y de objetos de vanidad/comodidad que se venden en ella. Arenanet vende pixeles, no objetos que dan ventaja frente a otros jugadores (y esperemos que siga siendo así). ¿Tu te imaginas cuantos cambios de apariencia tendrían que haber regalado según tu? Porque claro; si ubiesen regalado cambio de apariencia tendría que haber sido uno por personaje…si no la queja seria que son unos ratas…
Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

1º RoM será P2W, pero tiene detalles que de momento GW2 no ha ofrecido de ninguna de las maneras.

2º El GW2 no solo vive de la tienda de gemas, vive de la venta del juego en general y además de la tienda de gemas, sino ¿dime por qué tan desesperadamente rebajan el juego a treinta euros y amplian el tiempo de prueba gratuito sino es para captar a nuevos jugadores? Será que los jugadores empiezan a darse cuenta del funcionamiento de las divisas y necesitan a nuevos jugadores a quienes envaucar porque los que hay han dejado de consumir, ni idea pero un juego que tanto se presume de “mundo viviente”, “mundo en evolución”, “cuatrocientas y pico mil conexiones de media” y no se cuantas cosas más necesite rebajar su precio y ampliar el plazo de prueba gratuita da que pensar.

3º ¿Tú te imaginas cuantos post de agradecimiento habría hoy aquí en lugar de quejas por haber llevado a cabo esto que hablamos, incorporar las pelucas al editor y enviar gratuitamente a cada personaje un item para su cambio de look?, mas me da que con esto que han hecho, por lo menos para mi solo me cabe pensar que solo van a la pasta, y eso a la larga sabes como acaba, como la viñeta del tendero de 13 Rue del Percebe, Letrero “NO SE FIA”, la tienda llena de telarañas y el tendero diciendo: Y yo que pensaba que con este cartelito me forraba…

Conclusión, me veo discutiendo con alguien fuertemente ligado a la empresa en lugar de con un simple jugador, ya que la defensa ferrea que realizas para intentar justificar que esas pelucas no estuvieran en el editor solo se le ocurre a alguien de dentro de la empresa o a álguien que espera algo más por parte de la empresa. Además veo ingrata la forma de tratarnos y por tres miseras pelucas pagar por pagar no hay quien lo entienda y por último y no menos importante si estos son los futuros alicientes para inetentar captar a nuevos jugadores, apaga y vámonos, que os sea leve a tod@s los que seguiréis jugando necesitaréis mucha paciencia. Saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

Me hace gracia que uses esta frase (y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego) para “defender” tu teoría con las pelucas, pero al menos yo no te he visto usar esta frase para la defendernos de la estafa de los objetos ascendidos, ni las mentiras del farmeo, pondría mas ejemplos pero me aburre…

Aparte de defender a los jefecillos a muerte tienes una vara de medir un poco rarita…

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

Me hace gracia que uses esta frase (y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego) para “defender” tu teoría con las pelucas, pero al menos yo no te he visto usar esta frase para la defendernos de la estafa de los objetos ascendidos, ni las mentiras del farmeo, pondría mas ejemplos pero me aburre…

Aparte de defender a los jefecillos a muerte tienes una vara de medir un poco rarita…

Estamos hablando de dinero real o ficticio (y del tiempo que conlleva conseguir este). estamos hablando de la tienda de gemas. Por favor, si no tienes con que discutir, no saques de contexto la discusión con cosas que no tienen nada que ver.

Y para Partekraneoz:

Si tu llevas yogurt en vez de sangre en las venas, y te da igual pagar con tu tiempo y dinero lo que otros conseguirán gratis, es tu problema y estas en tu derecho.

Pero, como dice el comercial: yo no soy tonto.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Lukhas.1962:

Si tu llevas yogurt en vez de sangre en las venas, y te da igual pagar con tu tiempo y dinero lo que otros conseguirán gratis, es tu problema y estas en tu derecho.

Pero, como dice el comercial: yo no soy tonto.

Te voy a hacer referencia a tu propia frase:

Lukhas.1962:

“Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.”

Es decir según tú, yo tengo yogur en las venas y tú eres la contradicción hecha persona ¿no?, si hubieran implementado las pelucas al editor de personajes ¿no tendrías que aplicarte esta frase?, o por el contrario si no estas deacuerdo con esta afirmación TUYA los jugadores que adquirieron el kit deberían ser compensados actualmente ¿no?

En fin creo que lo que tienes es un gran lio, tiendes a negarte a ti mism@ y entiendo que no te apetezca seguir debatiendo sobre si blanco o negro, arriba o abajo porque de seguro afirmarías ambas o negarías ambas, como ya te he demostrado en el otro hilo al que anteriormente te hago referencia.

Saludos y que sigas disfrutando de pagar, digo de jugar, pasalo bien.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Regalar eso tipo de ítems es no ganar dinero para ellos y esta perfecto, es su modelo de negocio y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego.

Me hace gracia que uses esta frase (y encima fue avisado que iba a ser así; desde antes de la salida del juego) para “defender” tu teoría con las pelucas, pero al menos yo no te he visto usar esta frase para la defendernos de la estafa de los objetos ascendidos, ni las mentiras del farmeo, pondría mas ejemplos pero me aburre…

Aparte de defender a los jefecillos a muerte tienes una vara de medir un poco rarita…

Estamos hablando de dinero real o ficticio (y del tiempo que conlleva conseguir este). estamos hablando de la tienda de gemas. Por favor, si no tienes con que discutir, no saques de contexto la discusión con cosas que no tienen nada que ver.

Y para Partekraneoz:

Si tu llevas yogurt en vez de sangre en las venas, y te da igual pagar con tu tiempo y dinero lo que otros conseguirán gratis, es tu problema y estas en tu derecho.

Pero, como dice el comercial: yo no soy tonto.

Que no tengo con que discutir?? Solo te he demostrado con tu propia frase que usas argumentos como te viene en gana solo cuando te favorece lo cual te da poca credibilidad, aunque tu manera de debatir me encanta no solo no respondes muchas veces si no que cuando ya no sabes que decir haces otro tipo de alusiones como la del yogurt…

Eres todo un ejemplo a seguir…

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Los nuevos peinados son una mejora estética (como pueda ser una armadura) y como tal, al no afectar a los stats del jugador no crea ninguna discriminación en cuanto a jugabilidad, por lo tanto no veo problema alguno en que se comercialice en la tienda de gemas. Quien vea mal esta mejora tendrá que ver mal cualquier mejora estética, sea armadura, arma, tinte etc… que pueda lanzar dicha tienda. En mi caso y siguiendo esa premisa quien quiera comprar que compre y quien no, que no lo haga. Es un negocio como otro cualquiera con la excepción de que en este caso es opcional. Un saludo.

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Los nuevos peinados son una mejora estética (como pueda ser una armadura) y como tal, al no afectar a los stats del jugador no crea ninguna discriminación en cuanto a jugabilidad, por lo tanto no veo problema alguno en que se comercialice en la tienda de gemas. Quien vea mal esta mejora tendrá que ver mal cualquier mejora estética, sea armadura, arma, tinte etc… que pueda lanzar dicha tienda. En mi caso y siguiendo esa premisa quien quiera comprar que compre y quien no, que no lo haga. Es un negocio como otro cualquiera con la excepción de que en este caso es opcional. Un saludo.

Yo ya he defendido por activa y por pasiva que esta implementación en lugar de hacerse de esta manera que nos da a entender a muchos me da enteder que es simple y llanamente una forma obligatoria de pasar por caja, si se hubiera llevado a cabo como en otros juegos no estaríamos debatiendo nada.

Pero vamos, que tú ves esto bien, no te apures que visto esto, en el futuro ya llegará algo que pongan en venta que tú entiendas que no debería de estar ahí en la tienda de gemas y quizás entonces puedas llegar a entender realmente el punto de vista de los que nos mi punto de vista que bajo mi parecer esta medida es poco sensata o mala. Saludos y pásalo bien.

Edito: Tacho lo que en un principio había escrito porque siendo coherente con lo que pido a algunos me lo tengo que aplicar a mi también y de ahí mi rectificación

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Ahora que lo pienso, me gustaría que me dijeras ¿cuantos tintes de armadura o skins de armaduras hay ingame sin necesidad de pasar por caja y cuantas pelucas hay ingame en la misma situación?

De acuerdo son items que no dan ventaja son simplemente estéticos pero la diferencia es evidente ¿no?, cuando haya una igualdad en cuanto a cambio de apariencia físico, que afecte al cuerpo, similar al que hay respecto a las armaduras y armamento imagino que mi queja dejará de tener sentido

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Ahora que lo pienso, me gustaría que me dijeras ¿cuantos tintes de armadura o skins de armaduras hay ingame sin necesidad de pasar por caja y cuantas pelucas hay ingame en la misma situación?

De acuerdo son items que no dan ventaja son simplemente estéticos pero la diferencia es evidente ¿no?, cuando haya una igualdad en cuanto a cambio de apariencia físico, que afecte al cuerpo, similar al que hay respecto a las armaduras y armamento imagino que mi queja dejará de tener sentido

Tendrías que considerar las ya aplicadas a la paleta, de ser así, cabellos hay unos cuantos. En menor proporción que armaduras y armas eso sí, pero también están en inferioridad de condiciones el resto de rasgos del personaje como por ejemplo las caras.

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Tendrías que considerar las ya aplicadas a la paleta, de ser así, cabellos hay unos cuantos. En menor proporción que armaduras y armas eso sí, pero también están en inferioridad de condiciones el resto de rasgos del personaje como por ejemplo las caras.

Disculpa no te acabo de comprender, te ruego que te expliques un poco más porque no acabo de entender a que quieres referirte.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Quiero decir que en la creación de personajes ya hay una pequeña variedad de peinados para cada raza. Si cuentas estos, peinados hay algunos, aunque no tantos modelos como armaduras (y evidentemente las armaduras puede combinarse creando nuevos conjuntos).
Ahora bien aún tratándose ambas de mejoras estéticas y siempre hablando de las skin que pueden comprarse en el bazar o por logro si concretamos más (ya que el resto vienen asociadas a ciertos stats) podríamos compararlas teniendo en cuenta sus peculiaridades, ya que las armaduras puede reutilizarse, cambiarse o guardarse en el banco por ejemplo hasta que te vuelva a apetecer vestirlas de nuevo, mientras que los peinados o por ejemplo los kits de cambio total solo pueden ser utilizados una única vez.
En cualquier caso el juego igual que armaduras en sus diferentes etapas, proporciona peinados para los jugadores al inicio de su creación. Pueden gustar más o menos pero ahí están descartando la como tu dices obligatoriedad de pasar por caja. Quien compre estas mejoras lo hará por una simple cuestión de gusto, no por una cuestión de competitividad.
Esto de todas formas podemos verlo bien o mal. Estarán los que como yo defendamos la aplicación de mejoras solo estéticas en la tienda de gemas, los que quieren objetos escalables dentro del propio mundo, los que como tú quieren que dichas mejoras sean gratuitas etc… pero lo único cierto es que Anet es la que decide su modelo de negocio.

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Quiero decir que en la creación de personajes ya hay una pequeña variedad de peinados para cada raza. Si cuentas estos, peinados hay algunos, aunque no tantos modelos como armaduras (y evidentemente las armaduras puede combinarse creando nuevos conjuntos).

Evidentemente olvidas que en el editor de personaje hay colores de tintes básicos y como minimo hay una skin de armadura por cada clase, ahora bien dime la contrapartida in game, si en el editor las armaduras son por clase intentemos que sea similar su aplicación que los objetos de apariencia del físico sean por raza que son aun menos que clases, de las pelucas, de las narices, de cualquier tipo de modificación corporal que afecte al físico. No existe ninguna, de ahí mi propia frase:

Partekraneoz.6523:

cuando haya una igualdad en cuanto a cambio de apariencia físico, que afecte al cuerpo, similar al que hay respecto a las armaduras y armamento imagino que mi queja dejará de tener sentido

Ahora bien aún tratándose ambas de mejoras estéticas y siempre hablando de las skin que pueden comprarse en el bazar o por logro si concretamos más (ya que el resto vienen asociadas a ciertos stats) podríamos compararlas teniendo en cuenta sus peculiaridades, ya que las armaduras puede reutilizarse, cambiarse o guardarse en el banco por ejemplo hasta que te vuelva a apetecer vestirlas de nuevo, mientras que los peinados o por ejemplo los kits de cambio total solo pueden ser utilizados una única vez.

De ahí que te diga lo que anteriormente te menciono, están dentro del mismo “espectro” pero su aplicación es totalmente distinta y por ello querer hacernos pasar por el aro de pagar a “tod@s por el mismo rasero” solo es valido cuando todo se aplica así, no que aplicamos las cosas según nos viene mejor y es entonces cuando se da la sensación de simplemente ir a por el dinero de los jugadores, algo penoso porque como sigo repitiendo en otros juegos son capaces de ver que “un paso atras ayuda a dar impulso para dar dos adelante”, me revienta que una empresa en la yo había puesto tanta confianza no sepa ver estas cosas.

En cualquier caso el juego igual que armaduras en sus diferentes etapas, proporciona peinados para los jugadores al inicio de su creación. Pueden gustar más o menos pero ahí están descartando la como tu dices obligatoriedad de pasar por caja. Quien compre estas mejoras lo hará por una simple cuestión de gusto, no por una cuestión de competitividad.

Te sigo repitiendo que tu planteamiento no es valido pues la igualdad existe como tal solo respecto al espectro donde engloba su significado, no en cuanto a su aplicación, por eso por ejemplo yo jamas podré quejarme de que implementen tintes o armaduras en la tienda de gemas porque hay objetos de estos en los tres ambitos, editor, tienda y juego, en cambio los aspectos físicos que afectan directamente el cuerpo solo estan en el editor y ahora empiezan a aparecer en la tienda. Por eso no es de recibo que algo nuevo como son estas pelucas esten donde están, mi queja dejaría de tener sentino en el momento que existiera un NPC “estilista” que te hiciera un cambio de aspecto in game donde por ejemplo por objetivos o simplemente comprando por karma u oro te permitiera adquirir un cambio facial-corporal racial, es en ese momento cuando yo dejo de tener ninguna base para la queja, pero al no existir esta figura y si los kits de aspecto solo veo un interes avaro desmedido, que sino tiempo al tiempo y vereis que si no cambian la mentalidad apreciaréis que no es solo querer ganar dinero es cobrar por todo.

Esto de todas formas podemos verlo bien o mal. Estarán los que como yo defendamos la aplicación de mejoras solo estéticas en la tienda de gemas, los que quieren objetos escalables dentro del propio mundo, los que como tú quieren que dichas mejoras sean gratuitas etc… pero lo único cierto es que Anet es la que decide su modelo de negocio.

Te equivocas en cuanto a lo que yo quiero, en ningun momento quiero gratuidad, porque considero lícito que las empresas ganen dinero, no son ONGs, pero tampoco acepto que por el mero hecho de querer ganar dinero cobren hasta por mear, perdón por la expresión, que es la impresión que está dando ANet al incluir dichas pelucas en la tienda de gemas solo accesibles si compras un kit de cambio de aspecto o peinado, si lo hubieran hecho de la otra forma sigo repitiendo que no existiría ni siquiera un tema de debate. Lo único que puedo decir que estoy totalmente de acuedo contigo es tu última afirmación “Anet es la que decide su modelo de negocio”, son ellos quienes al final deciden, vease que su decisión está ahí, pero eso no significa queno deba verla mal, mal por ellos, mal por los jugadores, es una media de poca visión comercial y a la larga pasará factura en futuras promociones de seguir con la misma política.

No defiendo la gratuidad, pero me molesta en sobremanera los abusos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Dile a la gente que se ha gastado 10 euros, dólares o más; que otros usuarios ,esos mismos ítems, lo tienen gratis….eso es abuso y discriminación.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Dile a la gente que se ha gastado 10 euros, dólares o más; que otros usuarios ,esos mismos ítems, lo tienen gratis….eso es abuso y discriminación.

Me dan ganas de simplemente contestarte que ya te he demostrado anteriormente que tus planteamientos de vendedor barato ya te los he desmontado en los anteriores post y no mereces ni siquiera mi atención cuando no eres ni capaz de contestar a las varias preguntas que yo mismo te he hecho, usando el “irse por las ramas” ignorándome completamente, sencillamente no soy igual que tú, aquí tienes de nuevo mi respuesta:

Partekraneoz.6523:

Es decir según tú, yo tengo yogur en las venas y tú eres la contradicción hecha persona ¿no?, si hubieran implementado las pelucas al editor de personajes ¿no tendrías que aplicarte esta frase?, o por el contrario si no estas deacuerdo con esta afirmación TUYA los jugadores que adquirieron el kit deberían ser compensados actualmente ¿no?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Dile a la gente que se ha gastado 10 euros, dólares o más; que otros usuarios ,esos mismos ítems, lo tienen gratis….eso es abuso y discriminación.

Me dan ganas de simplemente contestarte que ya te he demostrado anteriormente que tus planteamientos de vendedor barato ya te los he desmontado en los anteriores post y no mereces ni siquiera mi atención cuando no eres ni capaz de contestar a las varias preguntas que yo mismo te he hecho usando el “irse por las ramas” ignorándome completamente, sencillamente no soy igual que tú, aquí tienes de nuevo mi respuesta:

Partekraneoz.6523:

Es decir según tú, yo tengo yogur en las venas y tú eres la contradicción hecha persona ¿no?, si hubieran implementado las pelucas al editor de personajes ¿no tendrías que aplicarte esta frase?, o por el contrario si no estas deacuerdo con esta afirmación TUYA los jugadores que adquirieron el kit deberían ser compensados actualmente ¿no?

Veamos, dijo un ciego; corregirme si me equivoco…

Al juego lo han comprado mas de 3.500.000 de personas. Suponiendo que Anet “compense” con kits gratis como tu dices, y teniendo en cuenta que tiene que regalar kits tanto a jugadores que se conecten como los que no:

3.500.000 de kits regalados; por lo tanto, si un kit vale 250 gemas, Arenanet estaría regalando: 875.000.000 de gemas ( y todo esto sin contar las cuentas con mas de un personaje).

A partir de esto tendríamos que: si con 10€ compro 800 gemas…pilla la calculadora y regla de tres.
Ese es el dinero que Arenanet estaría regalando…casi 11 millones de euros/dólares…O sea que según tu criterio, ya empezarías perdiendo 11millones y eso esta bien…y repito, todo esto sin contar las cuentas con mas de 1 personaje creado.

Como dice el usuario cserna: es su modelo de negocio.

Conclusión: te parece correcto discriminar en “tu pagas/tu no pagas”, o te parece perfecto, como empresa, ir regalando millones…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

Os animaría a mantener un debate dejando al lado las calificaciones personales.

Un saludo

European Communications Lead

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Veamos, dijo un ciego; corregirme si me equivoco…

Al juego lo han comprado mas de 3.500.000 de personas. Suponiendo que Anet “compense” con kits gratis como tu dices, y teniendo en cuenta que tiene que regalar kits tanto a jugadores que se conecten como los que no:

3.500.000 de kits regalados; por lo tanto, si un kit vale 250 gemas, Arenanet estaría regalando: 875.000.000 de gemas ( y todo esto sin contar las cuentas con mas de un personaje).

A partir de esto tendríamos que: si con 10€ compro 800 gemas…pilla la calculadora y regla de tres.
Ese es el dinero que Arenanet estaría regalando…casi 11 millones de euros/dólares…O sea que según tu criterio, ya empezarías perdiendo 11millones y eso esta bien…y repito, todo esto sin contar las cuentas con mas de 1 personaje creado.

Como dice el usuario cserna: es su modelo de negocio.

Conclusión: te parece correcto discriminar en “tu pagas/tu no pagas”, o te parece perfecto, como empresa, ir regalando millones…

Yo no controlo las cuentas de ANet, creo recordar que en otro hilo hace tiempo se hizo refencia a precisamente las ganancias de GW2 en el primer año frente a WoW durante su primer año de primeras GW2 ganaba por goleada a pesar de las cuotas de WoW, en otro hilo recuerdo que se hablaba en un trimestre de veinticinco millones de ganancias y del siguiente de otros veinticinco más, nada de dinero bruto, neto.

¿Me estas diciendo que once millones que para ellos es papel higiénico no se lo pueden permitir regalar para después ganar esos mismos millones más tarde y sabiendo venderse algunos más, porque la buena imagen vende mucho más que cualquier tipo de triquiñuela justificativa de la avaricia desmedida?… lo dicho te reitero mis preguntas pasadas ¿que interés te traes entre manos?, porque precisamente tus argumentos no son de cliente sino de empleado de la empresa como mínimo y justificar esta medida aplicando las cuentas de ganancia o perdida de la empresa… como mínimo sospechoso es, como mínimo.

Encima tienes la desfachatez de seguir con lo mismo “te parece correcto discriminar en tu pagas/tu no pagas”, ¿y es que ahora mismo esta situación no existe? Los que adquirieron el kit de cambio de look previo, y ya lo han usado, a estas medidas entonces según tu planteamiento están siendo ninguneados y aun no he visto en ninguno de tus planteamientos la defensa de los mismo y hasta has coartado su derecho con TU frase:

Lukhas.1962:

Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.

Se coherente al intentar sustentar algo y no te contradigas, la credibilidad y la confianza es muy importante y en “ventas” es fundamental, casi más que saberte las excelencias del producto para poder venderlo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Veamos, dijo un ciego; corregirme si me equivoco…

Al juego lo han comprado mas de 3.500.000 de personas. Suponiendo que Anet “compense” con kits gratis como tu dices, y teniendo en cuenta que tiene que regalar kits tanto a jugadores que se conecten como los que no:

3.500.000 de kits regalados; por lo tanto, si un kit vale 250 gemas, Arenanet estaría regalando: 875.000.000 de gemas ( y todo esto sin contar las cuentas con mas de un personaje).

A partir de esto tendríamos que: si con 10€ compro 800 gemas…pilla la calculadora y regla de tres.
Ese es el dinero que Arenanet estaría regalando…casi 11 millones de euros/dólares…O sea que según tu criterio, ya empezarías perdiendo 11millones y eso esta bien…y repito, todo esto sin contar las cuentas con mas de 1 personaje creado.

Como dice el usuario cserna: es su modelo de negocio.

Conclusión: te parece correcto discriminar en “tu pagas/tu no pagas”, o te parece perfecto, como empresa, ir regalando millones…

Yo no controlo las cuentas de ANet, creo recordar que en otro hilo hace tiempo se hizo refencia a precisamente las ganancias de GW2 en el primer año frente a WoW durante su primer año de primeras GW2 ganaba por goleada a pesar de las cuotas de WoW, en otro hilo recuerdo que se hablaba en un trimestre de veinticinco millones de ganancias y del siguiente de otros veinticinco más, nada de dinero bruto, neto.

¿Me estas diciendo que once millones que para ellos es papel higiénico no se lo pueden permitir regalar para después ganar esos mismos millones más tarde y sabiendo venderse algunos más, porque la buena imagen vende mucho más que cualquier tipo de triquiñuela justificativa de la avaricia desmedida?… lo dicho te reitero mis preguntas pasadas ¿que interés te traes entre manos?, porque precisamente tus argumentos no son de cliente sino de empleado de la empresa como mínimo y justificar esta medida aplicando las cuentas de ganancia o perdida de la empresa… como mínimo sospechoso es, como mínimo.

Encima tienes la desfachatez de seguir con lo mismo “te parece correcto discriminar en tu pagas/tu no pagas”, ¿y es que ahora mismo esta situación no existe? Los que adquirieron el kit de cambio de look previo, y ya lo han usado, a estas medidas entonces según tu planteamiento están siendo ninguneados y aun no he visto en ninguno de tus planteamientos la defensa de los mismo y hasta has coartado su derecho con TU frase:

Lukhas.1962:

Tu cuando vas al McDonalds y te dan en menu normal y al otro dia ese menu esta de promcion con un helado; pides el helado de “compensacion”? Ya has pagado ese producto en ese momento.

Se coherente al intentar sustentar algo y no te contradigas, la credibilidad y la confianza es muy importante y en “ventas” es fundamental, casi más que saberte las excelencias del producto para poder venderlo.

Tu solo te vas por las ramas y te mares. Tu diste como ejemplo una pregunta, que no viene al caso y yo te respondi.

Si tu pagas por algo, se supone que ya has usado ese producto. En este caso, si tu usas un kit antes de las nuevas pelucas; ya lo has pagado y usado. Arenanet no tiene porque regalarte nada en compensación. Con este criterio, nos tendrían que regalar piedras de transmutar cada vez que salen armaduras en la tienda.

Es mas. Si una persona paga por un kit, luego al rato meten pelucas nuevas y paga otra vez y se entera que esas nuevas características están gratis para los nuevos usuarios, ¿como crees que reaccionaria?…yo creo que peor.

Como veras, volvemos a lo mismo: tu pagas vs tu no pagas = discriminación.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Evidentemente olvidas que en el editor de personaje hay colores de tintes básicos y como minimo hay una skin de armadura por cada clase, ahora bien dime la contrapartida in game, si en el editor las armaduras son por clase intentemos que sea similar su aplicación que los objetos de apariencia del físico sean por raza que son aun menos que clases, de las pelucas, de las narices, de cualquier tipo de modificación corporal que afecte al físico. No existe ninguna, de ahí mi propia frase:

Es que no tiene porque haber ninguna contrapartida. Se trata de un objeto similar a los cambios de look, piedras de trasmutación etc… que hay en la tienda de gemas. Todo lo que está en la tienda no tiene porque y de hecho no tienen su contrapartida en el juego. Volviendo al tema de las armaduras, en el juego hay otras como bien dices, pero puede que un jugador no quieras esas, quiera la armadura de los filoetereos y por ella tienen que pagar gemas. No discuto si eso está bien o mal, ni si el sistema de negocios que está llevando Anet sea el correcto o no, eso que lo hagan sus analistas, pero no me parecerá mal mientras que los que pagan y los que no, tengan las mismas oportunidades dentro del juego y mientras las mejoras sean solo estéticas eso se cumple.

Te sigo repitiendo que tu planteamiento no es valido pues la igualdad existe como tal solo respecto al espectro donde engloba su significado, no en cuanto a su aplicación, por eso por ejemplo yo jamas podré quejarme de que implementen tintes o armaduras en la tienda de gemas porque hay objetos de estos en los tres ambitos, editor, tienda y juego, en cambio los aspectos físicos que afectan directamente el cuerpo solo estan en el editor y ahora empiezan a aparecer en la tienda. Por eso no es de recibo que algo nuevo como son estas pelucas esten donde están, mi queja dejaría de tener sentino en el momento que existiera un NPC “estilista” que te hiciera un cambio de aspecto in game donde por ejemplo por objetivos o simplemente comprando por karma u oro te permitiera adquirir un cambio facial-corporal racial, es en ese momento cuando yo dejo de tener ninguna base para la queja, pero al no existir esta figura y si los kits de aspecto solo veo un interes avaro desmedido, que sino tiempo al tiempo y vereis que si no cambian la mentalidad apreciaréis que no es solo querer ganar dinero es cobrar por todo.

Eso mismo ocurre con otros objetos. No veo el motivo por el cual un objeto tenga que tener su contrapartida en todos los ámbitos de juego. Pueden estar en la tienda de gemas únicamente, como ocurre con los peinados, las piedras de trasmutación, los kits de cambio etc, o tanto en el juego como en la tienda como ocurre con las armas/armaduras (aunque ciertas skin solo estén en la tienda) etc. Que sea evidente que Anet quiera sacar beneficio en la venta de esos objetos no incluye que sea desmedido o injustificado mientras no se “obligue” a los jugadores a tener que comprarlos. Y esta obligatoriedad solo es justificada cuando hablamos de competitividad no de estética.
Ahora yo te hago una pregunta ¿Es obligatorio para jugar el contenido ya sea W&W, PvE o PvP a su máximo nivel el cambio de peinados? Si la respuesta es “no” entonces dichos peinados no son una mejora necesaria y como tal los jugadores no tenemos porque adquirirlas. Llegados a este punto podríamos decir que pagar por ellas es cuestión de gustos.

Te equivocas en cuanto a lo que yo quiero, en ningun momento quiero gratuidad, porque considero lícito que las empresas ganen dinero, no son ONGs, pero tampoco acepto que por el mero hecho de querer ganar dinero cobren hasta por mear, perdón por la expresión, que es la impresión que está dando ANet al incluir dichas pelucas en la tienda de gemas solo accesibles si compras un kit de cambio de aspecto o peinado, si lo hubieran hecho de la otra forma sigo repitiendo que no existiría ni siquiera un tema de debate. Lo único que puedo decir que estoy totalmente de acuedo contigo es tu última afirmación “Anet es la que decide su modelo de negocio”, son ellos quienes al final deciden, vease que su decisión está ahí, pero eso no significa queno deba verla mal, mal por ellos, mal por los jugadores, es una media de poca visión comercial y a la larga pasará factura en futuras promociones de seguir con la misma política.

No defiendo la gratuidad, pero me molesta en sobremanera los abusos.

Verla evidentemente que puedes verla mal, cada uno tenemos una opinión al respecto y ojo yo soy uno de los primeros que opinan que las cosas siempre pueden mejorar y que el juego en ocasiones tiende más de lo que debería a lo que se dijo que no tendería. Pero en este caso dejando a un lado la decisión comercial no veo que haya habido una injusticia al no afectar a la jugabilidad. Otra cosa diría si habláramos por ejemplo del reinicio de rasgos que sí me parece algo injusto, pero en este tema por el momento no veo una decisión desproporcionada.

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Lukhas, mi paciencia tiene un limite y harto de que ignores tanto mis argumentos como mis preguntas, olvidate que te responda en este o en ningun otro tema, dicha falta de respeto te la he consentido más alla de lo que es considerado permisible, me parece que ademas de necesitar culturizarte un poco más necesitas clases de comprension lectora porque reiteras argumentación que ya te he desmontado con argumentos y por ello solo me resta decirte, sigue ladrando que yo cabalgo.

P.D. Tienes mal escrita tu firma y ademas haces referencia a un fuente que cualquiera puede manipular.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Es que no tiene porque haber ninguna contrapartida. Se trata de un objeto similar a los cambios de look, piedras de trasmutación etc… que hay en la tienda de gemas. Todo lo que está en la tienda no tiene porque y de hecho no tienen su contrapartida en el juego.

No mezclemos cosas, una cosa es una cosa, dos un par, tres un trio y seis media docena, si hablamos de apariencia, hablamos de apariencia no podemos mezclar items que modifican la apariencia, es decir las piedras de trasmutación afectan al cambio de aparaciencia usando dos objetos que por si solos tienen apariencia y stats mientras que las piedras por si solas no dan apariencia ni stats al personaje en cuestión, son… “el camino para llegar al ideal” que queremos. Por tanto tratan de la apariencia pero no dan apariencia por si mismas y ademas no obviemos el hecho de que en las bolsas de recompensa de subida de nivel tambien es posible que te toquen piedras de trasmutacion, yo mismo con mi main obtuve cinco piedras superiores y pude cambiar a mi gusto mi armadura de mazmorra a una racial.

Volviendo al tema de las armaduras, en el juego hay otras como bien dices, pero puede que un jugador no quieras esas, quiera la armadura de los filoetereos y por ella tienen que pagar gemas. No discuto si eso está bien o mal, ni si el sistema de negocios que está llevando Anet sea el correcto o no, eso que lo hagan sus analistas, pero no me parecerá mal mientras que los que pagan y los que no, tengan las mismas oportunidades dentro del juego y mientras las mejoras sean solo estéticas eso se cumple.

Ves es que bajo toda mi argumentación no puedo quejarme a este respecto de las armaduras, están en los tres ambitos y jugando hay bastantes, o casi me atrevería a decir una cantidad considerable de aspectos que te permiten cambiar el mismo a tu gusto sin necesidad de tener que pasar por la tienda de gemas, que te gusta un aspecto de ahí concretamente, no te queda más remedio que farmear oro ó sacar la cartera es así de simple y esto creo que lo he dado a entender anteriormente pero si ha de quedar así de claro, así sea.

Eso mismo ocurre con otros objetos. No veo el motivo por el cual un objeto tenga que tener su contrapartida en todos los ámbitos de juego. Pueden estar en la tienda de gemas únicamente, como ocurre con los peinados, las piedras de trasmutación, los kits de cambio etc, o tanto en el juego como en la tienda como ocurre con las armas/armaduras (aunque ciertas skin solo estén en la tienda) etc. Que sea evidente que Anet quiera sacar beneficio en la venta de esos objetos no incluye que sea desmedido o injustificado mientras no se “obligue” a los jugadores a tener que comprarlos. Y esta obligatoriedad solo es justificada cuando hablamos de competitividad no de estética.

Te repito que no es comparable unos objetos con otros debido a su naturaleza, es decir te remito a mi parrafo primero. Lo que queda en evidencia no es sacar beneficio que es totalmente lícito, que creo que lo he repetido hasta la saciedad, lo que queda en evidencia es que aquí se va a pagar hasta por sonarse los mocos, y eso es lo criticable, que por tres míseras pelucas que se podían haber implementado gratuitamente y haber regalado los items correspondientes para evitar que los jugadores se vean maltratados deciden implementar estas pelucas mediante el kit de cambio de look o peinado para que cualquiera pague y no que cualquiera que tenga el capricho de un cambio de look o peinado pague, ese es el quid de la cuestión, en lugar de dar mas versatibilidad a la herramienta y enriquecer el juego, te dicen “no… tu quieres usar una herramienta mejor de personaje, paga” no es de recibo.

Ahora yo te hago una pregunta ¿Es obligatorio para jugar el contenido ya sea W&W, PvE o PvP a su máximo nivel el cambio de peinados? Si la respuesta es “no” entonces dichos peinados no son una mejora necesaria y como tal los jugadores no tenemos porque adquirirlas. Llegados a este punto podríamos decir que pagar por ellas es cuestión de gustos.

Por supuestisimo, en ningun momento me cierro en banda y digo que sea objeto competitivo o que sea de comodidad/ventaja, hasta te diria que estoy casi deacuerdo con este párrafo, el problema es lo que veo realmente, que quien quiera esta peluca aun siendo un veterano y se quiera crear un personaje nuevo con estas pelucas, click paga, clank cierre de caja y si vuelves oootra vez todo el proceso. No está bien y lo sabes.

Verla evidentemente que puedes verla mal, cada uno tenemos una opinión al respecto y ojo yo soy uno de los primeros que opinan que las cosas siempre pueden mejorar y que el juego en ocasiones tiende más de lo que debería a lo que se dijo que no tendería. Pero en este caso dejando a un lado la decisión comercial no veo que haya habido una injusticia al no afectar a la jugabilidad. Otra cosa diría si habláramos por ejemplo del reinicio de rasgos que sí me parece algo injusto, pero en este tema por el momento no veo una decisión desproporcionada.

Tú no lo ves… me hubiera gustado ser más claro sobre mi punto de vista para que entendieras totalmente porque lo veo mal y es totalmente injusto, no lo digo desde el punto de vista solo de jugador sino si tuviera que ponerme desde la otra óptica, desde la empresa si yo hubiera tenido que valorar esta medida, se me caería la cara de verguenza porque precisamente no habla positivamente de la empresa es una medida que da a entender cosas negativas de la misma. Un placer debatir contigo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JobosJobito.5871

JobosJobito.5871

Me he ahorrado leer los comentarios por que se que voy a leer.

Yo he conseguido 2 sets gratis con mis alters, y como son vinculados y no ligados, he podido darselos a quienes quería.

Gracias Arena.net, seguid avanzando.

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me he ahorrado leer los comentarios por que se que voy a leer.

No esperes después más de lo que ofreces.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nuevos peinados con el parche del 01/10/2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Agradezco los nuevos peinados y no le veo el problema de que esten disponibles con cualquiera de los kit de belleza unicamente, yo vendi materiales que tenia guardados y gane 3 o 4 oros. Ya tenia 2 en el banco, con eso compre 250 gemas y despues un kit de cambio solo para cabello. Me importo un rabano quedarme sin dinero, fue un gusto tener mi nuevo peinado y lo compre sin usar dinero de verdad.

Creo que si hubiera sido mas caro no me hubiera importado, solo me habria tomado mas tiempo tenerlo. Me mataria de flojera un juego donde pudiera tenerlo todo, cada item, arma, armadura, mejora o expancion solo por logearme, en un cobre u el bonito color de mis ojos. Lo quieres? No deseas pagar o no tienes dinero para tenerlo de inmediato? esfuerzate in game, de lo contrario ve pasar a otros jugadores que trabajaron duro para tenerlo en LA y hazle como quieras X)